Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
hjk

Nota 10 Jun 2010

ester, en principio va a intentar todo porque el centro tambien se ve como hinchado, claro que, del lado mas gordito saldrá mas porque tiene mas relleno, de todas formas tengo entendido que tan delgados como antes no quedan, 1º porque todo seguro que no sale y 2º la cicatriz por dentro hace un poquito gordita creo ;) ya me contaras que te dice ¿ok? xao.

Invitado

Nota 11 Jun 2010

hola hjk, ya he pedido cita y voy la semana que viene a ver que me dice ya te contare.
un saludo

esther

Nota 13 Jun 2010

la del mensaje de arriba soy yo, es que se me olvido poner el nombre

hjk

Nota 14 Jun 2010

Hola ester! ya me diras que tal, saludos.

andres

Nota 16 Jun 2010

hola y saludos a tod@s,



les cuento que mi problema es de nacimiento, mi labio inferior es mucho mas grueso que el superior, y deseo y necesito tenerlos del mismo tamaño...Creen ustedes que haya alguna solucion a esto? donde? alguna terapia casera ....por favoer ayudenme ...ademas de no favorecer mucho mi apariencia, me geneera problemas con el lenguaje. ayudenme :cry:

hjk

Nota 16 Jun 2010

hola andres,
eso tiene facil solucion se llama ¨queiloplastia reductora¨ ve a un buen cirujano,
saludos.

lara

Nota 16 Jun 2010

hola a todas , yo voy mañana a un cirujano de valencia. ya os contare que me dice.

esther

Nota 16 Jun 2010

hola lara, aque ciru vas? mas que nada por si es uno de los que ya he visitado.haber que me dice a mi el dr. terren, estoy algo nerviosa.
un saludo

esther

Nota 17 Jun 2010

hola a todos,vengo del dr terren y ya tengo fecha de la operacion,en julio ya que estoy de vacas. me ha gustado mucho lo he visto muy legal me ha explicado la operacion y dice que es media hora y estare unas tres semanas con el labio hinchado.
si quereis mas informacion no dudeis en decirmelo.
un saludo.
hjk,tu tambien tienes fecha ya?

hjk

Nota 18 Jun 2010

hola ester, si yo tambien tengo fecha en julio, me alegro que te haya gustado yo tambien lo veo legal y no un charlatan que quiere operar a toda costa,por cierto yo el 19 ¿y tu?.

lara

Nota 18 Jun 2010

hola esther, creo que fuimos ayer las dos al doctor terren, yo fui despues que tu, ademas me hablo de ti, que era curioso el mismo caso el mismo dia.yo el martes voy a otra para comparar un poco ya os contare.

esther

Nota 18 Jun 2010

hola,a mi me opera el 28. lara igual nos cruzamos y todo en la consulta¿no te gusto? ya me dias que te conto

hjk

Nota 18 Jun 2010

hola, esther dime ¿cuales has visitado y que te han dicho?

esther

Nota 18 Jun 2010

hola hjk, he visitado uno que se llama de apellido bertolin y me dijo que no lo tocara y que lo dejara que en todo caso si se me llegara a hinchar y con pus que me lo tendria que drenar y ya esta que el producto se mezcla con el tejido y es muy dificil sacarlo y otro fue el dr. mira y mas o menos me dijo eso.
con el dr terren no se que paso pero me inspira mucha confianza me hablo como si hiciera la operacion todos los dias y no me convencio para operarme ya que me dijo que si me quedaba asi no pasaria nada mas grave lo unico que al tener procesos de inflacion y desinflamacion se me descolgaria cada vez mas, lo pense y le pedi fecha es cierto que cada vez me lo veo peor y se me nota mas.
un saludo

yui

Nota 21 Jun 2010

hola ester,yo estoy igual que tu a mi me pusieron bipolimeros(silicona)y yo no se como quedare pero de cual quier forma no pienso seguir así porque esto no es vivir no me gusto en las fotos, me horroriza pensar que los demas me ven así,la gente me mira la boca cuando hablo como horrorizados, me paso el dia metiendo el labio y soy demasiado joven para pasar así el resto de mi vida,voy a tomar cita con ese dr.
un saludo.

hjk

Nota 21 Jun 2010

hola chicas,
ok esther,
yui, me identifico totalmente contigo.
saludos

esther

Nota 21 Jun 2010

hola yui,cuando vayas ya nos contaras, ya veras como te gusta y saldras de la consulta mas animada,yo ultimamente me rayo mucho pensando en que me quedare sin labios aunque me dijo que eso no pasaria ya que 100 por 100 no es seguro que lo saque todo ya que se queda algo adderido a los tejidos.
me vais a decir que soy masoca pero busque en you tube y vi una operacion la verdad es que no es tanto como parece, a y lo mas fuerte es que el que la hace es tambien un ciru valenciano.
un saludo

esther

Nota 21 Jun 2010

hjk, estamos en contacto,que ya no nos queda nada. yo si me entero de algo ya lo pondre.
un saludo

hjk

Nota 22 Jun 2010

la verdad que estoy tranquila,no se, pienso que peor no puedo quedar en fin,por cierto lara ¿que te han dicho en el otro dr.?

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 23 Jun 2010

hey chicas me he registrado así cuando contesteis me mandan un mensaje para saberlo,xao.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados