Registrarse

REVIVOGEN BIO LIMPIADOR DONDE CONSEGUIR EN ARGENTINA???

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: REVIVOGEN BIO LIMPIADOR DONDE CONSEGUIR EN ARGENTINA???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

REVIVOGEN BIO LIMPIADOR DONDE CONSEGUIR EN ARGENTINA???

Nota 29 Jul 2011

bueno se que es dificil cosneguirlo en una farmacia ( practicamente imposible) pero me gustaria y tengo fe, que exista algun distribuidor que lo pueda conseguir por favor??? segun dice su descripcion, y conozco con fe, un usuario de otro foro, afirmando que le hizo crecer pelo y mas fuerte, sobre todo en la zona d sus entradas ( que es mi caso y tengo 26 años) espero que alguein pueda decirme en donde conseguirlo osea, algun distribuidor o distribuidora que pueda conseguirlo, no me impora esperar 1 mes hasta que llegue a mi casa, la idea es conseguirlo aunque tenga que vender mi alma al diablo

como no puedo poner link el nombre del shampoo es:

REVIVOGEN BIO- LIMPIADOR

en google aparece la info del producto, reduce el dht, activa el folico piloso y hace crecer mas fuerte el pelo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado