Registrarse

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 17 Mar 2017

subo

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 19 Mar 2017

subo

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 24 Mar 2017

subo

Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2017

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 25 Mar 2017

Hola estoy interesada por comprarte tranquimazin 2 mg mandame un mensaje privado con tu número y hablamos mejor por allí gracias

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 05 Abr 2017

..

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 05 Abr 2017

Estoy de acuerdo con Kreathor..Aquí no se publican precios..además cada vendedor elige el precio de lo que vende en mutuo acuerdo con el comprador.el que te va a estafar te va a ser un precio muy económico o alto..yo desde luego ..no voy a publicar por cuánto vendo los trankis de 2mg porque es algo muy personal..pero el riesgo que asume el vendedor al llevar la mercancía ya sea para enviar o entregar en mano es alto,Imagínense que la poli nos pida una requisa.??????? no es como ir a la farmacia entregar la receta electrónica y listo..pero si nos coge la poli??? quien responde el comprador???? pues todos los precios son respetables aunque tampoco hay que abusar...así que respetemos a los demás vendedores..o colegas y no publicar precios..un saludo

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 05 Abr 2017

Estoy de acuerdo con Kreathor..Aquí no se publican precios..además cada vendedor elige el precio de lo que vende en mutuo acuerdo con el comprador.el que te va a estafar te va a ser un precio muy económico o alto..yo desde luego ..no voy a publicar por cuánto vendo los trankis de 2mg porque es algo muy personal..pero el riesgo que asume el vendedor al llevar la mercancía ya sea para enviar o entregar en mano es alto,Imagínense que la poli nos pida una requisa.??????? no es como ir a la farmacia entregar la receta electrónica y listo..pero si nos coge la poli??? quien responde el comprador???? pues todos los precios son respetables aunque tampoco hay que abusar...así que respetemos a los demás vendedores..o colegas y no publicar precios..un saludo

Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 09 Abr 2017

Queria valium 10 ,urge plazo precio pago correos reembolso

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 21 Abr 2017

subo

Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 23 Abr 2017

Y

Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 23 Abr 2017

emilio_1985 escribió:vendo trankimazin 2mg 50 comprimidos a 60 euros el bote..valium 10mg 30 comprimidos a 25 euros la caja y la metadona a 10 euros el bote de 60..se que son precios bajos y la gente especula con que puedo ser un estafador pero mis precios tan bajos es por que la medicacion no la reconpro,es de mi tratamiento y por eso el precio tan barato y tengo clientes aqui que pueden dar fe que soy legal

Hola. Era la primera vez que compraba contrarembolso. Escribo aquí por dos motivos: el primero agradecer a Emilio el trato tan cercano y legal que ha tenido conmigo y hacer saber a la gente que mi experiencia ha sido buena, todo conforme pactado, y que es una persona legal y de fiar. El Segundo ayudar a la gente que como yo tenía muchas dudas y desconfianza ya que aquí tratamos con gente que no conocemos y vamos bastante a ciegas. Y bueno reiterar que Emilio es una persona honrada, bajo mi experiencia, y agradecerle la paciencia que tuvo conmigo cuando tuve dudas.

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 23 Abr 2017

muchas gracias sabes ya donde estoy y lo que haga falta hay estamos para lo que sea.se agradece tratar con gente como tu,muchas gracias guapa y un saludo
Última edición por emilio_1985 el 19 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 23 Abr 2017

kreator escribió:Creo que te estas equivocando Emilio esta feo publicar lo que cobra uno y otro vamos a centrarnos en los que son legales y los sinverguenzas y ratas que pululan en el foro esos son los peligrosos , aqui lo importante es la legalidad no quien en mas barato o mas caro ya que es una cosa personal , me parece muy caro 180 euros por 2 botes de trankimazin hoy en dia ya que hay oferta por ser mas barato y abunda en el foro el trankimazin 2 mg creo yo que ya tengo mi vendedor , el vendedor pone un precio en euros y yo no lo voy a comprar pues ya esta si no me interesa el precio no lo compro pero eso no es de ninguna mañera una estafa , estafa es el que no manda lo acordado y hace la pirula por muy barato que sea , creo que no sabes lo que te puede pasr si te pillan enviando psicotropos TRANKIMAZIN ,DIAZEPAM o peor estupefacientes morfina , oxicodona y rubifen 20 cuando y el riesgo que conlleva si te enganchan , yo me pongo en el lugar del vendedor y si vende a un precio lo respeto aunque puede que no lo comparta , te dire en epoca pasada hara unos 2 años + o- estuve buscando un bote de trankimazin en internety todo eran estafas o no me fiaba de algunas personas el unico que me ofrecia confianza era un compañero de este foro y me costa un bote de 50 de 2 mg 100 euros para nada es una estafa ya que si las 2 personas estan de acuerdo , de la otra manera me pudria ocurrir lo que me ha pasado 3 veces y en una pique y me enviaban 5 botes de tranki de 2mg a 40 euros y me enviaron una misera caja de galletas suerte que en MRW FUI DE LOS ULTIMOS ESTAFADOS Y PUDE RECUPERAR MIS 200 EUROS , PERO SEGUN ME DIJERO EN MRW esta individua tenia estafas por toda españa y muchas de 500 y 600 euros mas de 6000 euros engancho el gancho vender hasta 6 a 40 euros 6 a 15 30 euros y + de 15 a 25 euros el bote y no era previo pago todo perfecto venian contrareembolso , el envio perfecto y contrareembolso , ahora para que veas la diferencia consigo un bote de trankimazin 2 mg de 50 cada mes y me cuesta 0,80 cm :D por ser de un familiar jubilado , a veces deberiamos pensar en el riesgo de los vendores saludos

Hola quería hablarte de los precios etc.o estafadores. Yo no estafo,nunca en gustó que me lo hicieran por eso nunca lo he hecho.yo pongo mi precio si gusta bien y si no lo siento mucho pero yo me juego la libertad. Y yo vendo trankimazin 2mg 50 comprar. Pero sólo a gente de mi ciudad Barcelona dispongo de varios botes al mes y no bajo de 50€ a veces 60€ pero. Soy un tío de fiar. Si álguien quiere comprar ha de arriesgarse dentro de unos límites pero no ha de ser. Tonto. Lo mejor es comprar con álguien que puedas ver,es mi opinión pero allá cada uno. Un consejo sed precavidos pero honestos.
Yo me llamo en el foro Agamenon si álguien le interesa álgo mandadme un mensaje privado. SALUDOS

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 24 Abr 2017

Disponibilidad habitual de Trankimazin 2mg. 50 comp.Soy de Barcelona a veces tengo Oxicodona 10mg 28 comprimidos,Algo de Metadona 65 Mililitros por bote logicamente a mi nombre. Si interesa álguien ponerse en contacto conmigo. Gracias y Saludisima

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 24 Abr 2017

Agamenon escribió:Disponibilidad habitual de Trankimazin 2mg. 50 comp.Soy de Barcelona a veces tengo Oxicodona 10mg 28 comprimidos,Algo de Metadona 65 Mililitros por bote logicamente a mi nombre. Si interesa álguien ponerse en contacto conmigo. Gracias y Saludisima


no puedes abrir tu propio tema? que tienes que ofertarte en el mio? abre el tuyo y respeta el mio por que yo no oferto nada en los temas de los demas compañeros eso es una falta de respeto,sera que saludisima no es grande para poner anuncios..que ya que competimos por vender sea una competencia sana no esto que me parece una falta de respeto pero en fin aqui ya no espero educacion por que veo que la gente carece de ella..un saludo

Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 26 Abr 2017

Dejo un voto positivo para emilio1985 después de recibir un pedido.
Buen vendedo,muy atento y sin abusar de los precios.
Lo dicho, muy recomendado.

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 26 Abr 2017

Migue82 escribió:Dejo un voto positivo para emilio1985 después de recibir un pedido.
Buen vendedo,muy atento y sin abusar de los precios.
Lo dicho, muy recomendado.


para eso estamos migue..muchas gracias y ya sabes que lo que haga falta hay estoy..un saludo

Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 08 May 2017

richard65 escribió:emilio 1985 y sus multinicks te lo tienes bien montado



Para nada....llevo bastante tiempo registrada en el foro. Conté mi experiencia muy positiva con Emilio1985, como agradecimiento a él, como dije y para ayudar a la gente que busca gente fiable y honrada. Lanzar acusaciones por aquí, sin tener nada que argumente lo que se dice es fácil...
Saludos,

Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2017

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 23 May 2017

emilio_1985 escribió:vendo trankimazin 2mg 50 comprimidos a 60 euros el bote..valium 10mg 30 comprimidos a 25 euros la caja y la metadona a 10 euros el bote de 60..se que son precios bajos y la gente especula con que puedo ser un estafador pero mis precios tan bajos es por que la medicacion no la reconpro,es de mi tratamiento y por eso el precio tan barato y tengo clientes aqui que pueden dar fe que soy legal

Me interesa trankimacin 2g 60 euros?? Muy caro

Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2017

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 23 May 2017

Le compre un bote hace dos mesesa una chica por 50

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados