Registrarse

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Soy de colombia doy mi bb en adopcion

Nota 06 Ene 2018

Esto va para ang 27 deja la payasada que tienes encontra mia.cuantas veces mas le tengo que decir que solamente tengo este correo ami no me relaciones con ningún otro correo sea seria tu deves de ser alguna resentida que nole preste atención para lo de la adopción de mi bb que aclaro aun no ha nacido no se de donde sacas que yo soy una estafadora.si en este foro saben muy bn que añadie le he pedido dineros ni nada por el estilo.y para su i formación mire muy bn lo que he he dicho en estos foros fui yo quien decidí no buscar mas papitos para mi bb porque ya tengo una pareja que la van adoptar.así que por favor resentida no molestes mas con acusaciones fuera de lugar lo único que estas haciendo es que en estos foros nadie crea en nadie.hay muchas mamitas desesperadas por encontrar un hogar para sus bebes y usted lo que hace es generar conflictos.con todo respeto señores administradores de esta página por favor haganle un seguimiento a esta señora porque se van a ganar una demanda penal por permitir que jueguen con la reputación de las personas de bn eso se llama calumnia y da cárcel.ang27 la invito aque me compruebe con hechos donde soy una estafadora.resentida es lo que eres y apuesto que deves de ser una de esas lesbianas que ignore para darles mi bb en adopción.o deves de ser la señora dayana de sandres que ayude adesenmascarar por estafadora.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado