Registrarse

Remedios caseros para quitar las estrías

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Remedios caseros para quitar las estrías" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 09 Feb 2011

Remedios caseros para quitar las estrías

Nota 21 Feb 2011

Imagen

Las estrías en la piel son muy difíciles de quitar. Mucho más si han aparecido hace años y nunca le prestamos atención. Estos son algunos de los mejores remedios caseros para quitar estrías que pueden darnos muy buenos resultados si somos perseverantes.

Rosa mosqueta y aceite de almendras
Imagen
Aplicar una mezcla de aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras una vez al día, después de la ducha. Es un regenerador y reconstituyente de la piel.

Crema de aguacate:
Imagen
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de zumo de limón y una de miel. Aplicar una vez al día masajeando en forma circular la zona con estrías.

Cola de caballo:
Imagen
Por su gran contenido de silicio resulta eficaz en el tratamiento de las estrías, en especial si son recientes. Se prepara macerando 100 gramos de cola de caballo y unas 8 gotas de zumo de limón y un litro de alcohol de 40 grados durante un mes, luego se diluye con agua al 50 % y se aplica masajeando la zona dos veces diarias.

Crema de zanahorias:
Imagen
Cocinar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan tiernas. Hacemos un puré y aplicamos en la zona afectada después de enfriar. Dejar actuar durante media hora y quitar con agua fría.

Baba de caracol:
Imagen
La baba de caracol tiene sustancias que son muy eficaces para reconstruir los tejidos dañados, se recomienda complementar los tratamientos con baba de caracol con productos hidratantes ya que tiende a resecar la piel.

Estrías en los senos:
Imagen
Trituramos la corteza de medio limón en la batidora y agregamos una yema de huevo. Aplicamos cubriendo los senos y dejamos actuar unos minutos antes de quitar con agua fría.

Uva:
Imagen
La pulpa de este fruto extendida sobre las estrías o en forma de mascarilla es buena para hacer desaparecer las estrías o bien para evitar su aparición.

Aloe vera:
Imagen
Aplicar gel de Aloe Vera en las estrías varias veces al día, en especial antes de irse a dormir.


Fuente

Volver a Belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados