Registrarse

REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2018

REGALO NIÑA NACE EN MES Y MEDIO NO TENGO PARA MANTENERLA

Nota 07 Ene 2018

L E E R C O M P L E T O

Hola soy nueva en este medio, no tengo whatsaap ni teléfonos
sofisticados, sino un telefono basico, puedo darle mi direccion exacta y mis datos para que se acerque hasta donde yo estoy, entré aquí porque me urge dar en adopción a una bebe que viene en camino, estoy de 7 meses, busco unos padres que puedan darle mucho amor, cariño y estabilidad económica, cosa que yo no tengo ya que vivo en vzla y aca la situación económica cada días está peor....yo tengo dos hijas las cuales tengo q mantener y no tengo trabajo, y el papa de la bebe q espero en lo que supo que estaba embarazada se desapareció y no quiso saver mas del embarazo ni de mi, no busco dinero, no pido nada a cambio, me gustaría que la persona o pareja venga hasta donde estoy yo a Venezuela, aunque yo también puedo viajar sin ningún problema, ya que el doctor dice que todo está perfectamente bien, puedo enviarle la ecografía. Interesados llamarme, escribrime al privado aquí o dejarme su correo.

Requisitos:
-No juzgarme ni verme como mala persona porque doy a una bebe porque no tengo como mantenerla
-me gustaría que fuese pareja hombre y mujer, o madre sola (no doy la bebe a homosexuales no tengo nada en contra de ellos) pero mejor a:
-mujeres solas que deseen de corazón ser madres
-Padres (papá y mamá) amorosos de buenos sentimientos