Registrarse

Re: Queremos ser papás en Argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Re: Queremos ser papás en Argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Queremos ser papás en Argentina

Nota 19 Nov 2017

Somos un matrimonio de 40 años y queremos darle amor a un bebe

Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2017

Re: Queremos ser papás en Argentina

Nota 19 Nov 2017

Hola Ceci, la verdad es que comprendo mucho tú necesidad de ser papás. Yo también buscaba lo mismo que vosotros hace tan solo un par de años.. sólo que para entonces en Argentina no se podía buscar mediante la maternidad subrogada. Cada vez que recuerdo lo mal que lo pasamos cuando nos dijeron que por métodos naturales no ibamos a poder tener hijos... que tiempos tan difíciles. La verdad es que lo pasamos mal, porque recurrimos a la adopción y ni si quiera las instituciones públicas quisieron ayudarnos. Asíque como último método nos quedó la subrogación, y en Ucrania nos dieron todas las confianzas y garantías. Solo deciros que el precio no es elevado y que es asequible, y que las gestantes están muy controladas y aceptadas por la ley. Qué maravilla de trato y de gestión, a mi me devolvieron la vida. Que bonito encontrar sitios dedicados a devolvernos las ganas de vivir. .

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Queremos ser papás en Argentina

Nota 20 Nov 2017

....

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Queremos ser papás en Argentina

Nota 21 Nov 2017

....

Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2017

Re: Queremos ser papás en Argentina

Nota 22 Nov 2017

Hola, soy de Perú mamá de dos niñas y estoy dispuesta a un embarazo subrogado . Mi correo es [email protected]

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Queremos ser papás en Argentina

Nota 23 Nov 2017

....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados