Registrarse

REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2018

REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 07 Ene 2018

L E E R C O M P L E T O

Hola soy nueva en este medio, no tengo whatsaap ni teléfonos
sofisticados, sino un telefono basico, puedo darle mi direccion exacta y mis datos para que se acerque hasta donde yo estoy, entré aquí porque me urge dar en adopción a una bebe que viene en camino, estoy de 7 meses, busco unos padres que puedan darle mucho amor, cariño y estabilidad económica, cosa que yo no tengo ya que vivo en vzla y aca la situación económica cada días está peor....yo tengo dos hijas las cuales tengo q mantener y no tengo trabajo, y el papa de la bebe q espero en lo que supo que estaba embarazada se desapareció y no quiso saver mas del embarazo ni de mi, no busco dinero, no pido nada a cambio, me gustaría que la persona o pareja venga hasta donde estoy yo a Venezuela, aunque yo también puedo viajar sin ningún problema, ya que el doctor dice que todo está perfectamente bien, puedo enviarle la ecografía. Interesados llamarme, escribrime al privado aquí o dejarme su correo.

Requisitos:
-No juzgarme ni verme como mala persona porque doy a una bebe porque no tengo como mantenerla
-me gustaría que fuese pareja hombre y mujer, o madre sola (no doy la bebe a homosexuales no tengo nada en contra de ellos) pero mejor a:
-mujeres solas que deseen de corazón ser madres
-Padres (papá y mamá) amorosos de buenos sentimientos
-Que puedan venir a Venezuela a buscarla a estar conmigo en el parto o si no pueden viajar, entonces puedan mandarme lo del transporte para llevársela o dar a luz con ustedes (no tengo dinero para yo pagar un viaje, si tuviera dinero para eso y mas no diera a la bebé)
-me gustaria antes de todo conversar telefónicamente bien y conocerlos y que de verdad me transmitan sinceridad
-Que estén seguros en su deseo de ser madres ya mismo

Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 07 Ene 2018

Quisiera poder adoptar tu bebé de q parte de Venezuela eres

Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 07 Ene 2018

Hola soy de Venezuela (edo Zulia) el mayor anhelo de mi esposo y yo es ser padres. Tenemos mucho a mor para dar me gustaría contactar te y conversar. Te aseguro q a tu bebe no le faltara amor y buenos cuidados

Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 07 Ene 2018

Como puedo contactarte de que parte de Venezuela eres?

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 08 Ene 2018

HOLA SOY DE SONORA MÉXICO SOY MADRE SOLTERA GRACIAS A ESTE FORO YA MI NIÑA TIENE UN PAR DE AÑOS Y ME GUSTARÍA MUCHO VOLVER A SER MAMÁ Y MI NIÑA ME DICE QUE QUIERE UNA HERMANITA, ME SENTIRÍA MUY BENDECIDA SI ME DA LA OPORTUNIDAD DE SER LA MAMÁ DE LA BEBÉ QUE ESTA ESPERANDO Y DE DARLE LA HERMANITA QUE MI NIÑA DESEA NO SE A DONDE COMUNICARME CON USTED PERO MI NÚMERO ES DE CELULAR ES 0446531473966

Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 19 Ene 2018

Hola deseo adoptar una beba. ¿de que parte de Caracas eres? escribeme mabela1980@*********

Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 02 Feb 2018

Hola buenas noches estaríamos interesados en ese bebé y en hablar con usted sobre todo le dejo mi email jesuselxulo1997@*********
Dios la bendiga mucho

Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 02 Feb 2018

Amiga soy de Ecuador estoy muy interesada en tu bebe por favor dejame tu # celular para contactarte o escribe a mi correo edithjaky84@gmail. com/ tenemos 8 años juntos con mi esposo y nos gustaría poder ya tener un bb, sabemos como esta la situación en Venezuela, por eso queremos ayudar también, Si te pones en contacto podremos cuadrar para q vengas al Ecuador en Quito. Espero tu respuesta.

Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 05 Feb 2018

Hola soy de vzla y de verdad se por lo que estas pasando estoy casada y tengo una niña ya de 15 tengo estabilidad y a pesar de todas las dificultades de venezuela tenemos posibilidades de darle un hogar y sobre todo mucho amor mi correo yenisinsua@*********

Mensajes: 21
Registrado: 30 Ene 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 05 Feb 2018

Chica si aun no ha nacido tu beba comunicate conmigo 04249529808,de donde eres?..

Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 07 Feb 2018

ccbebe escribió:L E E R C O M P L E T O

Hola soy nueva en este medio, no tengo whatsaap ni teléfonos
sofisticados, sino un telefono basico, puedo darle mi direccion exacta y mis datos para que se acerque hasta donde yo estoy, entré aquí porque me urge dar en adopción a una bebe que viene en camino, estoy de 7 meses, busco unos padres que puedan darle mucho amor, cariño y estabilidad económica, cosa que yo no tengo ya que vivo en vzla y aca la situación económica cada días está peor....yo tengo dos hijas las cuales tengo q mantener y no tengo trabajo, y el papa de la bebe q espero en lo que supo que estaba embarazada se desapareció y no quiso saver mas del embarazo ni de mi, no busco dinero, no pido nada a cambio, me gustaría que la persona o pareja venga hasta donde estoy yo a Venezuela, aunque yo también puedo viajar sin ningún problema, ya que el doctor dice que todo está perfectamente bien, puedo enviarle la ecografía. Interesados llamarme, escribrime al privado aquí o dejarme su correo.

Requisitos:
-No juzgarme ni verme como mala persona porque doy a una bebe porque no tengo como mantenerla
-me gustaría que fuese pareja hombre y mujer, o madre sola (no doy la bebe a homosexuales no tengo nada en contra de ellos) pero mejor a:
-mujeres solas que deseen de corazón ser madres
-Padres (papá y mamá) amorosos de buenos sentimientos
-Que puedan venir a Venezuela a buscarla a estar conmigo en el parto o si no pueden viajar, entonces puedan mandarme lo del transporte para llevársela o dar a luz con ustedes (no tengo dinero para yo pagar un viaje, si tuviera dinero para eso y mas no diera a la bebé)
-me gustaria antes de todo conversar telefónicamente bien y conocerlos y que de verdad me transmitan sinceridad
-Que estén seguros en su deseo de ser madres ya mismo

Hola buenos días quisiera que hablemos me podrías dar un numero de teléfono donde yo te pueda llamar por favor...... Nos interesa adoptar a tu bb....gracias estaré esperando tu respuesta

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 09 Feb 2018

naidervasquez01@********* Hola nena quiero adoptar tu bebé ese es mi correo

Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 10 Feb 2018

Yo estoy embarazada soy de costa Rica y doy a la bebé en adopción

Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 12 Feb 2018

como hago para localixarte

Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2018

Re: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 12 Feb 2018

Adopción costa Rica escribió:Yo estoy embarazada soy de costa Rica y doy a la bebé en adopción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados