Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 23 Jun 2010

hola hjk, yo tambien me he registrado, la verdad es que es mas comodo.
un saludo
por cierto el dr que nos opera opero a mi tia del pecho y la verdad es que esta muy contenta.

lara

Nota 23 Jun 2010

bua, al final no fui, me quedo con terren, espero que valla bien. ya tengo hora y todo. estoy un poco acogonada pero bueno. ya me contareis vosatras que os toca antes, besetes y que salga mu bien todo

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 24 Jun 2010

hola lara,¿ya tienes dia para operarte? se que fuistes a verle pero creo que aun no te habias decidido.
lola, te operastes hace mucho y no sabemos como salio, haber si nos cuentas que tal te fue.
un saludo

lara

Nota 25 Jun 2010

hola esther, si el 9 de agosto despues que tu ya me contaras como te va a ti vale.estoy un poco preocupada porque si va algo mal es en la cara y no es muy facil de escorder pero hay que ser optimistas y pensar que va ser todo para mejor. de precio que tal a ti.a mi mil quinientos solo el de arriba

chiki

Nota 27 Jun 2010

Hola chicas, yo estoy con el mismo problema, boca de pato, quiero quitarme del labio superior, es horrible, ayuda-

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 27 Jun 2010

Kira, Daisi, Mercy, hjk, por favor mantenedme informada, necesito quitarme del labio superior, soy como un pato, muy poco natural, mandadme algun mensaje porfa, gracias.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 27 Jun 2010

Esther creo que mañana te operan, dinos que tal te va, informanos porfa. SUERTE.

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 27 Jun 2010

hola
Última edición por esther el 08 Jul 2010, editado 1 vez en total

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 27 Jun 2010

Gracias Esther, yo estoy de los nervios, ya me daras la direccion de este doctor. Si puedes contactar conmigo por mail, nose si se puede hacer, soy nueva. Yo no vivo en la peninsula asi que me sera mas complicado buscarme la vida sola por alli. ´Gracias de nuevo.

Ahna

Nota 28 Jun 2010

Hola,yo estoy en Madrid y estoy yendo a varios cirujanos. Peñas no me convenció,Planas tampoco,decía que no me haciafLts análisis de sangre la semana q viene voy a monereo y estoy pensando ir al dr. De la fuente pero cobra 300 euros primera consulta...así que sigo perdida...os iré contando mas,si alguien sabe de alguno aquí,por favor decirme.besos a todas y suerte

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 28 Jun 2010

Alguien ha visitado al Dr Cercos en Barcelona?
Me han hablado bien de él, parece que tambien tiene experiencia en labios.

lara

Nota 28 Jun 2010

hola a todas, esther que sepas que espero tu experiencia despues de operarte ya se que son pocos dias para recuperar ya que yo me opero el 9 pero bueno si me vas informando me quedare mucho mas tranquila, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 28 Jun 2010

an, seguro que de donde tu eres tambien hay buenos cirujanos, solo tienes que visitarlos.

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 28 Jun 2010

hola an, si vienes a valencia yo te dare la direccion del ciru que nos va a operar aqui a varias,pero primero yo de ti haria caso a hjk ya que seguro que hay alguno que opera en tu ciudad, sino siempre puedes venir a la peninsula.
ahna, a que te refieres con lo de los analisis de sangre?a mi no me los van a hacer ya que es anestesia local, vamos como la del dentista.arquero es muy bueno pero es muy caro, averigua la clinica de madrid donde yola berrocal se ha operado el labio que creo que no es tan caro.
lara, no te preocupes que ya te contare, porque hablar no creo que pueda hablar mucho despues de la operacion pero escribir si que puedo.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 28 Jun 2010

Acabo de recibir un mail del Dr Terren, no entiendo nada, me dice que no es posible la intervencion por causar daños esteticos irreparables.

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 28 Jun 2010

hola an, cuentame, le enviastes un correo con tus fotos?o como lo has hecho para que te diga eso,me has dejado super preocupada,¿es que tienes mucho relleno que quitar?no se, cuentame un poco.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 28 Jun 2010

Hola esther, no le he mandado fotos, solo un mail. Tengo poca silicona pero tengo hinchada la parte del "bigote", dandome aspecto de pato, y con estos datos me ha contestado que no. Estoy hecha polvo, yo no puedo verme asi para siempre, cada dia cuelga mas el labio.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 28 Jun 2010

Estimada An:
Siento mucho no poder ayudarla ya que la extracción de silicona en esa zona implica daños estéticos importantes.
Un saludo,
J. Terrén
Este es el mensaje original.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

silicona labios

Nota 28 Jun 2010

Alguien tiene experiencia con el dr. Alfons Cercos de Barcelona?
S.O.S.

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 29 Jun 2010

jajaja debe estar flipando el pobre, menuda abalancha de patos dirá,uff humor que no nos falte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados