Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Indecisa

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 14 Jul 2014

Sharuby!!!

Yo en particular estoy muy agradecida de que hayas contado tu experiencia y de que sigas pasándote por aquí a darnos animos

burgos

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 21 Jul 2014

¿podriais decirme cuánto tiempo de media suele tardar en bajar la inflación desde la operación de los dos labios?.

mil gracias.

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 23 Jul 2014

Hola alguien me puede ayudar.tengo el labio superior grueso y no me gusta,quisiera saber cuanto cuesta la reducción. muchas gracias

nelly salvatierra

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 23 Jul 2014

Hola alguien me puede ayudar.tengo el labio superior grueso y no me gusta,quisiera saber cuanto cuesta la reducción. muchas gracias

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Jul 2014

amber escribió:hola chicas, yo tambien tengo el mismo problema, llevo biopolimeros en los labios hace ya 10 años, consulte muchos profesionales y finalmente tengo turno para hacerme la cirujia,consiste en sacar una banda de labio para afinarlos, esto es del lado de adentro asi que no se nota mucho, seguro quedara hinchado, pero bueno, vamos a ver que pasa. El Dr es juri, es el mejor cirujano de la argentina y ya a operado a otra mujeres con el mismo problema.

Saludos!

cuanto te cobra????me podria decir por favor

Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Jul 2014

amber escribió:hola chicas, yo tambien tengo el mismo problema, llevo biopolimeros en los labios hace ya 10 años, consulte muchos profesionales y finalmente tengo turno para hacerme la cirujia,consiste en sacar una banda de labio para afinarlos, esto es del lado de adentro asi que no se nota mucho, seguro quedara hinchado, pero bueno, vamos a ver que pasa. El Dr es juri, es el mejor cirujano de la argentina y ya a operado a otra mujeres con el mismo problema.

Saludos!

Hola, tengo lo mismo, sos Argentina no? cuanto te salió la operacion con Juri????

Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Jul 2014

Hola, me puse Biopolimero en los labios hace 10 años, me recontra arrepenti y siempre me lo quise sacar, pero me da mucho miedo a quedar peor, me dieron fecha para el 1 de agosto y estoy muy asustada y no se si voy a animarme a hacerlo, soy de argentina, necesito algun consejo algo, me ayudan?Gracias

soy sahrubi

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Ago 2014

Hola sofi.... te has operado? Cuentanos!!

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 12 Ago 2014

Hola chicas, hablais mucho de silicona en labios. Alguien en bigote? Alguna operacion de pb en bigote?. Gracias

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 15 Ago 2014

Hola a todas! Yo tb llevo relleno en los labios desde hace casi 15 años. No recuerdo ni q material es, pero con el tiempo se me han ido deformando y ahora los tengo fatal, enormes y caídos. He leído un poco del foro y parece q casi todas os decantáis x Mir o FB. Me gustaría consultar a los dos, pero no estoy segura de haber encontrado bien la consulta de Mir, porque me salen varios x internet. Alguna, por favor, me podríais decir el nombre completo O el teléfono de su consulta sí lo tenéis? Necesito solucionar esto, pq está empezando a afectarme mucho.. Me veo fatal. Muchas gracias x vuestra ayuda!

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 18 Ago 2014

Es mir-mir caragol, calle descartes.

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 18 Ago 2014

Es dr mir-mir caragol, calle descartes.

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 19 Ago 2014

Ninguna operada de 'bigote' con f.Blanco.?

nefertiti

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 19 Ago 2014

Hola a todas, gracias a vosotras decidi consultar con fernandez blanco mi problema, yo tenia metacrill en labios y surcos nasogenianos desde hace unos diez años, en enero de este año se me empezó a inflamar toda la cara, al principio no lo achaqué a esto pero despues de hacerme pruebas de alergias y del sistema inmunologico y no tener nada, llegamos a la conclusión de que era de todo lo que me habian puesto tanto en los labios como en los surcos, me operé en mayo de los surcos, opera por dentro, un dia ingresada en el hospital, 48 horas solo a base de liquidos y luego ya pude comer sólidos, no duele nada el postoperatorio, a los 7 dias me kitaron los puntos, y de momento,ya hace tres meses, no se me ha hundido la zona, aunke fernandez blanco me dijo que si, pero no, y en agosto me hizo la segunda operación la de los labios, para mi mucho mas incomoda, no es dolorosa, no tienes que estar ingresada, pero el estar con la boca cosida es superincomodo, sobre todo cuando me despertaba por las mañanas que tenia la boca pegada y tenia que despegarme los puntos con la lengua, a los cuatro dias me kitaron los puntos, en resumen que estoy supercontenta de haberme operado y eso que tenia muchisimo miedo por como quedaria, he decidido contar mi experiencia para todas aquellas que esteis indecisas o con miedo a que lo hagais, yo estuve dudando de si ir a arquero o a fernandez blanco, y al final me decidi solo por fernandez blanco y no me arrepiento, el trato ha sido muy bueno y en fin ya todo pasó y estoy encantadisima

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 19 Ago 2014

Hola, eres la primera persona que cuenta su operación en los surcos.
por favor, puedes contar más. Puedes mandarme un privado,te lo agradecería mucho. Yo tengo mucho miedo a operarme. Es muy cara la operación?
Me alegro mucho que estés tan contenta.

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 19 Ago 2014

Tenías metacril a lo largo de todo el surco?

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 19 Ago 2014

Hola a tod@s!
Hace mucho tiempo que no escribo. Me he animado a escribir de nuevo a raíz del comentario de nefertiti. Mi problema también está en los surcos y de momento no he hecho nada, entre otras cosas por miedo a no saber si iba a ser peor el remedio que la enfermedad.
Nefertiti, muchas gracias por contar tu experiencia. Eres la primera que cuenta que FB la ha operado de los surcos.
¿Cómo tenías la zona de los surcos? ¿Con granulomas o sólo inflamada? ¿Con que se te hundiría la zona a qué te refieres? Dices que la tienes bien pero que FB dijo que se te hundiría, ¿cómo?
Sobre operaciones de labios se han contado muchas experiencias pero sobre surcos no. Todo lo que nos puedas contar sería de gran ayuda.
¿Cómo te ves la zona después de la operación? Son muchas preguntas pero de momento eres la única que puede contarnos algo.

Muchas gracias y me alegro un montón que estés contenta.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 19 Ago 2014

Se me olvidó preguntarte que si cuando te operaron se te bajó la inflamación de la cara.

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 19 Ago 2014

Hola Nefertiti, Arquero opera en los surcos/

Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Ago 2014

Hola a todas!! Soy nueva en el foro, y quería presentarme. Mi nombre es Belén.
os expongo mi caso:
Hace 15 años, ahora tengo 38, me inyectaron, en Barcelona, según me dijo la doctora, acido hialurónico, enseguida me salió un bultito en el labio superior. Me los engrosó bastante. Me los notaba duros y como con puntitos por fuera y bolitas por dentro. Con los años...fuí a un cirujano de Almería me pidió que averiguase que me habían infiltrado porque hialurónico, decía que no podía ser porque yo me notaba, y se ven a la vista, microesferas, granulomas, los tengo por dentro y por fuera, y me recomendó que no me los tocase y me los dejase estar. Llamé a la clínica de Barcelona y me dijo, después de mucho insistir, que me había inyectado perlane, incluso me llegó a decir que yo, me habría inyectado algo en otro sitio, cuando sólo me inyectó ella. Le pedí que me enviase el prospecto de lo que me había infiltrado, le dije, que había estado hablando con un cirujano plástico de aquí, Almería, y que me lo había pedido, nunca me lo envió. Será caradura la médica. En fin, prosigo... Al final no sé que es lo que me infiltró, porque en su día me dijo que acido hialurónico, luego perlane y una vez me salió un ¡¡cristal!! así que me pudo haber puesto Artecoll o Dermalice, en fin, que no guardé nada para reclamar, yo era una cría, 21 años, y estaba aloqueteada en aquella época. Hace 5 o 6 años, leí en varios foros sobre infiltraciones de corticóides para bajar la inflamación y que desapareciesen los bultos. Pero nunca me lo hice por miedo a los resultados y a que se quedase peor.
En la actualidad, me acomplejan mis labios, pues sí, un poco... aunque ya me he acostumbrado a verlos así, pero ahora, llegar a fin de mes me preocupa más, la verdad.
La cuestión que me trae aquí hoy, es que me salío hace dos días, un granito blanquecino en el labio superior, y me picaba alrededor y pensé que era un herpes labial que se estaba gestando, me puse "virudem" y se me ha secando, hasta aquí os cuento algo normal, pero lo que me inquieta es que tengo el labio muy inflamado y eso no es normal, no me parece propio de un herpes, y como os digo, era una especie de ampollita blanca, una sóla pequeñita, ahora esta seca, pero mi labio esta bastante inflamado y me pregunto si no será algo relacionado con el relleno. :(
Hoy, buscando en san google, os he encontrado, y quería preguntaros si me podéis contar si alguna de vosotras se ha operado para quitarse el relleno y saber como le ha ído, si hay alguna técnica nueva que desconozca y que este funcionando bien, y demás.
Y que síntomas tenéis las que decis que os da alergia.
Yo sí me veo algo extraño y no me bajo la inflamación iré al médico. Ya os iré contando.
Gracias por leerme :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados