Registrarse

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota 21 Jul 2017

Pues ami me ha estafado, quien quiera saber más que me hable

Nota 25 Jul 2017

Albertusco escribió:Pues ami me ha estafado, quien quiera saber más que me hable

sabes que eso no esa asi...por que no cuentas la verdad? yo me equivoque con el pedido y por equivocacion te mande valium 10mg y tu que hiciste? cogiste y abriste el valium y empezaste a tomartelo que incluso te dije anda con cuidado que las benzodiacepinas son adictivas controla...tu tendrias que haber guardado el paquete y yo hubiera hecho que lo recogieran pero tu consumiste el producto..yo por tema de trabajo no e podido rectificar la equivocacion pero no te e estafado ni te engañado y lo sabes..en el momento que tu consumiste el valium no puedes reclamarme o me equivoco? ni me conecto aqui por que por trabajo no tengo tiempo,me hubieras hablado y me hubieras pedido mi numero y se hubiera arreglado pero es mejor contar mentiras...

Nota 26 Jul 2017

Te dije de pagartelas al precio que te costaron más el nuevo envío y me dijiste que no me preocupara, que por las molestias + el consejo, o es mentira? Luego dejaste de responderme los mensajes y a darme largas con que últimamente estabas muy ocupado y no parabas. Aquí la única verdad es que perdí mis putos ahorros por confiar ti y mi única arma es esta, un comentario para quien busque tú nombre y decida si fiarse. Y gacias x el consejo, de las cajas solo e tocado 8 pastillas y regalando. Yo solo buscaba un vendedor fijo y fiable y mira por dónde has salido tío... llevaba un mes metiendome día a día por si casualidad te dignabas a contestarme... después de un mes ya estoy cansado y por eso subí este post

Nota 26 Jul 2017

Albertusco escribió:Te dije de pagartelas al precio que te costaron más el nuevo envío y me dijiste que no me preocupara, que por las molestias + el consejo, o es mentira? Luego dejaste de responderme los mensajes y a darme largas con que últimamente estabas muy ocupado y no parabas. Aquí la única verdad es que perdí mis putos ahorros por confiar ti y mi única arma es esta, un comentario para quien busque tú nombre y decida si fiarse. Y gacias x el consejo, de las cajas solo e tocado 8 pastillas y regalando. Yo solo buscaba un vendedor fijo y fiable y mira por dónde has salido tío... llevaba un mes metiendome día a día por si casualidad te dignabas a contestarme... después de un mes ya estoy cansado y por eso subí este post

correcto no e dicho que tu no lleves razon tambien...yo podia haber pasado de la publicacion por que yo tengo la gente que me contacta por telefono y trato con ellos,pero te e contestado sin problema.no e tenido ni tiempo para entrar ni contestarte ni nada pero vamos que hablando la gente se entiende,siempre te conteste,siempre...pero ahora voy tan agobiado de trabajo que e descuidado esto y lo siento..pero te repito,tiene solucion que ni me e escondido ni nada siempre te e dado la cara..si quieres hablamos por movil y le damos solucion a esto por que no quiero que esto vaya a mas por una simple confusion

Nota 26 Jul 2017

Ya está, disculpas aceptadas se trata de un malentendido. Si aún me quieres ayudar es algo que nunca olvidaría Emilio, es lo que dije antes, busco un vendedor fijo y lo que ha pasado no lo esperaba... pero bueno, te dejo mi teléfono por privado por si te sale un hueco y puedes llamarme. Los comentarios no me deja el foro eliminarlos, más tarde los modifico

Nota 27 Jul 2017

Albertusco escribió:Ya está, disculpas aceptadas se trata de un malentendido. Si aún me quieres ayudar es algo que nunca olvidaría Emilio, es lo que dije antes, busco un vendedor fijo y lo que ha pasado no lo esperaba... pero bueno, te dejo mi teléfono por privado por si te sale un hueco y puedes llamarme. Los comentarios no me deja el foro eliminarlos, más tarde los modifico

no te preocupes,la cosa la hemos hablado ya esta y es lo que importa yo no oculto nada,si lo ven no me molesta por que hablando se entiende la gente

Nota 08 Ago 2017

No le compréis contrareembolso si no podéis antes comprobar lo que lleva el paquete suele meter mecheros caramelos etc no seáis tontos a timar que se vayan a su casa

Nota 26 Sep 2017

Hola estoy interesada en comprar trankimazin podrías ponerte en contacto con migo gracias

Nota 02 Oct 2017

Miguelylaura escribió:
colaborador escribió:Firulo81 es otro nick de emilio para autorecomendarse..putos yonkis merecen morir.quemados con vuestras paatillas de la india

Emilio y es un tío con 2 cojones y legal y no se dedica a mariconear y meter m******** a los demás ese eres tú un. Niñato un jodio nini seguro. no creo q tenga tiempo para olgazanear en la red como tú aciendose 5 personalidades y niks como diferentes enfermooooooooo,desgraciado .emilio es de fiar 100% de los pocos q ai de fiar q no lo dude nadie

Correcto miguel ai le has dado de lleno,quien crea que me dedico a esto de pleno esta totalmente equivocado pues tengo mi trabajo,mi vida,mi pareja y no tengo tiempo para estar aqui todos los dias y a todas horas y ante todo estoy totalmente tranquilo ya que mis clientes estan totalmente satisfechos....el que despotrique sabemos quien son y me dan totalmente igual..miguel muchas gracias por que tu y yo ya llevamos tiempo aqui y sabemos quien son las buenas personas y quien son los trolls..un saludo miguel

Volver a Depresión