Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 26 Oct 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 18 Dic 2014

y por cierto, yo, por mi experiencia no recomendaria a nadie el laser, no puedo opinar de todos pero el laser lpg creo que era, a mi me dejo igual o peor, y ahora ha sido mas complicado incluso arreglarlo, cada una que pruebe lo que quiera, de hecho yo lo hice en su momento, yo solo doy mi opinion en base a mi experiencia, el laser que quema grasa, no sirve, porque no es grasa, seria necesario un laser que quemara plastico, y ademas que lo hiciera desaparecer, porque si no se ha reabsorbido solido, tampoco se va a reabsorber liquido.

si alguien quiere fotos que me las pida, aviso que aun estoy en el post, hoy hace dos semanas, y el resultado no es definitivo, pero se puede intuir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 26 Oct 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 24 Dic 2014

dia 20, cada vez menos tirante, cada dia cambia un poquito, pero muy lento, me veo asimetria, mi lado izquierdo tanto el de arriba como el de abajo esta mas grande que el derecho, ahi tenia los granulomas mas grandes, pero tambien la cicatriz es mas gordita, asi que igual disminuye algo o igual aumenta, ya se vera.
ahora viene la prueba de fuego, durante estas fiestas ver a amigos y familiares que no lo saben, a ver, ya os dire.

y feliz navidad!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 26 Oct 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 27 Dic 2014

Y este es el resultado, admito que he pillado una buena perspectiva, tengo asimetria pero justo como he hecho la foto no se ve, hay que buscar el lado bueno chicas, que malos ya estan ahi de por si. pero esa soy yo ahora y con los labios pintados como en la foto todavia disimula mas..... y se me ven los dientes al sonreir!!!!!!! que antes no se veian,. un saludo a todas!!!!

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Dic 2014

Hola chicas os e leído y me habéis dado un empujón para exponer me a la ruleta rusa haber que pasa. Soy nueva en el foro y una víctima más de los engaños de estos sinvergüenzas. Bueno os cuento mi caso . Hace 17 años me infiltran colágeno me se re absorbía En 8 años cuando paso el tiempo esto estaba peor más hinchado y con unas morcillas colgantes horrible .La gente te mira com un bicho raro . Bueno después de visitar a varios cirujano me decidí por el dr navarro viana aquí en valencia ,la verdad me dio más confianza y bien de precio tengo cita para operar el 13 de enero ya lo tengo ahí y tengo mucho miedo si alguien se a operado con el y me puede hablar de su experiencia se lo agradecería mucho. Y a ti malila veo que estas contenta . Bueno ya os iré contando mi experiencia y si con esto os puedo ayudar .... con la fuerza y la unión de todas la verdad que se hace más llevadero .saludos.

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Dic 2014

Hola.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Dic 2014

Malila,
En la foto se te ven superbien y muy naturales. No parece que te hubieses infiltrado y que los hayas tenido tan mal.
Me alegro mucho por ti.

Felices fiestas!

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Dic 2014

Hola Malila, te quedaron super bien, al final con quien te operaste? fue Fernandez Blanco? no me acuerdo lo siento.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Dic 2014

Malila,
¿Qué te han dicho tus amigos y familiares?

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 26 Oct 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Dic 2014

hola, al final confese pronto,algunos me notaban algo distinto pero no sabian decir el que, hasta que se lo dices, que el cambio es muy importante, que muy buen resultado, una vez que lo dices te dicen ¡ah, es verdad que se veian bultos al hablar! o directamente les llama la atencion que me pinte los labios porque nunca los pintaba antes para no marcar aun mas los bultos. me he comprado un pintalabios rojo, es una tonteria pero es un paso importante para mi porque hacia como 10 años que no me compraba uno.
otra gente de repente me dice y ese lunar? o te has depilado las cejas? es como que ahora me ven otras partes de la cara que antes pasaban mas desapercibidas.
poco a poco voy ganando confianza, aun me cuesta ponerme libremente en las fotos porque antes me preparaba mucho la postura para evitar que se viera mucho, y me rio bastante ya sin taparme la boca.
con el frio noto como me tira mas la cicatriz.
pero vamos, que muy bien, no me arrepiento para nada y si me volviera a salir, me volveria a operar, pero antes.

invitado yo me opere con fernadez blanco en marbella.

he cambiado el avatar y he puesto fotos del antes tambien como podeis ver

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Dic 2014

No parece ni siquiera la misma boca. El cambio es impresionante.
¿Le has dado permiso a Fernández Blanco para que cuelgue tus fotos del antes y el después? La verdad es que merecería la pena que las colgase en su web.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Dic 2014

Tanto el labios de arriba como el de abajo te han quedado genial pero sobre todo el de abajo, parece como si jamás te hubieras infiltrado y que nunca te hubieran operado. Ese resultado en tan poco tiempo de operarte parece casi imposible.
Me alegro mucho por tí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 26 Oct 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 31 Dic 2014

todavia no me ha hecho las fotos del despues, ire a revision despues de las fiestas y entonces me hara las fotos. desde la operacion no le he visto, los puntos me los quito un ayudante porque ese dia el estaba en madrid.

yo antes del relleno no tenia labio de arriba, nada, y le dije que me daba los mismo que me lo dejase sin nada, pero el me dijo que ya que ibamos a arreglarlo, lo iba a arreglar bien y me dejaria labio de arriba para que fuera armonico con el de abajo. asi que lo deje a su criterio y la verdad que muy bien. tengo un poco de asimetria porque el lado izquierdo (derecho de la foto) sigue mas gordito, se ven los bultos gordos que tenia antes, pero no es importante.

espero de verdad que mi experiencia sirva a otras como a mi me ha servido el vuestro.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 31 Dic 2014

Aunque en la foto no se aprecia lo que dices, que de un lado está mas gordito ni de los bultos, aunque así fuera, en serio, estás infinitamente mejor. No tiene ni comparación. De todas formas, si te sigues viendo algún bulto, posiblemente te vuelva a operar para perfeccionar.
Nos sigues contando. después de la revisión.
Y claro que tu experiencia va a ayudar y más habiendo puesto las fotos del antes y después.
La diferencia es abismal, en serio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 26 Oct 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Ene 2015

muchas gracias!!! feliz año nuevo a todas.

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Ene 2015

Hola malila como puedo ver tus fotos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 26 Oct 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Ene 2015

no las ves debajo de mi nombre? en el cuadradito azul? si quieres mandame tu correo por privado y te las mando por email

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Ene 2015

Que pena no las puedo ver igual sera que por el movil no me deja verlas.bueno mi correo es noeliamartinez117@********* haber si pudieras mandarmelas muchas gracias.

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Ene 2015

Que pena no las puedo ver igual sera por el movil pero no me deja . Bueno mi correo es noeliamartinez117@********* muchas gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 26 Oct 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 05 Ene 2015

te he mandando un correo para que me confirmes que eres tu cheroki porq la segunda parte del correo no se ve pero supongo es g m a i l .com

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 05 Ene 2015

Hola malila . Si soy cheroki y acaba en . Com haber si me llegan el dia 13 eatoy yo operandome aki en valencia ya estoy de los nervios. Un abrazo .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados