Registrarse

Respeto o Celos???

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Respeto o Celos???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2012

Respeto o Celos???

Nota 01 Jun 2012

Buenas Tardes

Amigos(as)
Quiero exponer mi situacion puesto que estoy llegando a un punto de colera que no quiero sacar con mi novia.
Todas las relaciones son diferentes y tambien estoy deacuerdo en que cada uno tiene que tener su espacio ya sea con sus otros amigos y demas.
A mi no me molesta que salga con amigos y amigas para nada , de hecho ella es algo fiestera y sale tipo 8pm y llega a su casa a las 2am.

Si hay una situacion que no me gusta y esque ella salga sola con 1 amigo , ya han sido 3 veces que sale en la noche sola con un amigo diferente.
les cuento que la salida va desde las 8 pm hasta las 2 am.

Será que soy dema desconfiado o bien ya esto es faltar al respecto a la pareja?
Se lo he dicho varias veces y me dice que es algo normal que confie en ella.

Por favor su pronta ayuda puesto que de esto depende de que quiera seguir con ella o no, se ha vuelto todo en problemas entre los dos y ya no quiero mas .
Quiero enternder si soy yo el del problema o bien la actitud de ella
Por cierto tengo 22 años y ella 21

Espero me puedan dar su punto de vista puesto que esto no me agrada para nada.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Respeto o Celos???

Nota 01 Jun 2012

hola, es muy cierto aquello que en la relación cada quien debe tener al menos algo de su propio espacio, pero yo creo que eso no quiere decir que tiene que hacer su vida por su lado amparada en ese supuesto espacio que debe tener, eso también ya es abusar de esa condición. Nadie dice que no salga pero con solo 1 y que ya sean varias veces no espor desconfiar pero a lo mejor ella no se esta sintiendo bien con la relación y su mejor forma de escapar de ella es justamente saliendo con amigos como si nada pasara. En este caso tu tienes que pensar en muchas cosas, porque tu bienestar depende de lo que decidas pasar con ella, ponte a pensar de que si ella realmente fue asi cuando la conociste o fue cambiando con el tiempo porque si ella salia con amigos antes de conocerte entonces es su forma de llevar la amistad, pero como repito si eso es algo que se ha dado recientemente entonces hay un problema.

En principio trata de hablar con ella y dale tu punto de vista sin ninguna restricción ya que esa es la única forma de que ella sepa que es lo que sientes realmente y si luego de intentar eso las cosas no cambian pues entonces creo que no vas a poder hacer nada frente a ello y asumir que ella tiene esa personalidad que tu no compartes y que por consiguiente no te hace estar feliz en tu relación. Recuerda que una relación se basa en la confianza, pero también en pasar tiempo juntos y hacer cosas en común, porque que necesidad tiene tu novia de salir con un solo amigo para ir al cine, a comer o a cualquier lugar, acaso eso no lo puede hacer contigo también? y más si eres su pareja no crees?.

Piensa bien las cosas y si tu no te sientes bien con la relación pues deja de hacerte daño y toma una buena decisión. Cuidate y espero que salgas bien de esta situación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados