Registrarse

RUBIFEN 50€

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: RUBIFEN 50€" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2016

Re: RUBIFEN 50€

Nota 26 Oct 2016

Buenas noches¡ Podéis confiar en la usuaria Sonia, a mi me ha llegado en 24 horas por mrw, y todo perfecto, venían sellados, y discretos, la verdad, que es seria y te manda fotos, de lujo ¡¡

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 10 Oct 2014
Ubicación: España

Re: RUBIFEN 50€

Nota 18 Nov 2016

Hola, yo llevo años tomando Rubifén, ahora tengo mis propias recetas y de vez en cuando hasta vendo una cajita, pero cuando no podía conseguirlo de forma oficial, los precios en la calle eran 20 euros por 1 blister y una caja entera a 50€ y esto que te digo son precios de hace como 8 años.

Creo que comprar y vender cualquier medicamento sin receta ya conlleva un cierto riesgo, por eso la confianza, la discrección y la seguridad de que lo que compras es lo que te mandan es fundamental.

Soy usuaria de Saludísima desde 2014 y aquí se ha visto de todo. Gente que manda cajas vacías o medicamentos que no se corresponden con nada conocido, también gente que no paga... creo que hay que saber valorar la tranquilidad de comprar y vender con una cierta garantía.

Un saludo a todos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados