Registrarse

RELACIONES DURANTE EL PRIMER Y SEGUNDO DIA DE MI MENSTRUACION

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: RELACIONES DURANTE EL PRIMER Y SEGUNDO DIA DE MI MENSTRUACION" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
MARIA HIDALGO

RELACIONES DURANTE EL PRIMER Y SEGUNDO DIA DE MI MENSTRUACION

Nota 05 Mar 2010

HE MANTENIDO RELACIONES DURANTE EL PRIMER Y SEGUNDO DIA DE MI MENSTRUACION SIN PROTECCION ALGUNA Y HABIENDO EYACULADO MI NOVIO DENTRO DE MI. PUEDE PASAR ALGO?

URGENTE!

fernandaa

Nota 05 Mar 2010

maria: las posibilidades de que te quedes embarazada son remotas

pamela rodriguez

Nota 05 Mar 2010

hola una pregunta después de aliviarse una mujer cual es su proxima menstruación.

francisca

Nota 18 May 2010

holaa! bueno despues de tu periodo tener relaciones sexuales lo unico que hace es bajar las posibilidades de quedar embarazada por el hecho de que ya la mujer voto el ovulo entonces no podria existir fecundacion pero OJO siempre el organismo en algunos casos, el cuerpo humano de la mujer da una doble ovulacion la cual puede que dure unos dias. esto tiene una concecuencia la cual los espermios duran dos dias sin contacto en agua (por el contenido que tiene siemrpe que sea potable), cambio de oscuridad a luz. por eso una gran recomendacion si quieres mantener relaciones sin proteccion que visiten al genicologo el cual les podra explicar mejor este tema. si no quieren, mejor recomendacion un condon en mano que 9 meses y un hijo. adios!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados