Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 28 Feb 2015

Hola a todas , llevo varios meses leyendo este foro ya que como todas hace 20 años me pusieron algo en el labio superior , aunque no me hacia falta , pero ya sabéis con 20 años te animas a todo , hace 5 años mas o menos que quería quitármelo pero no me animaba.
leer este foro y vuestros casos me animo a ponerme a la búsqueda del docto@ que me lo hiciese......ya que me anime por leer vuestras vivencias deciros a todas que ayer viernes me opere.....en Barcelona ...estoy contenta , inflamada pero contenta ....espero servir de ayuda igual que vosotras hicisteis sin saberlo conmigo---espero vuestras preguntas etc....

Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 28 Feb 2015

Hola a todas. Que tal vas cheroki?, no te preocupes con la crema de corticoides, no tiene nada que ver con las inyecciones, esas sí son traidoras. Ambarina, la consulta pssse, es muy seco, no te da "calor", pero bueno, lo que cuenta es que sea bueno operando, ya me ha avisado que la inflamación será muy importante, mucho más que en el labio.
Aryan, yo también llevo mucho tiempo leyendo el foro, y también quise pensar que saldría "un algo" que diluiría la porquería que nos han metido.
De momento no es así, yo sigo inflamándome dependiendo del dia, los surcos me queman y a veces enrojecen, una maravilla vamos.
En fin, ha llegado mi hora, por enésima vez, espero que sea la última, este lunes voy a Madrid para operarme el martes, 5000€ mas hotel. Llevo ya muchos años condicionada por este asunto, animicamente porque no me atrevo a hacerme fotos ni mirarme al espejo con según que luz, y economicamente porque llevo un pastizal invertido en esto, junto a mis dias de vacaciones recluida y mintiendo a la gente. Nadie mas que nosotras puede entender lo que estoy contando, a algunos le parece ridículo que lo tomemos así. Se acabó el rollo chicas, la próxima vez que escriba ya estaré operada. Chiao bambinas.

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

ckeroki

Nota 02 Mar 2015

Hola chicas..en primer lugar preguntaros lo ke me pasa cuando llevo un tiempo sin escribir me quitan del registro y me tengo que registrar nuevamente y tardan mucho en aceptarme hasta que al final lo consigo..a vstr os pasa igual??. Marea muchisima suerte y mucho animo para la operacion todo irá bien,ya nos cuentas.pez sigue contando haber tu evolucion aunque se ke cada caso es un mundo pero asi cogemos algo de referencia ,tenias mucha cantidad? .bueno sobre mi el labio me a desinflamado del todo aun me los sigo viendo gordos pero sin morcillas claro.todab me arden los labios y la cicatriz por dentro me paso la lengua y noto bultos que no me deja gesticular bien es muy molesto el bulto de la fibrosis que me salio todab esta ahí y me pongo los corticoides me a bajado bastante pero no se a quitado .total estoy desquiciada no se por donde tirar.a las que me preguntais quien mw operó lo dije en su dia navarro viana valencia ,pero lo que me pasa no tiene nada que ver con el cir soy yo que por lo que se ve no cicatrizo bien .intento hacer vida normal pero hay aveces que me derrumbo me cuesta mantener una conversacion larga porke me quema mucho y la sensacion de llevar un corcho en la boca .... bueno mañana llamare a curas haber si es normal. Saludos.

Mensajes: 185
Registrado: 20 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Mar 2015

Marea, ánimo y fuerza que como bien dices sólo nosotras nos entendemos.
Mañana me voy a acordar mucho de ti. Te mando toda mi fuerza y un beso muy muy fuerte.

Mensajes: 185
Registrado: 20 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Mar 2015

Cheroki, yo creo que lo peor ya lo has pasado. A ver si cada día mejora un poco y cuando menos te lo esperes estas bien. Animo y un beso.

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Mar 2015

Si.mucho animo de nuevo ..espero que todo salga bien .y cuentanos..

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Mar 2015

Ambarina tu crees!! Estas bolas estan muy duras .el otro dia me puse la crema de corticoides en toda la cicatriz para que reemblandezca pero me empeoro se me hinchó y quemazon ,que ya los estaba teniendo mejor y zas vuelta atras,lo que no quiero es que me pinchen nada .saludos.

Mensajes: 185
Registrado: 20 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Mar 2015

Cheroki, no dejes que ye pinchen nada. Ten paciencia, cuando la zona esté mejor la cicatriz irá desapareciendo. De todas formas a ver que dice tu cirujano.
siempre digo lo mismo: en que hora se nos ocurrió ponernos esta porquería, y los doctores que lo hicieron unos auténticos sinvergüenzas, que nos causado tanto daño físico y psicológico

Animo y un abrazo muy fuerte.

Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Mar 2015

Hola a todas otra vez....hoy es lunes 18h, me opere en Tarrasa el viernes pasado a las 20h asi que no han pasado 48 horas , yo estoy contenta , solo tenia arriba y localizado , me abrieron de lado a lado todo el labio y sacaron todo , lo tengo inflado pero ya veo la forma que me quedara , me quitan los puntos el viernes ,,,...si os puedo ayudar decirme...

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Mar 2015

Si ambarina en que mala hora me arrepiento todos los dias de mi vida ,que tengams que pasar por todo esto por culpa de unos sinverguenzas que no nos informaron bien investigaban con nosotras como si fuerams ratas de laboratorio.pez me alegro que te los vallas viendo bien . Te as operado con dr vega?

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 03 Mar 2015

Muchos ánimos a todas. Marea, mucha suerte. Seguro que todo va muy bien.

Mensajes: 20
Registrado: 19 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 04 Mar 2015

holaaa!
Mañana tengo cita con el ciru que mas me ha gustado por precio y por lo que voy leyendo y cotilleando por internet, que me lo vea y si veo fotos de otras intervenciones y me convencen ya concreto fecha para la operacion. Dios...por fin lo voy a hacer, tengo miedo no a la operacion, que me da respeto pero no miedo...sino a los resultados. Y aqui ando dandole vueltas que no se si coger una guarderia para el perro una semana para no salir a la calle. Por favor chicas, a las que os habeis operado ya....es muy escandalosa la inflamacion? Cuanto dura? Esque si voy a estar unos dias con el morro de arriba tipo simpson prefiero recluirme y no bajar ni al perro....comprarme comida para una semana que pueda hacerme pure o carne picada...yo que se. Esque paso que me pregunten. Para mi es importante porque me acompleja muchisimo....llevo 4 años evitando hacerme fotos o estar con el sol de frente...habra mucha gente que lo vea como algo estupido y superficial, pero psicologicamente crea mucha inseguridad...a mi por lo menos me ha cambiado la forma de relacionarme con la gente, si estoy en un grupo y hablando acaban todos a la vez prestandome atencion ya me pongo nerviosa, huir de las fotos ya es mi dia a dia...cuando todo dios se pasa el tiempo haciendose selfies jajaja...y los dias que me levanto con esta porqueria mas inflamada ya si que llego a cancelar planes para estar el menor tiempo posible fuera de casa. Superficial sera, pero para mi ha sido un cambio en mi vida.
Bueno no me enrollo mas....porfi habladme de la inflamacion...es exagerada? Cuanto suele durar?
Besotes. Estoy en la tablet y no me salen los nombres de cada una. Asi que animo a todas y un besote siliconado jeje...madre mia ni silbar puedo...en que hora me puse esta porqueria...

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 04 Mar 2015

Hola Aryan. Yo también estoy con la tablet y no escribo igual que con el ordenador. Lo digo por acentos y demás. Pues si, tienes razón en todo lo que dices. Cuando la silicona da problemas, la tengas donde la tengas acompleja un montón y se producen todos los cambios que comentas: fotos, luces, mirarse poco en el espejo...una locura estar así. A mi tampoco me da miedo la operación pero si el resultado. Bueno, las que ya se han operado te pueden comentar mas sobre la inflamación pero según lo que comentas que te da palo salir a la calle inflamada, creo k lo mejor es k dejes al perro esa semana en una residencia para que estés mas tranquila y no te agobie el tenerle k sacar si te ves hinchada. Cada persona es un mundo pero lo mismo te hinchas mucho que no como no lo sabes y para tu tranquilidad, lo mejor es que estuvieras sin el perro
Al final con quien te operas? Ya nos cuentas
Marea ¿ Que tal la operacion? ¿Cómo te encuentras?
Un beso a todas

Mensajes: 20
Registrado: 19 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 04 Mar 2015

Hola salinas! Me suenas de cuando entraba yo en el foro antes! Ya he visto que salen los nicks en una esquinita.
Pues la cita de mañana me la han cambiado a la semana que viene...grrrr
En Madrid vi a Arquero (que ya me hizo una rino) y a Fdez Blanco, ambos me parecieron carisimos y como que tienen ya tantos pacientes que pasan un poco y te hablan como con un guion, impersonal...no se...creo que este tipo de intervencion es menor para ellos, pero a alguien que le acompleja y le quita el sueño la incertidumbre de como va a quedar no se lo parece. Bueno al lio, estoy ahora en Malaga y escribi a varios mandando foto, me lleve grata sorpresa ver que me contestaron varios diciendome un presupuesto aproximado. Flipe con Ivan Meyer, me parecio un precio bastante razonable y rapidamente me lie a buscar mas info de el, y he leido buenas referencias y visto fotos y me gusta, asi que solo si descarto a este por algo, mirare otros. De momento la atencion por email y telefono me da buen rollo. Un poco rabia que me lo aplacen pero bueno, como luego ya seria meterme en pocos dias al tema...una semana mas no importa.
Lo mio es poco y muy localizado, me han dicho que sobre 400. Llevo poca porqueria pero como esta desplazada hacia dentro me proyecta el labio hacia afuera y parezco un simpson, jeje.
Ya puse fotos pero como nadie mas ha puesto, me da cosa....pero no tengo problema en ponerlas en alghun sitio donde podamos vernos los destrozos y comentar los avances...

Mensajes: 20
Registrado: 19 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 04 Mar 2015

Ah si quereis os digo los precios que me han ido diciendo, para las que seais del sur igual os orienta un poco, aunque luego cada caso es diferente, lo mio son dos pegotes en el labio superior, biopolimeros y si se aprieta se ve bien definida donde esta la porqueria esta localizada.

Mensajes: 61
Registrado: 12 Abr 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 04 Mar 2015

Hola chicas!

Yo me opere hace ya un año y 4 meses, y bien, pero...
No entro apenas en el foro y acabo de leer vuestros comentarios. Quería sobre todo contestar a Cheroki por lo del bultito que decias, las bolitas por dentro y la sensación de corcho dentro de los labios, que es exactamente lo que yo tengo, sí aún tengo eso.

Arriba me ha quedado una bolita en el centro, que se ve un poco, en el labio inferior hay mini- bolitas donde está la cicatriz, tengo hormigueos y sensación de corcho. A veces me da la impresión que me va a durar toda la vida, y es que esto es muy largo. Además el lado izquierdo, que estaba más gordo después de la operación, sigue exactamente igual, y aunque no está mal a mí me parece que hay bastante asimetría. Claro que la gente no ve lo mismo que vemos nosotras, pero cuando una ha pasado por esto quiere los labios bien o perfectos, y no un pequeño arreglo, en eso creo que estamos de acuerdo, no?

Creo que los resultadas varían mucho, y no se si solo influye el cirujano, pienso que hay muchos factores a tener en cuenta. Pero lo que es seguro - esto lo digo siempre- es que vale la pena operarse a pesar de todo el sufrimiento y la incertidumbre.

Animo a todas, ya os seguiré contando, ver si me animo de una vez y llamo al médico que me operó para ver si me quiere hacer un retoque.

Hasta pronto.
Anaa

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 04 Mar 2015

Hola anaa ..quieres decir que esto va mas largo??madre mia ..esto me esta condicionando mi vida ala minima todo se hincha ,estoy con antiinflam . El bulto segun e leido parece ser un queloide ,cicatriz abultada ,los corticoides ya no me los pongo porke no e notado nada al contrario me contrae todo y me lo endurece mas,seguire con los masajitos y rosa mosqueta .ana tu te as puesto algo todo este tiempo?? Te as hecho masajes ? Por lo menos hay alguien que me entiende ..ana con quien te as operado ? Perdona tantas preguntas pero es ke una ya no sabe por donde tirar .yo tampoco los veo igualados . Saludos

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 05 Mar 2015

Ke tal vas marea?? Espero que bien . Y pez como te lo vas viendo? Mañana te quitan puntos? Bueno cuentanos tambien.saludos.

Mensajes: 61
Registrado: 12 Abr 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 06 Mar 2015

Hola Cheroki,

Voy a intentar responder a las preguntas. He leído el foro entero y me la impresión de que todos los casos no son iguales. Yo aún tengo esa sensación de hormigueo y no siento los labios como antes de la operación, ha mejorado algo pero muy lentamente. Respecto a la forma lo mismo no ha cambiado absolutamente nada desde la operación, ni para bien, ni para mal. O sea que el rollo de esperar a ver cambios en mi caso es inútil.

Al principio me acuerdo que me tuve que poner mucha vaselina porque estaban secos y los puntos me hacían mucho daño, después me di aceite de rosa mosqueta en las cicatrices durante un tiempo, y me doy a veces masajitos, sin ningún resultado, creo yo. La cicatriz del labio superior está bien, aunque con una bolita en el centro pero la del inferior está con los bultitos esos. No se si es lo mismo que tienes tú, pero es un rollo. Aunque se perfectamente que no se ve apenas, solo yo lo veo y lo siento.

Yo vivo en Francia, me operé en Cannes, que está muy cerca de donde vivo. El médico tiene buena reputación y me explicó que había hecho la operación. El piensa que la asimetría que me quedó fue porque durante la operación me salió un hematoma y las medidas que había marcado al hincharse el labio cambiaron. Las bolitas me explicó que era la silicona. A mi el labio superior es lo que mas me molesta estéticamente por la asimetría y lo del hormigueo en los dos me molesta bastante, sigo esperando despertarme con los labios normales.

No quiero desanimar a nadie con esto, prefiero estar así que antes de operarme, y tú cómo te sientes, cómo te ves?

Saludos a todas
Anaa

Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 06 Mar 2015

Buenas tardes !!
Escribí hace unos meses,(pag147) comentando que llevaba bioalcamid, ...Cheroki,tu llevabas este producto, Lomarga si puedes dime si te ha quedado algo en el labio,pues creo que dijiste que te lo habían podido sacar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados