Registrarse

Reducción de mamas

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Reducción de mamas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Laura M

Reducción de mamas

Nota 05 Sep 2010

Hola, espero que puedan ayudarme. Hace poco fui a ver un médico cirujano por mi problema, tengo mamas demasiado grandes que me causan problemas no solo fisicos (desviación de la columna) sino tambien psicológicos. El caso es que este médico me dió el si para operarme, pero por un problema personal no está atendiendo más. Entonces yo me quedé sin medico ni operación.

Este medico me iba a operar en un hospital público, asi que tampoco tenia el problema económico, pero ahora que no está no se donde puedo operarme, ni con quien. Tengo obra social, pero solo cubre operaciones de ese tipo con una pila de certificados que justifiquen la intervencion.

Me gustaria saber si ud. me pueden decir cuanto cuesta una operación de este tipo, por que realmente ya no sé que hacer, todo el mundo subestima mi problema y me dice que me debería aceptar como soy, pero el mismo médico me dijo que es demasiado busto para mi contextura fisica, yo soy muy chiquita de cuerpo y se me notan demasiado, los hombres constamente me acosan por culpa de ellas, no se fijan en otra cosa, ya les tengo odio...

Por favor, le agradeceria que me contestara que necesito para hacerme esta operacion, cuanto dinero cuesta y donde puedo ir, yo vivo en Gran Buenos Aires, si conoce algun lugar donde ir, pero sobretodo el precio, se lo agradezco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados