Registrarse

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

Si se están refiriendo Asia ami que he recibido dineros por favor comprueven con los bauches de las consignaciones y tambn comprueben que el bb ya nació?de verda que hay personas muy mentirosas si se sienten ofendidas conmigo aclaren porque es no diciendo lo que no es.Evite una estafa señora dayanna usted suave que es usted quien me esta haciendo esta mala fama desde hace un mes.estafadora porque usted silo e.y tambn hay una pareja de lesbianas de Venezuela que se ofendieron conmigo porque no les di mi bb en adopción ahora veo que sele quieren unir ala estafadora de doña dayanna a hacerme mala reputación.les informo el que nada debe nada teme tengo mi frente muy en alto.una feliz tarde atodas por favor publiquen cosas con argumentos.no digan lo que los demás quieren que ustedes digan anadie le he recibido dineros ni nada a cambio en la consciencia de ustedes saben que a ninguna le pedí dineros ni nada a cambio.recuerden aun mi bb no ha nacido.no invente mas cosas de mi.

Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

Re: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 05 Ene 2018

no digas mentiras que a mi me bloquiaste del wapsap solo di que ya tienes papas a la vista y punto

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 05 Ene 2018

Primavera 94 es la misma persona que CB77260 es estafadora a mi me estafo y se hace pasar por una tan johana tambien tengan cuidado a migas

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 05 Ene 2018

Primavera 94 es la misma persona que CB77260 es estafadora a mi me estafo y se hace pasar por una tan johana tambien tengan cuidado a migas amorycariño también es la mis.a persona tiene varios correos y ella misma de responde sus publicaciones

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 05 Ene 2018

Primavera 94 es la misma persona que CB77260 es estafadora a mi me estafo y se hace pasar por una tal johana tambien tengan cuidado a migas amorycariño también es la misma persona tiene varios correos y ella misma se responde sus publicaciones karlos1003 también es estafador me envió y la pequeña ayuda económica es de 12 millones de pesos es un estafador.

Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 05 Ene 2018

Ang27 cuando te estafee??decime quien eres ni te conosco para tu información vuelvo y te lo repito tengo un solo correo maldita hp de m******** da me cara psss ya seme agotó mi educacion .no juegues con mi reputación voy asaver quien eres y creeme que te voy hacer pagar por todo lo que has hablado de mi mal cosas que no son.porque no me cansare de repetirles no he estafado anadie.MIRE QUIEN SEA QUE ESTE OFENDIDA CONMIGO DEME LA CARA NO SEA TAN HIJA DE p*** PARA ESCONDERSE DETRAS DE ESTOS FOROS

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 06 Ene 2018

Si esa ang27 quiere hablar mal de todo el mundo la perra hp esa. Qie viene aqui es a fastidiar y le quita la oportunidad alas mamas que de verdad quieren la hp esa. De todo el mundo habla mal

Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

Re: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 06 Ene 2018

hola buenas noches soy venezolana y puedes ver mis publicaciones en que te basas para decir que yo tengo varias cuentas si a esa señora ni la conozco ademas ella es de colombia y le estuve escribiendo me mostro unaa fotos del embarazo y al otro dia que fui a saludarla me bloqueo. hagame un favor y deje la falta de respeto el que esa señora la haya estafo no quiere decir que todas estemoa wn lo mismo. y si a vee vamos no sera usted la estafadora. grosera

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados