Registrarse

Re: Queremos ser papas en Argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Re: Queremos ser papas en Argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Queremos ser papas en Argentina

Nota 14 Feb 2018

Somos un matrimonio hace 10 años que nos amamos y estamos juntos queremos darle un hogar a un bebe/a , un hogar lleno amor, valores y principios cristianos por favor estafadoras abstenerse

Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2018

Re: Queremos ser papas en Argentina

Nota 14 Feb 2018

Estoy recién enterada de mi embarazo, estoy ubicada en Colombia y hoy haré la ecografia TV para ver en que estado se encuentra el bebe. No deseo tenerlo ya que no estoy en condiciones de tenerlo.

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Re: Queremos ser papas en Argentina

Nota 14 Feb 2018

Mira estamos un poco lejos ademas si recien te enteraste es mejor que te des un tiempo para procesarlo pensarlo y cuando aya pasado en tiempo que sentiste esa criatura creciendo en tu vientre ahun seguís firme en tu desicion te pones en contacto con personas de tu pais hay muchas que desean adoptar las leo todos los dias te deseo lo mejor fuerza todo va a estar bien un beso grande

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Queremos ser papas en Argentina

Nota 15 Feb 2018

Seguimos buscando

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Queremos ser papas en Argentina

Nota 15 Feb 2018

Seguimos buscando

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Queremos ser papas en Argentina

Nota 17 Feb 2018

Seguimos en la búsqueda

Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2018

Nota 17 Feb 2018

hola podes comunicarte al ‭11 2133 1038

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Queremos ser papas en Argentina

Nota 18 Feb 2018

Te mande privado

Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2018

Re: Re: Queremos ser papas en Argentina

Nota 26 Feb 2018

Hola, quiero tomar una importante desicion. Y quiero hacer las cosas de la mejor manera. Tengo 18 años, estoy embrazada de 7 meses. Este año empiezo la facultad. No trabajo ni tengo ningun tipo de ingreso para tener al cuidado un bebe. Mis papas al eterarse de esta situacion me corrieron de mi casa, y estoy en lo de una amiga. Junto con el papa queremos darlo en adopcion. No tenemos ningun tipo de interes economico. Solo que el bebe tenga una buena vida. La que yo por el momento no voy a poder dale. Si alguien de buen corazon y con las capacidades de amar y repetar a este bebe quiere adoptarlo porfavor comuniquese conmigo. Mi numero telefonico es +543874120995 omuniquese a cualquier hora. Muchas gracias.

Mensajes: 38
Registrado: 01 Ene 2018

Re: Re: Queremos ser papas en Argentina

Nota 27 Feb 2018

solalin4679 escribió:Hola, quiero tomar una importante desicion. Y quiero hacer las cosas de la mejor manera. Tengo 18 años, estoy embrazada de 7 meses. Este año empiezo la facultad. No trabajo ni tengo ningun tipo de ingreso para tener al cuidado un bebe. Mis papas al eterarse de esta situacion me corrieron de mi casa, y estoy en lo de una amiga. Junto con el papa queremos darlo en adopcion. No tenemos ningun tipo de interes economico. Solo que el bebe tenga una buena vida. La que yo por el momento no voy a poder dale. Si alguien de buen corazon y con las capacidades de amar y repetar a este bebe quiere adoptarlo porfavor comuniquese conmigo. Mi numero telefonico es +543874120995 omuniquese a cualquier hora. Muchas gracias.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado