Registrarse

Rinoplastia y liposucción facial

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Rinoplastia y liposucción facial" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Aura Loredo

Rinoplastia y liposucción facial

Nota 05 Sep 2010

Es increible que exista un foro como este, espero obtener una respuesta pronto.

Hace dos días me practicaron una rinoplástia y me quitaron lo que le nombran las bolsas de Bichat y un poco de papada, ayer me quitaron los tapones de la nariz por que no fué algo muy complicado el trabajo que realizaron ahi, pero tengo la nariz completamente tapada con sangre, ¿de que mánera la puedo limpiar sin hacerme daño? y además cada día que pasa se me hincha más la cara, es normal??? no tengo moretes alrededor de los ojos.

Gianni

Nota 05 Sep 2010

¡Hola a todos! Me llamo a Gianni y soy un hombre italiano de 33 años nacido con el labio leporino y con la hendidura del paladar.

No conozco bien la lengua española y me ayudo en la traducción de las cartas con uno especial software. Me disculpo por tanto por la forma gramatical incorrecta de mis frases.

Para corregir mi anomalía congénita, he hecho 10 operaciones de cirugía reconstructiva más 2 de cirugía ortodóntica. Además, para corregir las imperfecciones fonéticas causáis de la hendidura al paladar, he seguido 2 logopedie. Ahora mi voz es bastante comprensible, ha quedado solamente un ligero y fastidioso sonido nasal.

Das cirugías que he hecho, he conseguido excelentes resultados por el punto de vista funcional (masticación y respiración) y me considero suficientemente satisfecho por cuanto concierne las condiciones estéticas. Sobre mi rostro permanecen pequeñas asimetrías estéticas (labio superior inclinado y tabique nasal extraviado) que deforman un poco mi fisonomía. Los cirujanos que me han curado, me han sin embargo desaconsejado ulteriores cirugías y logopedie (para eliminar completamente el sonido nasal) ya que las relativas mejorías serían irrelevantes y además ellas podrían causarme más daños que beneficios.

Yo soy en busca de otras personas natas con mi mismo caso clínico (o con otras anomalías cráneo-facial), para compartir testimonios, sensaciones, opiniones e intercambiarnos informaciones y compartir además una constructiva y relajante amistad epistolar (también discontinua en el tiempo), en que hablar de diferentes argumentos (serios y frívolos), no necesariamente pertinentes el propio caso clínico. Yo preferiría ser contactado por mi email ([email protected]), ya que no puedo controlar asiduamente esta lista de discusión. Si preferís escribirme por correo normal, mi dirección es: GIANNI-CASELLA POSTALE 69-74100 TARANTO/9 - Un grueso y amigable saludo del Italia!! –Gianni

ronald

Nota 05 Sep 2010

ante todo , hola atodos y en 2do, lugar q suerte tiene las persona s q encuentran esta pag, estaba leendo algunos testimonios y me doy con la sorpresa q tienen un deseo de no quedarse atras , bien por ellos , yo quisiera decir a los encargados q esto de tener la nariz un poco fea lleva ala depresion y aveces al acomplejamiento, soy el medio de 4 hermanos y el unico con ese problemilla ,tengo 21 años y si estoy en la edad para operarme , esta mal formacion congenita , es talves el descuido de algunos y no de nosotros q en nada tenemos la culpa, yo se q hay muchos pero pocos son los q lo dicen , pero bueno la vida aveces es desigual como no ser nada para no sufrir de nada , gracias por todo alapersona q me responda agurdare su respuesta con sumo cuidado y lo leere hasta quedar convencido y talves llegar aun final feliz , mi sueño mas grande es operarme y de ahi luchare para seguir adelante , gracias por leer mis palbras , estoy un poco con depresion , pero ahi se quedara , gracias y sean felicessss

Mexico-Japon

Nota 05 Sep 2010

En respuesta a Aura Loredo, hace un mes y medio me quitaron las bolas de Bishat, la hinchazón me duró aproximadamente 10 días, el dolor fue bajando paulatinamente y aún me duele un poco cuando brinco al caminar. El cirujano me dijo que los resultados los podría ver en tres meses, veo que han aparecido dos líneas de expresión arriba de mis labios...No se si desaparecerán...

Saludos desde México

virgnia

Nota 05 Sep 2010

Hola
Hace cinco meses me operé la nariz y el mentón. Me sentí en realidad bastante presionada, por lo que creo que fue un error acceder,cuando a mi no me preocupaba demasiado.
Mis rasgos no eran feos, la nariz un poco grande para mi cara, que es chiquita.

Ahora me encuentro con que la nariz necesita una segunda operacion para corregir la forma, ya que si bien está más chica, las líneas, eran más lindas antes.
Por la nariz, ningún problema grave, ya veré que hago.
Lo peor es que me tengo que operar el mentón, para extraerme la prótesis que no era adecuada para mi.

Mi dilema es:
No quiero que me opere el mismo profesional, ya que no le tengo confianza, pero me preocupa gastar ya que no se exactamente cuanto más tenga que invertir para recuperar lo que antes tenía TRANQUILIDAD

bb

Nota 04 May 2011

bueno yo me opere en bolivia sucre y me fue barbaro, estoy pensando hacerme otras cositas ahora para verme mejor. como referencia les dire que mi rinoplastia me costo 600 dolares aqui es muy barato por el costo de vida no es como en sus paises yo creo que les saldria muy bien venir por aca y asi conocer, que esta ciudad es muy bella. por si les interesa mi medico apellida tapia. puedo ayudarles con informacion si me escriben a mi pagina solecita1961@h********. como referencia el alojamiento no les costaria mas de 10 dolares dia y el pasajes en bus desde argentina chile o peru no mas de 100 dolares ida y vuelta, desde españa o estados unidos unos 1000 dolares en avion creo les saldria muy barato y es exelente y depaso pueden aprovechar de hacerse otras cosas como un implante de mamas unos 1300 dolares y una lipo 200 dolares.
Eso si antes de operarse siempre investiguen al medico en la sociedad de cirujanos plasticos es muy importante que sea certificado

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus preguntas, tenemos amplia experiencia en RINOPLASTIA, LIPOESCULTURA LASER Y OTRAS TÉCNICAS, y podemos sacarte todas las dudas, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados