Registrarse

RESPONSANME PLIZZ..

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: RESPONSANME PLIZZ.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2016

RESPONSANME PLIZZ..

Nota 16 May 2016

El dia 8 de mayo de St mes tUVE relaciones sin proteccion mi regla tiene q venirm el 14 maso menos lo q cuando lo hicimos x detraz y no eyaculo dentro d mi pero se fue al baño a limpiarc y a lavarse y deps de un cuantos minutos volvimos a tener pero ya el metió sus dedos dentro de mi vagina y no termino de hacerlo hay probabilidades de quedar embarazada o no RESPONSANME PLIS

Mensajes: 33
Registrado: 17 Abr 2016

Re: RESPONSANME PLIZZ..

Nota 16 May 2016

Tal vez no te a bajado porque estas estresada, créeme una vez me paso lo mismo no me bajaba pero era porque estaba muy estresada ,te sugiero que compres pastillas del dia después por si acaso

Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2016

Re: RESPONSANME PLIZZ..

Nota 17 May 2016

Mm!! Tomarla ya no puedo... pero igual x algo quic ayude pero gracias

Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2016

Re: RESPONSANME PLIZZ..

Nota 25 Jun 2016

Hola, quisiera saber si hay probabilidades de un embarazo...: el 20 de mayo 2016 fue mi periodo me dura 4 dias.. tuvee relaciones el 01 de junio sin protección en las 2 veces no termino.. pero si hubo penetración delante y la 2 vez x anal y delante PERO NO TERMINO. Dsps el 14 tuve de nuevo SIN PROTECCIÓN POCO SEGUNDOS , PERO DSPS USO CONDON EL Y AI SI TERMINO USANDO ESA PROTECCIÓN. Y STAMOS 24 -2016 Y AUN NO ME BAJA HAY PROBABILIDAD AYUDENMEE... X FAVORRR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados