Registrarse

Recién nacida en México

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Recién nacida en México" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015

Recién nacida en México

Nota 28 Ene 2015

hola no podre tener a la bb conmigo falta poco para que nasca, soy joven y tengo deudas interesados que vivan en territorio mexicano y puedan costear su propio enbaraso envien mensaje privado

gracias

Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2015

Re: Recién nacida en México

Nota 28 Ene 2015

holaaa!!
yo estaria encantada de tener atu bebe!!
pasame tu,numero yo me comunico contigo!!
dame la oportunidad!!

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

Te deje privado, espero m tomes en cuenta suerte

Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

si ya te respondi

Mensajes: 27
Registrado: 07 Dic 2014

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

Hola saludos me interesa mucho te puedo ayudar?

Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

Ola hugo si me envias mensaje privado podemos conversar. gracias por escribir

Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

ya van casi 30 personas con las que ablo y nadie puede adoptar, ya me decespere crei que seria facil :cry:

Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2014

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

a mi me encantaria adoptarla fer

Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

si te respondi revisa tus mensajes, es que no hay dinero, por lo q veo muchas piden mui poquito o no piden nada lo malo es que yo vine a esconderme a otra ciudad sin trabajo sin nada y me e mantenido de prestamos que ahorita debo pagar

es demaciado dinero lo se y no se que acer

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

No desesperes, todo se puede solucionar :wink:

oye y no será que pides mucho? tal vez sea eso, últimamente he leído demasiadas biológicas diciendo que no encuentran padres para sus bebes y me pregunto cómo? si hasta donde veo hay mas personas que quieren adoptar en comparacion a las que quieren dar en adopcion.

y por comentarios he sabido que es por la cantidad que piden o tal vez los requisitos.

Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

si pido dinero incluye todo asta el parto y no pido dinero antes para q no cientan q es estafa, el dia que tenga a la bebe en los brasos que me paguen antes nada, pero xq pedi dinero prestado me bine a otra ciudad y no pude trabajar xq sangre hasta los 4 meses me endeude y tengo todos los bauchers de envio de dinero, tengo guardados todos mis pagos, las rentas de mi cuartito, algunos super, ultrasonidos, medicamentos, etc en total hasta el parto sumando mis gastos son 50 mil, son 170 pesos diarios que incluyen el parto de 6000, es mucho acaso
????????

Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

xxxxx

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

jajaja FERNANDA CARAY! es una millonada xD no digo que no sea cierto que haz gastado eso, pues yo si hago cuentas solo en renta he gastado más de 20 mil y si, no he podido trabajar y cuando trabaje ni me pagaron y hasta me dijeron maldita nos ocultaste tu panza y bueno, ahí murió el cuento jajaja aaammh…

no sé qué decirte mija, que triste porque en un albergue no hubieras gastado nada de nada, eso pasa por no informarse antes de hacer las cosas, y lamentablemente, no sé si decirte porque no quiero desilusionarte pero vaya, la neta? Va a ser súper loco que encuentres gente aquí que pague eso. Ofrecen pagar el parto, quizas tu pasaje de regreso pero mas de eso no.

Ahora lo que si puedes hacer es irte a un vifac, hay en casi todos los estados, investiga ya, dejas de pedir prestado, te falta poco para el parto pero ahí no pagaras nada mas de renta ni nada mas de comida ni nada de parto. Ellos también pueden ayudarte a ver si consiguen unos papis que puedan saldar tu deuda, ahí la gente si tiene dinero, acá en el foro va a estar canijo el asunto.

Suerte!

Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

:cry: :cry: :cry:

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Recién nacida en México

Nota 29 Ene 2015

Owaoo!!!

Mensajes: 36
Registrado: 24 Ene 2015

Re: Recién nacida en México

Nota 30 Ene 2015

Fernanda92 escribió:si pido dinero incluye todo asta el parto y no pido dinero antes para q no cientan q es estafa, el dia que tenga a la bebe en los brasos que me paguen antes nada, pero xq pedi dinero prestado me bine a otra ciudad y no pude trabajar xq sangre hasta los 4 meses me endeude y tengo todos los bauchers de envio de dinero, tengo guardados todos mis pagos, las rentas de mi cuartito, algunos super, ultrasonidos, medicamentos, etc en total hasta el parto sumando mis gastos son 50 mil, son 170 pesos diarios que incluyen el parto de 6000, es mucho acaso
????????

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Recién nacida en México

Nota 30 Ene 2015

Fernanda no es que sea mucho dinero, tienes razón en que eso y más se gasta en un embarazo, el problema es que como hay tantas estafas en los foros pues es difícil que alguien tome ese riesgo, yo se que dices que sería al momento de entregar a tu bebé, pero como la ley te da un tiempo para arrepentirte, pues seguro por eso es difícil que alguien se anime.

No pierdas la fe, se que ya no te falta mucho tiempo, pero hay papás que no están tan espantados como los que ya fuimos estafados y seguro no tendrán problema en reembolsarte lo que has gastado. Animo :wink:

Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Recién nacida en México

Nota 30 Ene 2015

NENA cuanto es el tienpo para arrepentirte? yo podria pedir ese dinero cuando ya haiga pasado ese tienpo, una de las 4 personas que me envian me dijo q no inporta, que no le ara un regalo a un desconocido (a quien adopte) pero q si demora o paga en partes no hai problema, las otras aun no me responden pero se q se puede llegar a un acuerdo en cuanto a los pagos es q me vine a esconder a oaxaca yo soy de merida les menti a mis papas que me dieron beca en mty para q no quisieran ir a verme tan lejos, solo serian 2 semestres, asi alcansaba a recuperar la figura para no despertar sospechas al regresar a casa igual me da miedo que sea cesarea no quiero tener un tajo q diga lo q ice :cry: :cry: :cry:

estoy super desesperada, q me perdone la bebe pero me costaba 2700 pesos aberla matado a las 6 semanas.eso con doctor y sin doctor hasta en 800 venden misopostrol no puedo creer q tengo este problema aora, conparar 800 con 50000 o conparar 2700 con 50000 no hai conparacion, ya asta e pensado en que pasa si muero en el parto, nadie regresara ese dinero, que pasa si la bebe muere tanpoco nadie regresara ese dinero, ya no se ni q pensar :cry:

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Recién nacida en México

Nota 30 Ene 2015

No Fer, para todo hay una solucion, no cometas un error, y no te deprimas amiga, las salidas faciles son las primeras en venirnos a la mente, pero piensa q si huiste de tu casa y no tuviste el valor de abortar, y llegaste a esta pagina es por q quieres lo mejor para tu bebe no lo peor para ambas, animo!!

Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Recién nacida en México

Nota 30 Ene 2015

es q viviendo sola sin casa ni familia si se gasta mucho
gasto cien pesos al dia en comer,no tengo estufa es solo un cuartito por eso si conpro debe ser preparado y es mas caro. 100 al dia son 700 en una semana, un enbaraso dura 40 semanas y mas aparte debo quedarme dos meses mas mientras me recupero y regresa mi cuerpo a como estaba serian 45 semanas por 700 pesos? son 28000 :cry:

mucha gente me dijo que estoi vendiendo a la bebe que no me interesa su bienestar que me ofrecen el parto y pasaje de regreso mas 10000

28000 solo para comer mas aparte es renta del cuarto, medicinas, ultrasonidos, el parto, ropa pq nada me queda gaste en dos pantalones y 3 playeras XL, vitaminas, el examen prenatal que es obligacion tenerlo antes del parto, la visita a doctores que interpreten examenes y ultrasonidos ya i pemsar en cosas extras como cosas de linpiesa mis cremas para no tener estrias eso ni lo cuento realmente la cuenta no salio de 50 salio de 10 mas :cry: me siento muy mal no vendo a la bebe, si mis padres ubieran sabido y viviera con ellos no pediria un peso pq ellos pagarian todo eso pero no me iba a ayudar mi manita estudiante de odonto la corrieron de la casa por enbarasarse le dijero que ellos no mantendrian un mal ejemplo y q no mantendrian una tipa q va a la uni a coger y no a estudiar :cry:

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados