Registrarse

Saben si Tramadol es para el dolor?

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: Saben si Tramadol es para el dolor?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2011

Saben si Tramadol es para el dolor?

Nota 17 May 2011

Hola !!!!!!!
Quiero preguntar acerca de Tramadol Ultram. Hace 6 meses he sufrido una intervención médica. Despues de esto ya comenzaron los dolores. Ya no se que hacer. Me han recomenadado Tramadol Ultram. Yo he leido sobre ese medicamento pero sinceramente tengo unas dudas . La cosa es que yo nunca he tomado este medicamento y tengo miedo que no funciona asi como yo espero. Por eso necesito su consejo. Espero sus respuestas.

Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011

Nota 17 May 2011

Hola amiga!!!!!!
Pues yo quiero decirte que a mi Tramadol Generico me ha ayudado cuando me he fracturado mi brazo. Tenia unos dolores terribles. Entoces mi doctor me ha recomendado Tramadol Ultram 100mg. Es un analgésico muy útil para tratar el dolor. En general garcias a Tramadol yo por fin pude olvidar del dolor que me atormentaba la vida.

Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2011

Nota 18 May 2011

Hola que tal?

Gracias por contestarme quiero hacerte una pregunta acerca de esa farmacia online. Me puedes decir en cuanto tiempo has recibido tu pedido.

Gracias y un abrazo.

Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011

Nota 18 May 2011

Hola amiga.
Mi pedido de costumbre llega en 8/10 dias sin problemas.

Un abrazo!!!!!!!!!!

Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2011

Nota 19 May 2011

Hola Natalia!!!

Otra vez gracias por tu ayuda.He hecho lo que tu me dijiste. He visitado el sitio web de esa farmacia y me sinceramente me quede muy asorprendida cuanto he visto su variadad de productos y los precios son razonables, ademas el servicio al cliente es muy organizado. Sabes que voy a comprar Tramadol Ultram en esa farmacia. Hoy mmismo voy a contactar la farmacia para hacer el pedido.Te agradezco mucho por recomendarme esas farmacia.

Besitos :lol:

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011

Nota 19 May 2011

Que tal chicas!!
Soy nueva es este foro he visto que aquí se discutan temas interesantes y impotantantes sobre salud , belleza,sexo. La cosa es que yo mas de un año soy su cliente .Me gusta mucho los productos para adelgazar que hay en esa farmacia. Hace unos dias he hecho el pedido de pastillas Mega Hoodia para perder peso y debe llegar en 5/7dias. En general me gusta como trabaja esa farmacia, tienen un servicio clientela muy organizado y responsable. El pedido llega a tiempo y sin problemas. :P

Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2011

Nota 20 May 2011

Hola me puedes decir que pstillas para adelgazar tiene esa farmacia online, mi hermana busca Acomplia no sabes hay esas pastillas ? :lol:

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011

Nota 20 May 2011

Buenas!!!!!
yo he comprado Mega Hoodia para mi , Acomplia figuraba en su lista de pastillas adelgazantes y como siguie tu pedido con Tramadol? Cuando debe llegar? :wink:

Invitado

Nota 23 May 2011

Qué tal?
Necesito comprar Tramadol Ultram para mi padre, en esa farmacia este medicamento aún está disponible porque he contactado varias farmacia en linea y no pude comprar este medicamento porque ya se le ha acabado. Pero necesito urgente esas pastillas. Por favor espero tu respuesta. :o

Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011

Nota 23 May 2011

Puedes enviar un mensaje al correo electronico: pills_diet_es@****** :lol:

Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2011

Nota 25 May 2011

Que tal????
Gracias por tu ayuda ya he hecho el pedido de pastillas Acomplia en esa farmacia y lo que me ha sorprendido ha sido la amabilidad de la operadora que me ha explicado paso por paso todo lo que me interesaba. Otra vez Gracias, ahora me queda solo esperar unos dias para recojerlo. :D

Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2011

Nota 27 May 2011

Hola a todos.
Os agradecería la información sobre el Tramadol Ultram. He leído que es un opiáceo. Me gustaría que alguien que lo haya probado me cuente sus efectos y me de alguna orientación sobre este medicamento. Gracias de antemano. :cry:

Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011

Nota 30 May 2011

hola!!!!!
Pues permitame explicarte algo muy importante sobre este medicamento. Tramadol Ultram es un analgésico de tipo opiode que alivia el dolor fuerte o leve, dolor postoperatorio, se utiliza en personas que tienen un dolor constante y no puede ser calmado en estos casos tramadol actua de manera efectiva calmando el dolor.
Si necesitas saber algo mas sobre Tramadol Ultam anunciame.

Un abrazo :P

Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2011

Nota 02 Jun 2011

Que Tal???

Ya he recibido mis pastillas Tramadol Ultram y Acomplia . Otra vez gracias por recomandarmae esta farmacia online.

Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2011

Nota 02 Jun 2011

Hola

Necesito saber si Tramadol es disponible en esa farmacia.

Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011

Nota 02 Jun 2011

Me imagino que Tramadol aun esta disponible en farmacia: https://www.pills-diet.biz/ por ejemplo haca dos dias aun figuraba en su lista mejor envia un correo a pills_diet_es@****** :o

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2011

tramadol es muy eficaz

Nota 02 Ago 2011

hola, en verdad el tramadol es muy eficaz, hace 3 meses tenia unos dolores terribles de espalda asi que recomendaron estas pastillas, es un relajante muscular muy eficaz.saludos

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Saben si Tramadol es para el dolor?

Nota 24 Feb 2012

el tramadol es un analgésico que se receta para dolores fuertes.

te dejo este enlace y espero que te sirva.

https://foro.saludisima.com/para-que-sirve-el-tramadol-t7451

Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2017

Re: Saben si Tramadol es para el dolor?

Nota 24 Abr 2017

Hola. Yo he estado tomando bastante tiempo tramadol y ahora me lo han cambiado por palexia retard ya que al principio me fue bien pero me acabe acostumbrando y los efectos fueron disminuyendo. Lo tome durante casi dos años.
Yo tengo varias cajas de tramadol que me sobraron por si a alguien le interesa. Están si empezar.
Saludos

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re: Saben si Tramadol es para el dolor?

Nota 04 Dic 2017

¡Hola! :D

Sí, el Tramadol sirve para aliviar el dolor severo o moderado como el dolor del nervio o las articulaciones. :lol: También es usado dentro de los procedimientos terapéuticos dolorosos.

Fuente: https://saludisima.com/farmacos/tramadol/

¡Saludos! :wink:

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados