Registrarse

Se busca madre biologica real.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Se busca madre biologica real." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2012

Se busca madre biologica real.

Nota 09 Oct 2016

Hace diez año perdí a mi único hijo, jamas desde entonces me volvi a embarazar, una amiga me ayudaba con la limpieza hasta que no pudo mas pues estaba en su quinto embarazo, por lo que para que me ayudara en la limpieza envió a su hija de 10 años, la verdad no iba a aceptar, pero la mujer es sola con tantos hijos, y necesitaba el dinero, la niña era mas una hija que una empleada y decidí pedírsela en adopción, obvio, no acepto, desde entonces busco una adopción directa, pero he tenido la mala suerte de encontrar mujeres reales , que al fin de su embarazo deciden quedarse con el nene, o vivales que con quien sabe que fin juran estar embarazadas y quieren dar a su hijo en adopcion, seguro son mujeres con hijos, que jamas nunca han sabido lo que es pasar una pena asi, aqui balconeo a la chica , para que no caigan, gracias a Dios, esta pagina te dice que ha escrito antes cada una .
En el foro de embarazo escribe
monserrat80
26 Sep 2016

Foro: Adopción e infertilidad
Tema: esperando una estrella
Respuestas: 0
Vistas: 122
Saltar al mensaje
esperando una estrella
Buen día a todas pues me gustaría saber si existen mujeres u alguna mujer que por alguna cauza, razón o motivo desee dar a su bebe en adopción comuniquese con migo por favor preferentemente de coatzacoalcos Veracruz o sus alrededores de este estado gracias.

Y ami me manda este mensaje:

monserrat80
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2016
comunicate por favor
Enviado: 07 Oct 2016
De: monserrat80
Para: Marianna74

Señora buena tarde me gustaría k se pudiese contactar con migo para saber si le interés mi bb puede escribir me al 9711305374

Por favor señoras, dejen de lucrar con el dolor ajeno, y no monserrat, no me voy de la pagina, ni me voy a dar por vencida, porque a pesar de mujeres como tu, en algun lado debe haber una madre biologica real que quiera entregar a su hijo para darle una vida distina a la que le tocaria si se queda a su lado, para mi , ese es un acto de amor supremo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado