Saludisima: Foro de Saludisima

Compartiendo experiencias en la comunidad
Información sobre Relaciones Anales : Dolor - Problemas despues de hacerlo en el foro de Saludisima.
Página 1 de 1  -
Enviar mensaje privado
ruthy
Relaciones Anales : Dolor - Problemas despues de hacerlo

AvER... nECESITO SABER SI DUELE TENER RELACIONES SEXUALES ANALES, LO QUIERO INTENTAR CON MI NOVIO PERO ME DA MUCHO MIEDO, YA QUE ME GUSTARIA SABER QUE PROBLEMAS VENDRAN DESPUES DE HACERLO, CONCECUENCIAS O NOSÉ !!! También me gustaría saber si duele o soy exagerada o después se quitará el dolor dspues de que este bien abierto . Porfa me gustaría saber las consecuencias o problemas que podría tener si lo hago por ahí y a cada cuanto tiempo lo puedo hacer po ahí atras !!! También si hace mal eso con el dedo por ahi atrás, cada vez que tenemos relaciones me lo hace !!! estaría muy agradecida si me respondiesen !!! gracias !!! Embarassed
Publicado 09 Feb 2010

Invitado

karen
espero pueda ayudarte
Bueno la verdad al principio duele un poco pero si primero estumulan esa parte y la van acostumbrando con el dedo o con vibradores pequeños y luevo vas aumentando de tamaño nop duele y disfrutas mas, pero si te lo hace a las patadas obio te va a doler un resto, el dolor pasa y ya cuando te acostumbras ni te duele y solo disfrutas Very Happy bueno eso tambien depende del tamaño del pene de tu novio por que tengo una amiga que el novio tenia un pene grueso y grande y no la estimulo y lo que hiso fue que le saco la ..... Confused y tubieron que llevarla de urgencias a la clinica pa' que se la volvieran a meter pero yo lo practico con mi esposo y el tambien es bien proporsionado pero el me estimula mucho antes de la penetracion y en veces lo hace antes con un vibrador la verdad cada cuanto lo decides tu... pero tampoco creo que sea recomendable todos los dias, como dicen por alli todo en exeso es malo y he escuchado que cuando se practica tan seguido (mañana , tarde y noche todos los dias por semana) puedes llegar a parder la fuersita alli y puedes llegar a cagarte sin quererlo, pero no me consta.. bueno espero sea de utilidad para ti chau
Publicado 09 Feb 2010

Enviar mensaje privado
ruthy
Gracias de verdad... Pero necesariamente necesito saber especificamente todo si alguien lo sabe, o si sabes más o me pudieras dar consegitos te lo agrdeceria muuuuuxo !!! a cada cuanto tiempo !!! todo, todo !!! gracias !!!! besos !
Publicado 11 Feb 2010

Enviar mensaje privado
josé maría
Hola ruthy, no soy mujer, pero lo he hecho muchas veces con mis parejas, y creo que algo sobre el tema se (al menos por mi experiencia)

Al principio, que tenga paciencia y te haga un buen "calentamiento" para dilatar el ano poco a poco (jueguitos, besitos y dedito como dices que te hace....), si tiene la suficiente paciencia, conseguirás un ano bien dilatado. A la hora de meter al amiguito, muy poco a poco, primero la puntita como se dice, y todos los movimientos en esa etapa muyyy lentamente, cosa que te puedas relajar.

Al principio un poco de molestia y luego, poco a poco avanzado el momento, cada vez más gustito.

Si lo haces a lo bestia, te va a doler un montón, te quedará un mal recuerdo y nunca más querrás hacerlo, así que dile a tu novio que, o lo hace bien bien desde el principio, o que se vaya despidiendo de la fiestita jajajaj

Un besote, dime si te ayudó mi comentario Twisted Evil
Publicado 12 Feb 2010

Página 1 de 1  -

Responder:
Nombre de Usuario: 

Responder con más opciones