Saludisima: Foro de Saludisima

Compartiendo experiencias en la comunidad
Información sobre SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4% en el foro de Saludisima.
Página 1 de 1  -
Invitado

EVA
SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

yo tuve acne por mucho tiempo... y probé de todo llegue a obsesionarme muchísimo con el tema gaste un buen en dermatólogos, axepsia y demás y nada.......... hasta que probé una loción buenísima llamada: "sansacne en solución es eritromicina al 4%" y no es nada cara 130.00 mas o menos y con eso adiós al acne yo no lo creía pero me soluciono ese problema tan horrible....
te lavas la cara con jabón neutro y una esponja para quitar perfectamente los residuos de polvo o maquillaje y dsps pones la loción con un algodón limpiando la cara y veras que queda perfectamente limpia úsalo solo por las noches .... en las mañanas lava la cara d nuevo pero no uses la loción y en 4 días veras resultados... dsps que veas mejoría no es necesario que la apliques a diario solo 2 veces por semana y después ya ni te acordadazas...

yo se las recomiendo muchísimo ya que fue lo único que me quito el acne

saludos
Publicado 15 Feb 2008

Invitado

moni
Hola yo igual tenia problemas de acne severo y de igual probe muchismo productos para que se me quitaran pero el resultado era nulo me lo quitaban y regresaban peor, asi que fui con una dermatologa y me dio un tratamiento el cual incluia el sansacne y es visto resultado buenisimos.
Publicado 19 Ago 2009

Invitado

monika
acne
yo desterre el acne de mi cara con sansacne y jabon oilatum
me lo receto un doctor aqui en monterrey hace 20 anos muy buen dermatolodo excelente el dr. zarmeno y le doy las gracias
Publicado 08 Ago 2010

Invitado
hola yo ase poko empese a usar el sansacne y la verdad no e visto mucha mejoria si me seka los granos pero me deja la cara como palida cuando me levanto y las marcas siguen ai
Publicado 18 Ago 2010

Página 1 de 1  -

Responder:
Nombre de Usuario: 

Responder con más opciones