Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Ene 2015

salinas escribió:Creo que cobra en función de la complicación del labio o de la zona a operar. También te digo, que desde que empezó hasta ahora, posiblemente haya subido los precios pero no te sientas que te quiere timar porque no creo que sea eso.
No obstante, si no estas dispuesta a pagar eso, lo mejor es que busques a otro cirujano que se adecúe más a tu presupuesto.


Hola Salinas. Con lo de timo me refiero a Mir, además de ser un mentiroso y si me llevara a juicio por escribir esto, lo mantendría. Fdez. Blanco puede pedir lo que quiera y eso es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.

Nadie ha publicado en este foro un precio tan alto de Fdez. Blanco y me he leído el foro desde el principio. ¿Tienes algún contacto en la clínica para decir que es un precio normal?

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Ene 2015

salinas escribió:Creo que cobra en función de la complicación del labio o de la zona a operar. También te digo, que desde que empezó hasta ahora, posiblemente haya subido los precios pero no te sientas que te quiere timar porque no creo que sea eso.
No obstante, si no estas dispuesta a pagar eso, lo mejor es que busques a otro cirujano que se adecúe más a tu presupuesto.


Por cierto, presupuesto puede haberlo pero no estar dispuesta a gastarlo en algo que considero excesivo.

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Ene 2015

Hola Ana70.
Soy Ambarina.
Fernández Blanco te ha dicho que te operaría en su consulta? He entendido bien?
Mi consejo si te lo vas a hacer, háztelo con el, aunque tengas que ahorrar. Pero sus éxitos sin muchos gracias a la experiencia que va teniendo. Ya son muchas las operaciones.
un beso

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Ene 2015

Invitado escribió:Hola Ana70.
Soy Ambarina.
Fernández Blanco te ha dicho que te operaría en su consulta? He entendido bien?
Mi consejo si te lo vas a hacer, háztelo con el, aunque tengas que ahorrar. Pero sus éxitos sin muchos gracias a la experiencia que va teniendo. Ya son muchas las operaciones.
un beso


No, sería en la clínica. Si cambiara de opinión y me lo hiciera con él, ya os cuento. 4500 euros me parece una pasada. Un saludo.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Ene 2015

Querida Ana 70,
No he dicho que sea un precio normal, he dicho que es lo que cobra y por supuesto que me parece caro. A Málaga la operaron del borde del labio de arriba y la cobraron 4.500 euros sino recuerdo mal y a Ambarina en surcos la presupuestaron otros 4500 euros. Y puesto que estos presupuestos son los que se han barajado en el foro, me parece normal que siga presupuestando lo mismo ya que está en la linea. Si a eso te referías con normal, pero por supuesto, que el precio me parece excesivo.

Con respecto a lo de Mir, no me debí enterar bien de lo que leía.

Y por supuesto, no tengo ningún contacto en la clínica pero está en la linea de lo que yo he leído en el foro que viene presupuestando. En labios, cuando es tocar por dentro y no borde u otro tipo de operación tipo la de Málaga 3500. Antes, posiblemente menos pero de aquí a una parte, eso es lo que he venido leyendo.

A Sol que se operó bigote, no sé exactamente lo que la cobró, no lo recuerdo.

Y por favor, no te pongas tan a la defensiva diciendo que si tengo algún contacto porque ese tipo de reacciones son las que al final, causan mal rollo.

Y por supuesto, haz lo que quieras y opérate con quien quieras que yo no tengo ningún interés en con quien se opere la gente. Lo importante es que quien se opere quede contenta y pueda pasar página.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Ene 2015

Perdona Ana 70, he vuelto a leer lo que te escribí y entendí perfectamente lo de Mir. Lo del timo, me refería a que comentaste de FB "El criterio que sigue para cobrar unos honorarios u otros no creo que sea la complicación del labio sino otro, ya soy mayor y malpensada" y es cuando te dije que creía que cobraba en función del labio o de la zona a operar y que desde que empezó hasta ahora, posiblemente había subido los precios pero que no es que por darte a tí, un presupuesto de 4500 euros es que te quisiese timar.

Aclarado esto, te deseo mucha suerte, tomes la decisión que tomes.

Salinas

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Ene 2015

salinas escribió:Querida Ana 70,
No he dicho que sea un precio normal, he dicho que es lo que cobra y por supuesto que me parece caro. A Málaga la operaron del borde del labio de arriba y la cobraron 4.500 euros sino recuerdo mal y a Ambarina en surcos la presupuestaron otros 4500 euros. Y puesto que estos presupuestos son los que se han barajado en el foro, me parece normal que siga presupuestando lo mismo ya que está en la linea. Si a eso te referías con normal, pero por supuesto, que el precio me parece excesivo.

Con respecto a lo de Mir, no me debí enterar bien de lo que leía.

Y por supuesto, no tengo ningún contacto en la clínica pero está en la linea de lo que yo he leído en el foro que viene presupuestando. En labios, cuando es tocar por dentro y no borde u otro tipo de operación tipo la de Málaga 3500. Antes, posiblemente menos pero de aquí a una parte, eso es lo que he venido leyendo.

A Sol que se operó bigote, no sé exactamente lo que la cobró, no lo recuerdo.

Y por favor, no te pongas tan a la defensiva diciendo que si tengo algún contacto porque ese tipo de reacciones son las que al final, causan mal rollo.

Y por supuesto, haz lo que quieras y opérate con quien quieras que yo no tengo ningún interés en con quien se opere la gente. Lo importante es que quien se opere quede contenta y pueda pasar página.


Hola Salinas,

Cuando te he preguntado si tenías algún contacto en la clínica ha sido por curiosidad, por si nos podías aportar alguna información que no se ha publicado en el foro, no por otra cosa. Quizás la que estás a la defensiva eres tú, pero bueno, ya se sabe que por escrito y delante del ordenador las cosas a veces suenan muy bruscas si las dices o preguntas directamente y hay que cuidar mucho la forma de escribir.

Sí que recordaba que a Ambarina le presupuestó 4500 euros pero yo hablaba de labios y bigote. Lo de Málaga lo buscaré, como digo, no recuerdo que cobrara esa cantidad por labios y bigote y sí recuerdo en una época (no al principio solamente) había a quien cobraba 1000 y pico y a otras 3500 euros, en los dos casos por labio superior y bigote.

Un saludo.

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Ene 2015

salinas escribió:Perdona Ana 70, he vuelto a leer lo que te escribí y entendí perfectamente lo de Mir. Lo del timo, me refería a que comentaste de FB "El criterio que sigue para cobrar unos honorarios u otros no creo que sea la complicación del labio sino otro, ya soy mayor y malpensada" y es cuando te dije que creía que cobraba en función del labio o de la zona a operar y que desde que empezó hasta ahora, posiblemente había subido los precios pero que no es que por darte a tí, un presupuesto de 4500 euros es que te quisiese timar.

Aclarado esto, te deseo mucha suerte, tomes la decisión que tomes.

Salinas


Bueno, yo no llamaría a eso un timo sino que estoy casi convencida de que valoran un conjunto de cosas a la hora de presupuestar, es el mercado. Me consta que en otros muchos negocios también lo hacen.

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Ene 2015

Ana70 escribió:
salinas escribió:Perdona Ana 70, he vuelto a leer lo que te escribí y entendí perfectamente lo de Mir. Lo del timo, me refería a que comentaste de FB "El criterio que sigue para cobrar unos honorarios u otros no creo que sea la complicación del labio sino otro, ya soy mayor y malpensada" y es cuando te dije que creía que cobraba en función del labio o de la zona a operar y que desde que empezó hasta ahora, posiblemente había subido los precios pero que no es que por darte a tí, un presupuesto de 4500 euros es que te quisiese timar.

Aclarado esto, te deseo mucha suerte, tomes la decisión que tomes.

Salinas


Bueno, yo no llamaría a eso un timo sino que estoy casi convencida de que valoran un conjunto de cosas a la hora de presupuestar, es el mercado. Me consta que en otros muchos negocios también lo hacen.


Y gracias por los buenos deseos, al final estamos aquí todos por lo mismo y para ayudar en la medida en que sea posible.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Ene 2015

Sí, está claro que por escrito las cosas no son lo mismo. Lo del contacto me lo he tomado por otro lado....ya me gustaría a mí porque tarde o temprano quiero ir a que me vea FB por mi tema de los surcos.

Busca lo de la operación de Málaga, si te interesa, lo contó todo muy bien. Y si la memoria no me falla, fueron 4500. Ella sólo tenía granulomas en el borde del labio de arriba pero era una operación muy complicada y FB fue el único que la dijo de operar por dentro.

Creo que para tu caso, la mejor referencia sería la de Solgrande porque también era bigote pero no recuerdo el precio. Me imagino que lo diría pero no lo recuerdo. De 3500 para arriba seguro pero no te puedo decir.

Caro es muy caro, pero yo llevo años siguiendo el foro y en general, la gente que se opera queda bastante contenta con FB.

Yo es la única opción que me planteo si me opero. Pero, me sigue metiendo miedo la operación. Asumo, que me va a pedir los 4500 pero bueno.....

Si encuentras lo que le cobró a Solgrande por la operación, publícalo que ya que ha quedado la curiosidad.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Ene 2015

A solgrande le cobró 3500. No sé si ahora ha empezado a cobrar 4500 por bigote a todo el mundo o es en función de la dificultad de la operación. Quiero pensar que es esto último porque sino, vaya subida. Ya ha pasado tiempo desde su operación pero aún así, no me parece lógico si esto es lo que está cobrando ya como algo general en bigote.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Ene 2015

Me ha parecido leer en los mensajes, que sólo la tocó bigote, no labio. Y en el precio la incluyó el retoque.

Al final, he buscado yo lo del precio por saber exactamente.

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Ene 2015

salinas escribió:Me ha parecido leer en los mensajes, que sólo la tocó bigote, no labio. Y en el precio la incluyó el retoque.

Al final, he buscado yo lo del precio por saber exactamente.


Ok, pues si dices que a Málaga le cobró 4500 será así, a ver si lo busco y veo qué se hizo ella exactamente, yo no recordaba una cantidad tan alta. Lo mío es bigote y los laterales de los labios, ahí no tengo producto pero quiero modificar la forma. Mir no tocó el bigote y mira que se lo dije, quitó del labio pero eso no tuvo ningún efecto estético, me quedé igual pero con el bolsillo vacío y el tiempo perdido. Ya me dijo FB que no era de ahí de donde tenía que haber tocado, encima me dejó una pequeña asimetría que no tenía. Pero no me dijo FB nada que yo no supiera.

Salina

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 31 Ene 2015

Si, me acuerdo que comentaste tu operación con Mir. Vaya...mira, por lo menos FB te comento que de donde te tocó Mir, no te tenía que haber tocado. Aunque después del resultado, se intuye, pero bueno, para mí es señal de que controla y mucho. Pues si lo que te tiene que tocar es bigote y lo que comentas de los labios, no te extrañe que te haya dicho 4500. A Solgrande solo la tocó bigote.
Bueno, nos seguimos contando.
Buen fin de a todas.
Salinas

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 31 Ene 2015

Hola por favor quien se opero con mir?Tngo pensado hacerlo con el.gracias

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 31 Ene 2015

Salina escribió:Si, me acuerdo que comentaste tu operación con Mir. Vaya...mira, por lo menos FB te comento que de donde te tocó Mir, no te tenía que haber tocado. Aunque después del resultado, se intuye, pero bueno, para mí es señal de que controla y mucho. Pues si lo que te tiene que tocar es bigote y lo que comentas de los labios, no te extrañe que te haya dicho 4500. A Solgrande solo la tocó bigote.
Bueno, nos seguimos contando.
Buen fin de a todas.
Salinas


Yo no le conté que fue Mir y el doctor tampoco me preguntó. Me dijo que tenía una asimetría en el labio y yo le comenté que antes de quitarme labio no la tenía y que me había quedado igual que antes de la intervención pero con la asimetría.

Ya sé que pareceré una tacaña, siempre hablando del dinero, pero te gastas 4500 euros y nadie te asegura el resultado, no es como si te los gastas en otra cosa. Si el resultado no es bueno o te quedas igual, adiós muy buenas. Como con Mir, que me pidió más dinero para el retoque y eso que me había dicho que no me cobraría nada. 1500 euros tirados a la basura, más el viaje, más el tiempo perdido, diez días de mis vacaciones en julio encerrada en mi casa que tampoco voy a recuperar. Es una lotería y luego depende de la ética del médico. FB tiene resultados espectaculares y eso es una garantía pero seguro al cien por cien no hay nada.

Otra cosa es que la ayudante que estaba con él en consulta comentó que también me podía acortar la distancia entre el labio superior y el bigote y yo me interesé por esa intervención. Pero el doctor me dijo que fuera paso a paso y que, de momento, me olvidara. Es decir, aunque sea un negocio tampoco va a saco a por el dinero. Pero bueno, así y todo, me parece una barbaridad, me apetece mucho hacérmelo pero no estoy tan acomplejada.

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 31 Ene 2015

Ana70 escribió:
Salina escribió:Si, me acuerdo que comentaste tu operación con Mir. Vaya...mira, por lo menos FB te comento que de donde te tocó Mir, no te tenía que haber tocado. Aunque después del resultado, se intuye, pero bueno, para mí es señal de que controla y mucho. Pues si lo que te tiene que tocar es bigote y lo que comentas de los labios, no te extrañe que te haya dicho 4500. A Solgrande solo la tocó bigote.
Bueno, nos seguimos contando.
Buen fin de a todas.
Salinas


Yo no le conté que fue Mir y el doctor tampoco me preguntó. Me dijo que tenía una asimetría en el labio y yo le comenté que antes de quitarme labio no la tenía y que me había quedado igual que antes de la intervención pero con la asimetría.

Ya sé que pareceré una tacaña, siempre hablando del dinero, pero te gastas 4500 euros y nadie te asegura el resultado, no es como si te los gastas en otra cosa. Si el resultado no es bueno o te quedas igual, adiós muy buenas. Como con Mir, que me pidió más dinero para el retoque y eso que me había dicho que no me cobraría nada. 1500 euros tirados a la basura, más el viaje, más el tiempo perdido, diez días de mis vacaciones en julio encerrada en mi casa que tampoco voy a recuperar. Es una lotería y luego depende de la ética del médico. FB tiene resultados espectaculares y eso es una garantía pero seguro al cien por cien no hay nada.

Otra cosa es que la ayudante que estaba con él en consulta comentó que también me podía acortar la distancia entre el labio superior y el bigote y yo me interesé por esa intervención. Pero el doctor me dijo que fuera paso a paso y que, de momento, me olvidara. Es decir, aunque sea un negocio tampoco va a saco a por el dinero. Pero bueno, así y todo, me parece una barbaridad, me apetece mucho hacérmelo pero no estoy tan acomplejada.


* el labio superior y la nariz

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Feb 2015

Después de la experienca con Mir no es para menos. Tienes toda la razón del mundo. Y en lo demás también. Nadie te asegura que vaya a quedar como a una le gustaría.Y es una pasta. Eso, ya depende de cada persona.
Yo lo que he leído es que con FB las chicas quedan más contentas después de la operación que antes, y si tiene que retocar lo hace y lo incluye en el precio. Pero claro...la incertidumbre ahí está. Si el tema no te acompleja demasiado, déjalo estar y más adelante ya verás.
Tienes que estar al 100% convencida de que te quieres operar de nuevo, ya sea, con FB o con cualquier otro ciru para dar el paso.
Sea lo que sea lo que decidas, nos sigues contando.

alsil2002

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Feb 2015

kira escribió:Supongo que depende de donde te lo hagas,a mi me los redujeron pero era porque me los había aumentado, me costo 600 €, pero me lo hicieron después de verme con un presupuesto, mejor pregunta antes, te doy el telefono de donde me lo hice por si quieres llamar [editado].

silvia70

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Feb 2015

Alguien se ha operadi dr de la vega

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados