Registrarse

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 11 Dic 2017

Les agradesco pero por favor ya no me escriban mas desde el dia de ayer publique que ya no me interesa hablar mas con ninguna pareja sobre la adopcion demi bb.son personas mentirosas quien me han hablado la ADOPCION no es un juego es algo muy serio.tengo mi nombre limpio y mi reputacion aninguna pareja conlas que hable les pedi ni dinero ni nada acambio.solo buscava una pareja responsable que le dieran amor a este angelito que nace en abril.pero tengo principios y orgullo y en estos foros hay personas muy mentirosas por eso decidi no publicar mas por esta pagina.gracias alos administradores de saludisima por haverme permitido publicar en su pagina Dios los bendiga.pero si deverian de fijarsen un poco mas enlas personas que estan buscando en adoptar que no jueguen conlos sentimientos delas mamitas que estamos dando en adopcion.(NO TODAS SOMOS ESTAFADORAS)

Mensajes: 59
Registrado: 08 Dic 2017

Re: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 12 Dic 2017

Aja pero los que estan dispuestos a todo igual les dices que no osea nadie es buena pareja entonces

Mensajes: 59
Registrado: 08 Dic 2017

Re: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 12 Dic 2017

Para tu bebe

Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 12 Dic 2017

Disculpa karina tu eres la señorita que me hablo desde venezuela.mira no es que nadie me guste para darles mi bb en adopcion es que no dicen sino solo palabras.y es mi decicion a que pareja le doy esa responsabilidad tan grande de ser padres.no te enojes por eso contigo no me comprometi anada ni con ninguna otra persona lo he hecho.soy libre de tomar mis deciciones por eso anadie le he aceptado ninguna ayuda economica para que no vayan adecir despues lo que noes.ante todo soy honesta y muy humilde.

Mensajes: 43
Registrado: 13 Oct 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 16 Dic 2017

hola buenas tardes es cierto un bebe no es un objeto se debe de dar a las personas correctas y mas por que hay personas malas que pueden hacer daño a una criatura nosotros deseamos adoptar bebe pero tanto para la madre como para nosotros es normal tener miedos estoy de acuerdo contigo yo soy de colombia tambien si algo podemos hablar gracias

Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 16 Dic 2017

Enviar mensaje a el privado

Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 18 Dic 2017

Oye no entiendo tu estas dando y me dijiste que querias ami bebe por gente asi uno pierde la oportunidad de dar en adopción ya nadie confia ahora veo la razon no seas asi tu me escribistes y tengo todo en whatsap

Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 18 Dic 2017

Niña telo acavo de aclarar por whasatpp el hecho que ati no te crean no es mi culpa.yo no estoy hablando mal deti ni nada por el estilo.y tengo mi frente muy en alto anadie en esta pagina le he pedido ninguna ayuda economica ni he aceptado nada.no digas cosas que no son.estu propio problema el porq nadie te quiere tomar enserio lo de tu adopcion.buen dia y tenga cuidado conlo que dices piensa antes de hablar no hables para despues pensar

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

Yo caí en su trampa soy de Venezuela le transferí los pasajes fui a Colombia tuve 3 días allá y nunca llegó lo último que me dijo fue que le faltaba 30minutos por llegar hasta que me bloqueó del whatsapp y más nunca supe de ella tengo todos los capture ya le había comprado todo para la bebe para recibirla y me dejó plantada sentí que el mundo se me venía encima mi número paso toda los cap de la conversación que tuve con esta estafadora 04246734373

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

Me dijo que los pasajes para llegar hasta donde nos íbamos a ver eran 400mil pesos colombianos busque cambiar de bolívares a pesos y hizo una cantidad de 15millones de bolívares más lo que tuvimos que gastar mi esposo y yo allá por los días de espera como 20millones de bolívares perdimos que con eso acá me compro un carro no caigan más en su trampa mi número 04246734373 para pasar cap

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

Empezamos a hablar desde el 17 de diciembre me decía que fuera a buscar a la bebe xq ya no la podía tener y la iba a llevar para una casa hogar. Hicimos todo lo más rápido posible xq de verdad queríamos a la bebe y el 23 de diciembre en la tarde fue su último whatsapp me decía que la tenía que entregar antes del 24 xq después cerraban todo y mo podíamos sacar la partida de nacimiento mi número 04246734373 paso whatsapp

Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

Te comprendo estoy pasando lo mismo con chica que me tiene dando vueltas de ayer con el deposito de una beba que si que no y no responde los whatsapp

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

Esta chica primavera94 me la hizo peor me llamaba de cada momento me decía que la necesitaba dar me paso fotos de la bebe siempre respondió y ya cuando tuve 3 días en Colombia nunca más respondió

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

Me dijo llamarse Ellys dayan molina
La cedula es 1065637685 y a esos mismos datos le transferí un banco que se llama bancolombia

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

A mi me estafó primavera94 me dijo llamarse Ellys dayan molina
La cedula es 1065637685
Y a esos datos le transferí a bancolombia mi número muestro todos los capture 04246734373

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

A mi me estafó primavera94 me dijo llamarse Ellys dayan molina
La cedula es 1065637685
Y a esos datos le transferí a bancolombia mi número muestro todos los capture 04246734373

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

A mi me estafó primavera94 me dijo llamarse Ellys dayan molina
La cedula es 1065637685
Y a esos datos le transferí a bancolombia mi número muestro todos los capture 04246734373

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

LO PUBLICARÉ TANTAS VECED PUEDA PARA QUE NADIE MÁS CAIGA EN SU TRAMPA

Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

Muy buenas tardes ami esqeme están caluniando?primero que todo jamas le he recibido dinero a ninguna persona.segundo mi bb aun no ha nacido y no volví a publicar nada de la adopción de mi bb porque ya le tengo los papitos.y para la información de muchas personas anadie he bloqueado de ningún whasatpp.ya tengo los padres para el bb no nesecito volver a dialogar con nadie.las personas que están publicando eso están jugando con mi reputación. Evite una estafa hace un mes de una mujer de provincia de sandres que decía dar así hija de 4meses en adopción la descubrimos que es una estafadora y ahora ella en venganza yo haya como decir cosas se mi que no son.tengo mi frente muy en alto anadie diferente años paptitos de mi bb les he recibido ningún dinero.esto es demanda le no hay que jugar con la reputación de nadie.Dios las perdone por decir cosas que noson

Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 04 Ene 2018

Muy buenas tardes ami esqeme están caluniando?primero que todo jamas le he recibido dinero a ninguna persona.segundo mi bb aun no ha nacido y no volví a publicar nada de la adopción de mi bb porque ya le tengo los papitos.y para la información de muchas personas anadie he bloqueado de ningún whasatpp.ya tengo los padres para el bb no nesecito volver a dialogar con nadie.las personas que están publicando eso están jugando con mi reputación. Evite una estafa hace un mes de una mujer de provincia de sandres que decía dar asu hija de 4meses en adopción la descubrimos que es una estafadora y ahora ella en venganza no haya como decir cosas de mi que no son.tengo mi frente muy en alto anadie diferente alos paptitos de mi bb les he recibido ningún dinero.esto es demandable no hay que jugar con la reputación de nadie.Dios las perdone por decir cosas que noson

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados