Registrarse

riesgos de embarazo durante la menstruación

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: riesgos de embarazo durante la menstruación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
katherinee

riesgos de embarazo durante la menstruación

Nota 02 Oct 2010

quien me puede sacar de una duda que tengo... necesito saber, si mantuve relaciones el tercer días de mi menstruación (bajado de sangre) hay posibilidad de quedar en embarazo si eyaculan adentro..??? :?

jose maria el jefe

Nota 03 Oct 2010

posibilidades hay, pero muy pocas. yo suelo tener sexo sin protección durante 2 o 3 días antes y después del periodo de mi novia, y por ahora no he tenido ningún problema.

si eres regular en tu periodo, pienso que no deberías preocuparte, pero preocúpate si no eres regular en tu periodo!

evelin

Nota 07 Oct 2010

hola.tube relaciones con mi novio ksi al termino de mi regla y el eyaculo en mi 3 veces.hace 1 mes tnia q haberm llegado la regla y no,tengo 4 dias d retraso.puedo star embarazada?lo q pasa es q soy 1 poco irregular

BEATRIZ

Nota 31 Oct 2010

PERO BUENO, NO PUEDO CREER LO QUE LEO.....CLARO QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA TENIENDO LA REGLA!!! PERO EN QUÉ SIGLO VIVIMOS??? SI NO, SERÍA UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO ESTUPENDO, Y NO LO ES.
HAY MENOS PROBABILIADES, PERO TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA IGUALMENTE!!! SI NO QUEREIS BEBÉ DENTRO DE 9 MESES, PONED PROTECCIÓN.

Gaby

Nota 31 Oct 2010

me ocurrio lo mismo con la diferencia q a mi si me vajo el periodo los 2 meses siguente pero el de este mes no ha llegado y eso me tiene un poco intranquila, no he presentado sintomas de embarazo pero aun asi no dejo de preocuparme..........

kathika

Nota 08 Ene 2011

hola soy muy irregular en mi menstruacion y tengo aveces relaciones durantela regla pero la verdad no he tenido ningun problema del embarazo. si podria quedar embarazada?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados