Registrarse

Relaciones Anales : Cada cuanto tiempo es prudente??

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Relaciones Anales : Cada cuanto tiempo es prudente??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
BLU

Nota 27 Ago 2011

por mi experiencia, al comienzo era muy doloroso e incómodo, luego al hacerlo con mayor frecuencia y con la persona que amo, se volvió muy bueno en nuestra relación. Actualmente mantengo relaciones anales con mi pareja 2 ó 3 veces en una noche, claro que no todos los días sino fácil 03 veces a la semana...el asunto es el sumo cuidado que deben tener, siempre sí o sí usen lubricante y todo con calma, no estén tensionadas las personas que van a ser penetradas esto hace que no relajen el esfínter...suerte y gocenlo que en serio el sexo anal es lo máximo para ambas partes...bye bye!!!

la tierna

Nota 05 Nov 2011

Bueno yó lo e exo varias veces x el ano y siento mxo dolor y mi pololo lo tiene dmasiado grand y me duele dmasiado y lo kiere aser todos los dias que puedo aser ayudenmeporfavor

AM

Nota 08 Dic 2011

NOSE POR QUE TENGO MIEDO DE QUE HAYAN CON SECUENCIAS DES PUES DEL SEXO ANAL POR ESO NO QUIERO COMPLACER AMI ESPOSO APESAR DE SER SU FANTACIA

Barce guerri

Nota 09 Dic 2011

Eso es lo mas vacan y mejor si se lo aces a una mujer ajena esas son las mas calientes

Barce guerri

Nota 09 Dic 2011

Eso es lo mas vacan y mejor si se lo aces a una mujer ajena esas son las mas calientes

Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Relaciones Anales : Cada cuanto tiempo es prudente??

Nota 12 Abr 2013

hola tengo 18 años y ya lo he practicado saben tengo mos orgasmos solo cuando lo ago por atras me encanta llevo con mi pareja 2 años y se q a el tambien le gusta nos cuidamos mutuamente vamos al doc eventualmente pero saben es una sensacion extremadamente rico se siente mui bien mejora la vida sexual
:twisted:

Mensajes: 14
Registrado: 05 Ene 2014

Re: Relaciones Anales : Cada cuanto tiempo es prudente??

Nota 05 Ene 2014

En conclusión, hacerlo una vez por semana como máximo.

Mensajes: 13
Registrado: 12 Ago 2016

Re: Relaciones Anales : Cada cuanto tiempo es prudente??

Nota 12 Ago 2016

Lubricante para sexo anal - https://shyt0buy.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados