Registrarse

Receta casera para tener dientes blancos

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Receta casera para tener dientes blancos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Eduardo

Receta casera para tener dientes blancos

Nota 12 Dic 2009

Quiero saber de alguna receta que me ayude a blanquear los dientes, pero que sea efectivo, me dan miedo los dentistas; por lo que prefiero blanquearmelos sólo... Ahora que se viene un año nuevo, quiero unos dientes nuevos mucho más blancos; en año nuevo el que menos toma foto, y yo quiero salir bien en todas las fotos, sobre todo hacer resaltar mis dientes.

Laura

Nota 25 Ene 2010

Si tus dientes están amarillentos o manchados y eso te causa complejos, vamos a darte algunas soluciones caseras para que puedas lucir una linda sonrisa.
Para tener dientes blancos es fundamental cepillarlos, como mínimo, 3 veces por día y utilizar hilo dental para quitar restos de alimentos que se depositan entre los dientes.
Es importante realizar la higiene bucal con paciencia cepillando bien cada diente para evitar que se forme la placa bacteriana, si no se tiene esta precaución la placa se va adhiriendo a los dientes y se transforma en sarro.


Debes saber también que el café y el cigarrillo producen manchas en los dientes difíciles de quitar, si no puedes evitar su cosumo al menos cepilla los dientes con más frecuencia.
A continuación te sugerimos unas viejas recetas caseras para blanquear los dientes, no se puede abusar de su utilización para no dañar el esmalte que los recubre.

* Cepillado con sal fina y limón.

En un recipiente pequeño (no metálico) se coloca una cucharadita de sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta.
Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces.
Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas o zonas más amarillentas.
La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas.
Se debe tener cuidado de no friccionar las encías con esta pasta para no causar irritaciones.

* Cepillado con bicarbonato y limón
El bicarbonato es usado comunmente para blanquear los dientes y puede ser utilizado de varias maneras.
Como solución para dientes manchados indicamos que se utilice con limón, si los dientes están amarillentos puede ser utilizado solo y si lo que se desea es mantener los dientes blancos puede ser mezclado con la pasta dental normal y realizar el cepillado habitual con esta mezcla.

* Enjuagues con agua oxigenada
No más de tres veces por semana se puede utilizar el agua oxigenada de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga.
Es conveniente realizar este procedimiento luego de la última cepillada dental, antes de dormir.

* La pulpa de fresa
Se toma una fresa o frutilla y se aplasta con un tenedor hasta formar una pasta, luego se coloca sobre el cepillo y se procede a la limpieza de los dientes utilizandola en lugar del dentífrico común.



otra es:
Para acabar con el tono amarillento de los dientes (sobre todo en fumadores), se puede hacer una muy simple pasta blanqueadora casera.
Ingredientes: 2 cucharadas de bicarbonato sódico; 2 cucharadas de sal marina y 2 cucharadas de ralladura de la cáscara de limón.
Cómo se hace: en un bol mezclar bien todo.
Uso: frotarse los dientes con dicha pasta y enjuagarse bien la boca después.

Los dientes son una de las partes del rostro que más expuesta está, hacia las personas con las que tratamos a diario. Es lo más natural del mundo, ya que cada vez que hablamos tenemos que abrir nuestra boca y, por ende, enseñar nuestros dientes. Por eso mismo, no es lo más agradable tener que verlos amarillentos. Así es como te proponemos una interesante receta para tratar este problema.

Ingredientes:
Pulpa de aloe vera (sábila)
Gotas de agua oxigenada
Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Los ingredientes que componen este preparado son todos ideales e indicados como naturales para blanquear los dientes. Por eso mismo, la combinatoria entre ellos puede resultar maravillosa. Simplemente debes extraer la pulpa del aloe vera y colocarlo en un recipiente, triturándolo bien con un tenedor y añadiendo algunas gotas de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato de sodio, mezclando todo hasta que quede perfectamente amalgamado.

Luego simplemente tienes que cepillar tus dientes empleando esta pasta. Lo ideal es que lo hagas al menos una vez al día para que tenga mayor efectividad. Tampoco esperes que de un día para el otro tus dientes luzcan blancos, pero sí con el uso continuado. Tan sólo es cuestión de intentarlo en tu propio hogar.

nota:trata de no usar bicarbonato de sodio en exeso o otras productos ya que dañarian tu esmalte dental.

joseph13

Dientes Blancos

Nota 24 Jun 2010

Hola,

Estoy muy satisfecho del tinte de mis dientes, probé varios productos de blanqueo y esto se reveló eficaz. Sostenía tener más los dientes amarillos (café, cigarrillos). Puedo aconsejarle esto: dientesblanco website.
Es el menos caro que encontré, usted encontrará allí todas las informaciones.

¡Buena suerte!

Invitado

Nota 29 Jun 2010

Estoy muy satisfecho del tinte de mis dientes, probé varios productos de blanqueo y esto se reveló eficaz. Sostenía tener más los dientes amarillos (café, cigarrillos). Puedo aconsejarle esto: dientesblanco website.
Es el menos caro que encontré, usted encontrará allí todas las informaciones.

¡Buena suerte! :D

Mónica Mistral

Dientes blancos con el cepillo iónico japonés

Nota 26 Abr 2011

Después del susto que me dió mi dentista al preguntarle cuánto costaba el tratamiento del blanqueamiento de dientes (600 Euros) opté por investigar lo último en el mercado americano en blanqueamiento "no abrasivo".

Encontré un nuevo cepillo que elimina la placa bacteriana y que blanquea los dientes... es el Cepillo iónico de tecnología japonesa ... llevo sólo dos semanas utilizándolo pero tiene muy buena pinta. Noto los dientes más limpios que nunca. Sólo me costó 15 Euros y se supone que dura 2 años. Lo compré a través de internet, en Marbarcare. Varias empresas lo venden ya en España. :wink:

Barbie

Nota 23 May 2011

la verdad estoy arta de los dientes amarillos y quisiera tener una nueva sorrisa blanca espero q estos consejos caseros me sirban grasias

Pharmf686

Nota 26 May 2011

Hello! dfgaebd interesting dfgaebd site!

Pharmg758

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Invitado

Nota 04 Oct 2011

gracias con C

Volver a Salud dental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados