Registrarse

Riesgos de tomar Cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Riesgos de tomar Cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
acela

Nota 23 May 2011

ola, espero q todas auqeyas chikas q optaron x interrumpir su embarazo, sten trankilas y lo qyan echo xq en realidad no le encontraban otra salida a sus vidas, mi duda es si puedo quedar embarazada despues de practikarme la salpingo y cuantpo porcentaje tendo de q no sea un embarazo eutopico xfa contestenme

deysi

Nota 11 Jun 2011

tome sitotec y sigo embarazada amo a mi bebe y pido a diosito para que nazca bien no lo hagan yo estaba destrozada culpandome ser asesina de mi bebe ahora espero con muchos deseos a mi bebe aunque no este con su padre luchare x el y vivire para el no lo hagan es una vida y bendicion.

susi

Nota 25 Jun 2011

hola yo tengo tres hijos y no me he operado sali embarazada y la verdad no lo quiero tener fui con el doctor y me dijo que el cytotex sirve para abortar me dijo que son dos tomadas y dos via vaginal y una hora despues otra dosis igual, escribo esto para saber si a alguien le ha funcionado bien comenten algo.

Amarilla

Nota 08 Jul 2011

HOla , es la 2da vez que lo hago , y por lo viisto la peor, nunca mas lo volvere a hacer, nunca me e odiado tanto como ahora, estoy mal , decaida, con nauseas, amarilla, con sueño,se me hincha el estomago , me duele la cintura, ya voy 1 semana , y todavia me falta mucho , me sangra demasiado , nose si pódre soportarlo , PERO NUNCA MAS!... Dios perdoname por todo .

Marix

Cytotec Misoprostol

Nota 02 Ago 2011

me mandaron a tomar cytotec porque tengo un pólipo y me harán una histerosonografía, el punto es que me dijeron que es para dilatar el útero etc, relajar, ahora estoy con toda la barriga hinchada como si fuera una embarazada y siento que mis ovarios van a estallar, que porquería de pastilla !

jen

Nota 03 Ago 2011

hola, mi caso es el siguiente , tengo una pequeña de 5 meses de nacida y estoy embarazada de 8 semanas pero el problema es que fui cesariada y a todos los medicos que fui me dijero que es un embarazo recontra riezgoso, no se si puedo tomar o colocarme estas pildoras , no lo hago por no mantener a un hijo mas sino por salud y ya siento punsadas en las cicatriz por favor quisiera que me ayudaran,gracias

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Ago 2011

RESPUESTA A JEN:
No se recomienda utilizar cytotec con cesarea.

eidy

Nota 13 Ago 2011

hola, tengo 25 años y un niño de 6 años, tome cytotec a la tercera y quinta semana de gestación y no me funciono,pero a novena semana que volví a tomarlas e introducirlas, a las 4 horas me vinieron colicos fui al baño y me bajo un liquido marrón oscuro junto con las pastillas, empece a caminar pues tenia que hacer el almuerzo después de media hora senti q se me rompio algo dentro d mi de pronto me bajo un liquido corri al baño y cayo el feto, coágulos de sangre acompañado del liquido marron oscuro.Han pasado 12 días y sigo con nauseas dolor de cabeza y un desgano total,tengo un sangrado marrón y flemoso,ha en las mañanas al tocar mi vientre siento un vulto en la parte baja de mi abdomen por favor ayudeme que debo hacer? acaso tengo otro bebe dentro de mi

mariaG

Nota 31 Ago 2011

hola bunas tardes mi pregunta es cual es el riesgo de tomarme las pastillas cytotec si ase 6 meces tuve una cesarea mi parto fue mui complicado y el dr me dijo que no puedo embarazarme hasta en 4 años qomo minimo tengo 7 semanas de embarazo que puedo aser me las tomoo o qe?? qe alguien me ayuuuuudee!!!!!

Invitado

Nota 08 Sep 2011

Si quieren una formula infalible que me enseño una mujer mayor y ha tenido 100% resultados entre mis amigas y familiares es primer lugar un té de canela en rama hecho con una taza de agua, una malta (bebida comercial de Venezuela, derivada del proceso de fabricación de la cerveza) o en su defecto un pedazo de papelón (azúcar sin refinar negra en panela), este té se bebe aproximadamente antes de la hora de dormir, se coloca dos cytotec en lo más profundo de la vagina y uno debajo de la lengua sin chupar ni masticar, a las horas se producen las contracciones y antes del amanecer se expulsa espontáneamente el producto del embarazo. Acudan al medico ante cualquier complicación, donde les atenderán como un aborto espontaneo.

Invitado

Nota 08 Sep 2011

Si quieren una formula infalible que me enseño una mujer mayor y ha tenido 100% resultados entre mis amigas y familiares es primer lugar un té de canela en rama hecho con una taza de agua, una malta (bebida comercial de Venezuela, derivada del proceso de fabricación de la cerveza) o en su defecto un pedazo de papelón (azúcar sin refinar negra en panela), este té se bebe aproximadamente antes de la hora de dormir, se coloca dos cytotec en lo más profundo de la vagina y uno debajo de la lengua sin chupar ni masticar, a las horas se producen las contracciones y antes del amanecer se expulsa espontáneamente el producto del embarazo. Acudan al medico ante cualquier complicación, donde les atenderán como un aborto espontaneo.

Invitado

Nota 08 Sep 2011

Si quieren una formula infalible que me enseño una mujer mayor y ha tenido 100% resultados entre mis amigas y familiares es primer lugar un té de canela en rama hecho con una taza de agua, una malta (bebida comercial de Venezuela, derivada del proceso de fabricación de la cerveza) o en su defecto un pedazo de papelón (azúcar sin refinar negra en panela), este té se bebe aproximadamente antes de la hora de dormir, se coloca dos cytotec en lo más profundo de la vagina y uno debajo de la lengua sin chupar ni masticar, a las horas se producen las contracciones y antes del amanecer se expulsa espontáneamente el producto del embarazo. Acudan al medico ante cualquier complicación, donde les atenderán como un aborto espontaneo.

ailen

Nota 27 Oct 2011

Hola tengan cuidado de tomar las pastillas citotec yo estuve muy mala en el hospital por tomar esas pastillas me dio una hemorrajia severa que no podia recuperarme le pedi perdon a dios por todo lo que ise y que me dejara vivir por mis ninos que no tenian la culpa muchachas no lo agan cuiden su vida

ailen

Nota 27 Oct 2011

lo ise sin pensar las consecuencias lo vivi fue algo muy riesgoso muy peligroso para la salud hasta me pusieron sangre yo ya estaba viendo el cielo mujeres piensen bien de las consecuencias si matas a un bebe tambien tenemos riesgo de morir tenia 2 meses de embarazo y cometi ese gran error pero ise mal por eso me fue mal piense en eso

guatina

Nota 31 Oct 2011

hola yo tengo 25 anos y me siento mal por tomar la decision que voy a tomar de tomar las pastillas pero no estoy lista y no tengo dinero, espero que todo me salga bien.

Invitado

Nota 17 Nov 2011

HOLA TENGO APROXIMADAMENTE 9 SEMANAS DE GESTACION ,, ESO EQUIVALE A 2 MESES MAS O MENOS, ESTOY SUPER DESESPERADA ,, PUES TENGO 24 AÑOS Y YA TENGO 2 HIJOS ,,, PERO LA VERDAD NO SE CUANTA DOSIS ES SI ME SIRVEN LAS 2 INTRAVAGINALES Y LAS 2 INGERIDAS O SI AL CONTRARIO DEBO DUPLICAR LA DOSIS ES DECIR, 4 VAGINALES Y 4 ORALES ,,,, MI MIEDO,,, QUE NO SE QUE HACER PORQUE NO SE LAS CONSECUENCIAS ,,, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,,,,PARA SABER EL USO ADECUADO ,,, O LAS PRECAUCIONES QUE PUEDO TENER ,,GRACIAS ,,

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 18 Nov 2011

RESPUESTA A INVITADO:
Hola el numero de dosis que necesitas son 3 intravaginales primero introduces 4 pastillas esperas 24 horas despues otras cuatro 24 horasy otras cuatro. Ingresa a CYTOHELP para mayor informacion

loreto

Re: cytotec

Nota 18 Abr 2012

chinita escribió:Hola me pueden ayudar....tengo 24 semanas de gestacion ya...mi duda es saber que tan se encuentre mi bb en este momento..ya que desde el primer mes de embarazo he tomado cytotec fueron muchas dosis las tome hasta la semana 24...a parte que tambien ingeri unoas aguas con hiervas abortivas.....la verdad fuerron muchas dosis de cytoitec las que tome y me introduje via vaginal....alguien me puede ayudar...ademas veintre aun no tengo nada como para reflejar mi embarazo--------gracias



hola mira te mando esta pagina por lo que tengo entendido y he leido cytotec se puede usar hasta las 26 semabnas de gestacion seguro y es mucho mas facil y se hace con menos dosis incluso porque la bolsa del bebe mientras mas avansada sea la gestacion mas sencible se 0pone a la prostaglandina tonces mientras mas iempo mas facil leela yo estoy esperando a poder conprarla en chile aun es ilegal y tengo 18 semanas y estoy decesperada :(ojalas esto te alivie esta decesperacion amiga :(

suerte amiga y deceame lo mismo a mi .(

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2011

Re: Riesgos de tomar Cytotec

Nota 18 Abr 2012

Loreto, primero ten presente que ante tantos medicamentos abortivos has podido causarle algún daño al bebe y a tu sistema reproductivo, yo te recomiendo que te hagas una ecografía y veas como se encuentra el feto que llevas dentro de ti.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2013

Re: Riesgos de tomar Cytotec

Nota 28 Feb 2013

jen escribió:hola, mi caso es el siguiente , tengo una pequeña de 5 meses de nacida y estoy embarazada de 8 semanas pero el problema es que fui cesariada y a todos los medicos que fui me dijero que es un embarazo recontra riezgoso, no se si puedo tomar o colocarme estas pildoras , no lo hago por no mantener a un hijo mas sino por salud y ya siento punsadas en las cicatriz por favor quisiera que me ayudaran,gracias


hola jen quisiera saber que paso pudiste abortar o k paso , bueno en mi caso tengo 8 meses de cesarea y tengo 6 semanas de embarazo y me gustaría saber k método te resulto pork hasta donde se el cytotec no es recomendable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado