Registrarse

Riesgos de tomar Cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Riesgos de tomar Cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2013

Re:

Nota 01 Mar 2013

deysi escribió:tome sitotec y sigo embarazada amo a mi bebe y pido a diosito para que nazca bien no lo hagan yo estaba destrozada culpandome ser asesina de mi bebe ahora espero con muchos deseos a mi bebe aunque no este con su padre luchare x el y vivire para el no lo hagan es una vida y bendicion.


TE ENTIENDO , YO ME REALIZE HACE UN PAR DE AÑOS UN ABORTO QUE LUEGO ME ARREPENTI DESDE ESE MOMENTO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA , AHORA ESTOY EMBARAZADA DE CINCO MESES , SOY FELIZ , PERO ESTE HIJO NO ME BORRA LA MEMORIA DE MI HIJO MUERTO POR MI CULPA . MIRA SI DIOS NO QUIZO QUE ESE BEBÉ FALLECIERA ES PORQUE TIENE UN PLAN DE VIDA PARA TI Y ESA CRIATURA .. YO SERE MADRE SOLTERA PERO ESTE VARONCITO QUE TENGO EN MI VIENTRE SERÁ MI MOTIVO PARA SALIR ADELANTE Y SER FELIZ , LUEGO EL AMOR VENDRA ALGÚN DIA . MIRA VE A REALIZARTE UNA ECOGRÁFIA DILE LA VERDAD AL MÉDICO PARA QUE PUEDAS PREVENIR MALFORMACIONES , SI ES POSIBLE . PERO DE UNA VEZ VE AL MÉDICO , HAZTE TRATAR OK AMIGA . PERO SOBRE TODO AFERRATE A DIOS ES EL ÚNICO QUE HACE MILAGROS POR INTERMEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO PIDELE REZA DE CORAZÓN ARREPIENTETE , VERÁS QUE EL TIENE UN GRAN CORAZÓN Y TE PERDONA . TU ERES SU HIJA , Y LUCHA POR ESE BEBÉ ES UN MILAGRO DE DIOS . QUE DIOS TE BENDIGA Y LES VAYA BIEN ALOS DOS DE TODO CORAZÓN .

Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2013

Re:

Nota 01 Mar 2013

Invitado escribió:Si quieren una formula infalible que me enseño una mujer mayor y ha tenido 100% resultados entre mis amigas y familiares es primer lugar un té de canela en rama hecho con una taza de agua, una malta (bebida comercial de Venezuela, derivada del proceso de fabricación de la cerveza) o en su defecto un pedazo de papelón (azúcar sin refinar negra en panela), este té se bebe aproximadamente antes de la hora de dormir, se coloca dos cytotec en lo más profundo de la vagina y uno debajo de la lengua sin chupar ni masticar, a las horas se producen las contracciones y antes del amanecer se expulsa espontáneamente el producto del embarazo. Acudan al medico ante cualquier complicación, donde les atenderán como un aborto espontaneo.


ARREPIENTETE DE TODO CORAZÓN PIDE PERDON A DIOS , Y SI NO CREES EN DIOS , PUES LA VIDA ME DARÁ LA RAZÓN . NO TE DESEO ALGO MALO PERO TODO DA VUELTAS EN VERDAD . UN HIJO ES UN MILAGRO DE VIDA , UNA RAZON UN MOTIVO PARA SALIR ADELANTE A PESAR DE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS . TE LO DICE UNA MUJER QUE HACE DOS AÑOS SE HIZO UN ABORTO DEL CUAL CON LAGRIMAS DE SANGRE ME ARREPIENTO HASTA AHORA . AHORA EMBARAZADA DE CINCO MESES DE UN BEBÉ SANO , PERO NO TODAS LAS QUE HAN ABORTADO LUEGO HAN PODIDO TENER HIJOS CONOSCO CASOS DE CONOCIDAS , AMIGAS. SERÉ QUIZAS MADRE SOLTERA PERO NO SABES LA ALEGRÍA DE TENER A MI HIJO EN CUATRO MESES EN MIS BRAZOZ ES INDESCRIPTIBLE , UN HIJO NO BORRA LA MEMORIA DE UNO ASESINADO , ABORTADO .. EN VEZ DE ACONSEJAR COMO MATAR A TU HIJO MEJOR ACONSEJA COMO YO A TENERLO A PESAR DE TODA ADVERSIDAD . QUE DIOS TE BENDIGA .

Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2013

Re: hola

Nota 30 Mar 2013

Hola y respecto a esto, tu bebe salió bien? Sin mal formaciones? Te pregunto porke tengo miedo de que el mío salga así.

anonimo escribió:yo estaba ,muy asustada x mi embarazo alos 19 años, ademas confundida no sabia q hecer tome la decision de abortar con cytotec tenia 3 semanas de embarazo en fin hize lo q tenia q hacer en ese momento me deje llevar por el miedo tome las pastas a las 9 de la noche ya para dormir de tal manera q no se salieran. a las 6 de la mañana empeze a sentir fuertes colicos y salian coagulos de sangre en fin termine de sangrar a a las 12 del dia pense q como eran tan pocas semanas elñ aborto habia terminado. quize realizarme una ecografia meses despues y bien tenia ya 12 semanas de embarazo en estos momentos ya tengo 18 semanas y mi hijo es lo q mas spero con ansias en las ecografias sale muy bn gracias a Dios y espero q venga muy bn x q me di cuenta q si el me mando ese angel yo lo tengo q proteger y darle mucho amor.

Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2013

Re: Riesgos de tomar Cytotec

Nota 05 Abr 2013

hola chicas !

Quisiera contarles mi historia.. fue un fin de semana de Enero 2013 cuando decidi terminar con un embarazo no deseado de 13 semanas... para ser sincera tenia miedo de morir.. tengo 29 años ..divorciada,,madre de una nena de 4 años .. porque tomar esta decision de terminar con un embarazo... resulta que yo no tenia trabajo... y la persona que en ese tiempo era mi novio resulta que era un chavo separado que no podia tener hijos durante mucho tiempo tuvimos relaciones sin proteccion y no pasaba nada.. y despues de tanto tiempo sin preocupaciones resulta que salgo embarzada y el por su crecimiento profesional me manda por un tubo y yo sin trabajo y viviendo de la ayuda de mis padres pues ni siquiera iba a tener para atencion medica o sustento de ese bebe ..

Una amiga me presto $$ para comprar las pastillas las cuales me salieron carisimas porque compre la caja completa...pero sabia que eran las cytotec originales de pfizer 200 mg..y confianda :P en dios y rogandole que me perdonara.. le pedia que todo saliera bien... me prepare era un sabado cerca de las 11 de la noche fui al baño y me puse una toalla femenina nocturna ..

fue entonces que ya decidida saque las primeras 4 pastillas de la caja las humedeci con unas gotitas de agua y las coloque hasta lo mas profundo de mi vagina..y puse mis piernas sobre unos cojines... pasaron 4 hras cuando comence a sentir espasmo.. senti como si hubiera salido un poco de orina de mi cuerpo me levante rapido y corri al baño.. ahi sentada en el sanitario revise mi toalla y era como aguita.. se habia roto lo que comunmente llamamos fuente..estando sentada cerca de 5 min empece a sentir un espasmo mas fuerte es decir colico... y comence a sangrar,,, en chorritos como si fueran de orina.. despues senti otro colico un poco mas fuerte y senti como un coagulo salio...era un coagulo de aprox 5 cm ..una mujer siente cuando ya esta saliendo el producto...

me asuste pero ya no habia vuelta atras...

cuando senti que lo mas fuerte ya habia pasado me levante del sanitario y tome un baño...me coloque una segunda dosis de 4 pastillas y otra toalla sanitaria y el sangrado seguia pero ya en menor cantidad

el aborto duro cerca de 1 hra..

no tuve hemorragias.. y el sangrado me duro cerca de 9 dias.. despues fui a hacerme un eco y bendito dios estaba limpia..

mi aborto fue exitoso..lo mejor de todo es que no tuve qe tomar ninguna pastilla.. todo fue via vaginal... solo ocupe 8 pastillas...

chicas les recomiendo que no usen el medicamento generico pues yo lo intente usar en la semana 6 y sangre poco pense que habia funcionado y nada... y pues de aqui a que consegui el dinero.. pues se me paso el tiempo... solo les digo que no se confien de medicamentos genericos tampoco compren toda la caja porque la verdad si es muy costosa..

A mi me quedaron pastillas las quiero vender ..estoy en monterrey..si estan interesadas mandenme un inbox.. y nos ponemos de acuerdo...

Espero que les sirva de algo mi experiencia... y pues las pastillas las vendo con el fin de reponer solo el $$ que gaste..

Suerte !!! :P

Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Riesgos de tomar Cytotec

Nota 23 Abr 2013

ola quisiera saver si es posible abortar alas 32 semanas de embarazo y si es posible que el medico se de cuenta que el aborto fue provocado por la pastilla quisiera que alguien me pudiera ayudar urgentemente!!

Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2013

Re: Riesgos de tomar Cytotec

Nota 16 Jul 2013

Venta de pastillas cytotec de 200 mcg (100%originales) para todo el ECUADOR entregas personales y envíos a todo el país somos personas serias con años de experiencia

NO SE DEJE ENGAñAR POR VENDEDORES Y OFERTANTES QUE NO SABEN DEL TEMA Y PONGA SU VIDA, DINERO Y SALUD EN MANOS EQUIVOCADAS. EXCEDER LAS PUBLICACION DIARIAS Y VENDER MEDICAMENTO ADULTERADOS O FALSOS. CADA COMPRIMIDO DEBE DE TENER IMPRESO EL # 1461 Y DEBEN DE SER DE FORMA HEZAGONAL.

El aborto con Cytotec/Misoprostol tiene un alto índice de satisfacción en mujeres que se han sometido a este método ya que induce contracciones uterinas y, por tanto, tiene un potencial abortivo. El aborto médico con misoprostol (cytotec) es más de 95% efectivo si es llevado a cabo dentro de las (12 semanas) de tu última regla. Por más de una década, millones de mujeres en todo el mundo han usado misoprostol (cytotec) para abortos médicos. La Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Drogas) de los Estados Unidos aprobó misoprostol (cytotec) para aborto médico en los Estados Unidos en septiembre de 2000. por lo que este es un medicamento seguro para un aborto.
Infórmate de las ventajas de cytotec
*Las pastillas las puedes utilizar en la comodidad de tu casa
*Pueden ser utilizadas hasta las primeras 12 semanas de embarazo
*Es más seguro
*Es muy económico a comparación de una cirugía
*Es muy fácil de utilizar

LUEGO DE COLOCAR NUESTROS ANUNCIOS HAN PROLIFERADO MILES DE ANUNCIOS BUSCANDO MEJORAR NUESTRA CALIDAD Y SERVICIO... NOSOTROS NO HAREMOS ESO, LA EXPERIENCIA ES QUIEN DEMUESTRA TODO, LA DISCRECIÓN, CALIDAD, HONESTIDAD Y EL MEJOR SERVICIO LO ENCUENTRAS AQUÍ.TEN CUIDADO CON PASTILLAS FALSAS. NOSOTROS TE GARANTIZAMOS SU ORIGINALIDAD, YA QUE VIENEN SELLADAS CON REGISTRO SANITARIO Y FECHA DE CADUCIDAD.

aquí encontraras cytotec un PRECIO MUY ACCESIBLE. Contamos con stock permanente y la asesoría necesaria en cuanto a su uso, cuidados, durante y después del tratamiento.
Hacemos entregas personales en ciertas ciudades y envíos por servientrega muy garantizados.
llama o manda mensajes a nuestro numero celular. aveces no tenemos mucha señal te respondemos rápidamente.

QUITO - MACHALA - LOJA - CUENCA -MILAGRO - AMBATO - RIOBAMBA - SANTO DOMINGO – DURÁN - SALINAS - ESMERALDAS - YAGUACHI - PORTOVIEJO - VINCES - IBARRA-MANTA ETC.

Si deseas mayor información :Escríbenos al correo: cytotecfernando@h******** o al telef 0995515418

Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2015

Re: braveheart

Nota 12 Dic 2015

Hola como estas vi tu publicacion y queria preguntarte como te fue con tu embarazo y como afecta las pastillas misoprostol en el embrion cuato hay de posibilidad de q el niñi tenga malformaciones o problemas nerviosos o mentales porque estoy en el mismo problema ahora si me podrias orientar un poco te lo agradeceria gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado