Registrarse

Salida Laboral de CGAD

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Salida Laboral de CGAD" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Salida Laboral de CGAD

Nota 09 Mar 2010

Hola a todos Señores Doctores. No se si hago bien en plantear esta pregunta en esta categoria.

Miren he hecho el MIR en Enero de este año, y mi idea ha sido siempre ser cirujano porque es lo que verdaderamente me gusta, pero me he han hablado, de que tiene muy pocas salidas laborales y que hay bastante paro, y la idea de estar 5 años más para acabar de parado no me ilusiona, no se si lo han hecho para que no la escoja o es verdaderamente cierto. ¿Cómo esta de salida laboral la CGAD?

Un saludo a todos, y gracias anticipadas por contestar.

Manuel Fuentes

Nota 09 Mar 2010

Actualmente no hay prácticamente cirujanos en paro en España. Además, se prevee una importante demanda de los mismos en los próximos cinco años. Otra cuestión es el tipo de contrato y la estabilidad laboral, que podrás tardar un poco más en conseguirla, pero trabajo no creo que te vaya a faltar.

Saludos
Manuel Fuentes

lina lorena

Nota 09 Mar 2010

Hola como están y acerca de los honorarios médicos que tal, son buenos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados