Registrarse

Realmente fue un aborto provocado? me siento culpable

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Realmente fue un aborto provocado? me siento culpable" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Baby

Realmente fue un aborto provocado? me siento culpable

Nota 19 Feb 2010

Hace como 8 meses quede embarazada, mi novio realmente se sorprendio, siempre no cuidamos pero al parecer no lo suficiente, los dos trabajamos y para salir adelante con el embarazo yo segui en mi trabajo, no dije nada en casa hasta que decidieramos algo,no ganabamos mucho. Un dia comenze con sangrados y fuimos al ginecologo, me rceto medicamento y reposo,pero no teniamos dinero y tenia que ir a trabajar para tener para el medicamento era muy caro, asi que no lo pude comprar al dia siguiente continue con el sangrado y alguien me presto para el medicamento, no tube reposo el medicamento lo tome casi 30 horas despues, y tuve un aborto,la culpa me ha estado presionando todo este tiempo, creo que si hubiera hecho las cosas diferentes, hubiera quedado en casa ese bebe ya hubiera nacido. Nos vamos a casar, pero sigo llorando por ese bebe, realmente fue mi culpa?

Uno

Nota 28 Feb 2010

Mi opinión?
1) No eres responsable por el aborto, de modo que olvídate de las culpas.
2) Eres plenamente responsable por el embarazo, asi que será mejor que aprendas a cuidarte.
Suerte.

Alejandra

Nota 28 Feb 2010

Querida bebe: si realmente hubieras podido, seguro que hubieras cuidado de ése bebe hasta que naciera. No pudiste y seguramente pensaste que podría solucionarse todo y que nada pasaría. Así que no te hagas la vida cansada. Cuando los nenes se salen solos, es porque algo no está bien. Así que tranquilízate y échale ganas a la vida. Espero en Dios que te cases consciente del compromiso que es y que en verdad ames a la persona que escojas.
Dios te bendiga.

Laura5

Nota 28 Feb 2010

No te culpes, lamentablemente muchos embarazos no llegan a término inclusive con los máximos cuidados para retenerlos.

Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados