Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 24 Ago 2015

en la queiloplastia de reducción de labios para la extracción de biopolímeros (silicona liquida) de la mucosa labial, me preocupa como queda la zona del bigote después de la operación...

Mensajes: 42
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Ago 2015

hola Tilo!

pero tu tienes silicona líquida en el bigote?

cómo van tus planes? ya te has decidido?

un besotee

Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Ago 2015

Hola lolitaymar!
ya viste que yo en bigote no tengo. A lo que me refiero es que al quitar en la mucosa del labio después quede una distancia importante entre nariz y labio, o que me vea rara, yo que sé, esto es un rollo, es tal el miedo y las dudas, que te bloquean para dar el paso
A ver si te doy un toque en esta semana, para ver que tal, te parece?
besos!

Mensajes: 42
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Sep 2015

hola a tod@s!
como vais? los operados.. los que no...

yo hoy tengo la cicatriz regulera. como mas tirante, más desazón. supongo que será por el tiempo, que como hace más fresco se contrae.. que ganas tengo de que esto acabe! en un par de semanas tengo cita con FB, a ver que me dice. aun q seguramente que tenga paciencia :)

Tilo, llámame cuando quieras!

un beso a todos

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 05 Sep 2015

Hola lolitaymar y hola a todas!
Mucho ánimo y paciencia. Nos dices lo que te ha dicho FB.

Ana70, ¿tú cómo vas?

Besos

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 06 Sep 2015

Hola...
Esta semana tengo cita con Mir para ver si me baja la cicatriz y quedamos para operarme otra vez. Todavía sigo con un lado del labio más hinchado, el resto está mejor.
También voy a ver si hay posibilidad de que me quite producto que tengo en las mejillas y que se me desplazó hacia la zona de las bolsas. Por suerte es de esos productos que se expulsan pinchando y apretando, ojalá me lo pueda quitar fácilmente porque me afea la cara un montón.
Estoy cansada de todo esto, ojalá pueda verme la cara bien algún día.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Sep 2015

Hola 1983,
Espero que te vaya bien en tu consulta y que Mir te solucione definitivamente el tema del labio. Que bien que el producto de las mejillas se puede extraer como dices. Por lo menos, algo es algo. Suerte y mucho ánimo

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Sep 2015

Gracias, guapa.

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Sep 2015

Hola. Ya no lo tengo amoratado pero aún dos bolas pegadas al labio superior, en el bigote. Va bajando pero muy lentamente, ya me lo dijo el doctor. Aún no se puede ver el resultado, hoy hará justo 2 meses.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Sep 2015

Paciencia, no queda otra. Ana70 ¿Cuándo tienes la revisión?

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 10 Sep 2015

La revisión me toca a finales de octubre. Otra cosa, ya no lo tengo amoratado de color morado pero sí amoratado rojo, no sé si me explico. Me lo maquillo lo que puedo pero aún se nota bastante. Menos mal que me lo hice a principios de verano cuando tengo vacaciones y no en Semana Santa o Navidad.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 10 Sep 2015

Pues sí, porque así has tenido más tiempo para que se vaya asentando.
Estas cosas en función de cada uno duran más o menos. A ver si para finales de octubre que tienes la revisión ya notas más mejoría y puedes ver los resultados.
Nos sigues contanto. Besos

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 11 Sep 2015

Yo hoy he estado donde Mir. Me ha inyectado un poco de cortisona en la cicatriz, y dentro de un mes vuelvo a visitarle. De momento no quiero operarme otra vez hasta que no baje la cicatriz.
De lo de los pomulos me ha dicho que es complicado, pero de todas formas yo ahora no tendría dinero para eso, así que me ha dado presupuesto para quitarme el trozo que se me desplazó a la ojera, que lo odio porque parece que tenga una bolsa enorme.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 11 Sep 2015

Hola 1983! El producto de la ojera te lo kitaria pinchando como dijiste?

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 11 Sep 2015

No me dijo que me lo extraeria pinchando y empujando con esas palabras, pero es lo que yo le dije y supongo que es lo primero que intentará. Es una zona en la que se ve muy bien dónde está el producto asi que no creo que tenga mucho problema en quitarmelo. Me preocupaba que fuese una zona delicada, pero me ha dicho que no hay peligro.

Mensajes: 42
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 15 Sep 2015

buenas tardes a tod@s!

madre la paciencia que hay que tener con ésto.... ánimo a todas chicas, es cierto lo que me dijo el doctor " los orificios del cuerpo: boca, ano, oídos.. está preparados para sufrir golpes, daños graves, etc y regenerarse rápido y bien. "

para mi tranquilidad mis labios están mucho mejor. sigo sintiendo el hormigueo o acartonado pero cada vez menos.

y lo que es más importante (y creo que me entenderéis): desde que me hice la operación no me había besado con nadie, y tenía un miedo atroz a no sentir nada, incluso que me dolieran los labios. pues bien: no ha sido así!!! han sido unos besos perfectos. no me ha molestado ni sentido nada extraño!!! ésto para mi era fundamental..... así que os digo que estoy feliz. y sólo hace 3 meses de la operación. aun q en ocasiones me haya parecido una eternidad no lo es.

os cuento cuando vaya a consulta...
besos!!

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 16 Sep 2015

Lolitaymar, cuanto me alegró de que estés tan contenta. Animo a todas.

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 16 Sep 2015

Pues a mi la cicatriz me ha bajado bastante después del pinchazo de cortisona. La tengo como más lisita y el bigote se me ha bajado también, incluso el labio lo tengo menos hinchado. Me dijo Mir que aveces se produce retención de líquidos después de una operación, y que esto se va cuando la cicatriz mejora (o algo asi es lo que entendí).

Mensajes: 42
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Sep 2015

1983

cómo me alegro! y te molesta o duele? poco a poco irás viendo como recupera su forma original, y como digo yo la boquita de piñón, q queda tan mona!! un beso!!!

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Sep 2015

La cicatriz no me duele. Y de molestia pues lo típico al gesticular y eso. Ahora ya menos después de la inyección.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados