Registrarse

Red de estafadoras en DF

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Red de estafadoras en DF" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 29 Dic 2015

Red de estafadoras en DF

Nota 05 Feb 2016

Somos un matrimonio aprobado por varias instituciones, lamentablemente la espera desespera y tristemente se me ocurrió buscar una mujer honesta q nos diera en adopción a su bebé de manera directa y más rapido. Respondí a varios post sin poner mi Cel público. Le respondi en privado a felicidadvaz con mi número, ella no se comunicó sino q me llamó una mujer de nombre Mary Cruz de ECATEPEC, MORELOS hablamos me pareció sincera, y sólo pedía "ayuda" para sus necesidad es de aquí a Marzo q naciera la niña. Dice tener parto pagado. Le propuse viniera aqui, no viaja, que si podíamos ir me dijo q SI o q mi fam allá le llevará víveres, confíe en ella y en lo q arreglaba nuestra ida o bien alguien allá le llevaba la ayuda le deposite $500 en oxo. Los recibió, volvimos a hablar, el fin de semana yo en pleno trabajo en mi negocio me llamó varias veces cuando al fin nos comunicamos me comentó que (como siempre les suele "" pasar") se enfermo y q necesitaba $ para medicinas. Hable con mi esposo y mi abogado y me dijeron q le solicitara toda su documentación INE, curp, comprobante domicilio etc para ya teniendo eso arriesgarnos a ir a verla ya q la situación en México y más allá es muy difícil y peligrosa. Le envíe (de nuevo) mi Correo electrónico y le dije me enviara los documentos, no lo hizo. La ayuda para medicinas ya no se la mande, cheque una y otra vez y nunca entendi como supo mi número y al contrario de lo q me había dicho anteriormente aceptó q FELICIDADVAZ se lo proporcionó, pero me dijo q no se conocen ellas dos ?!?! Bueno aceptó regresarme los $500 sin problema (bueno eso dijo) hable con mi marido y me dijo ya dejalo asi, pero solicitale que borren ella y felicidadvaz o ELIZAVAZ (quienes también son del DF y piden los mismos requisitos y se llaman igual ) que borren sus post para que dejen de jugar con la gente. No lo hicieron y parece q siguen buscando a quien seguir amolando. Mucho cuidado amigas, yo no regreso por aquí se que DIOS da a cada quien lo que se merece y la vida paga o cobra según los actos. NO PIERDAN LA ILUSION BUSQUENLA DONDE SE DEBE. Acudan a VIFAC, CEPASS MEXICO AC,DIF, CASA CUNA CARMELITA EN EL DF.etc toquemos puertas REALES y esperemos con calma, nadie nos debe quitar la paz ni jugar con lo más preciado. SALUDOS Y OJO MUCHO OJO! Su número de teléfono es 5570819505
Última edición por Ananda el 05 Feb 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Red de estafadoras en DF

Nota 05 Feb 2016

Creo que se llama Maria Eulalia cruz, y por lo que he leído lleva mucho rato esrafando , pero creo q ya sabes q nondebes enviar dinero sin conocer a nadie,

Mensajes: 26
Registrado: 02 Feb 2016

Re: Red de estafadoras en DF

Nota 05 Feb 2016

señora con todo respeto no la conozco y no me interesa conocerla y soy estafadora mis requisitos son visibles y en ningun momento pido $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ asi que defavor no diga cosas que no son

Mensajes: 26
Registrado: 02 Feb 2016

Re: Red de estafadoras en DF

Nota 05 Feb 2016

ME LLAMO ELIZA VAZQUEZ HERNANDEZ

Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2012

Re: Red de estafadoras en DF

Nota 06 Feb 2016

Muchisimas gracias por la información Señora Ananda, al parecer, esto ya se volvió , como lo he dicho mil veces, la forma mas común de estafar a la gente, pues conozco a varias compañeras de foro a quienes han estafado y estoy de acuerdo, en que lo mejor es buscar a las instituciones adecuadas, ojala a todas las adoptantes nos llegue la comprensión de esto, y la paciencia, las verdaderas biológicas, traten de contactar bien a bien con la familia, conózcanla bien, busquen que la adopcion sea legal ante un abogado, de otra forma esto solo será una red de mentiras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados