Registrarse

Se caen solos los puntos del trasplante capilar?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Se caen solos los puntos del trasplante capilar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anima

Se caen solos los puntos del trasplante capilar?

Nota 14 May 2010

los puntos de la cicatriz del trasplante capilar se caen solos? en el centro me dijeron que sí, en 3 semanas. Me lo podéis confirmar?

Walker

Nota 14 May 2010

yo aguanté 12 días sin que se me cayera ninguna de echo cuesta mucho que por si solas caigan si no te las vas tocando un poco a medida que puedas lavarte el pelo con mas fuerza que de echo debería ser a partir del 10 día. De todas formas no se si te lo habrán comunicado pero el periodo realmente vital y importante son los 6 primeros días en los que la raiz del injerto queda totalmente fijada y en ese periodo de tiempo entran factores relevantes para el éxito de la intervención como su buen cuidado ( yo llegé incluso para no arriesgar a estar 6 días sin lavarme el pelo pese a que te lo podías lavar antes si lo hacías con sumo cuidado ).

Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2010

Nota 14 May 2010

se me han empezado a caer algunas de las costras.
El Doctor me dijo que del 10 al 15 día se caen la mayoría pero yo desde la ducha de esta mañana puedo comentaros que están casi todas levantadas y creo que en 2 o 3 días más... se me caeran.

No se si esto es nórmal o no pero desde luego, todo esto va muy deprisa aunque mañana tengo nuevamente consulta con el médico. Cuando vea todo esto, ya me dirá como va todo.
Saludos para todos. SS

Walker

Nota 14 May 2010

Tranquilo ss si has aguantado casi hasta 1 semana con las costras en la cabeza es mas que suficiente para garantizar una buena supervivencia, piensa que cada organismo es un mundo y la velocidad de cicatrización aleatoria y variable entre todas las personas, pero lo fundamental es el asentamiento de la base y no la herida externa y este se lleva a cabo los primeros 5 días. Hay muchos testimonios de pacientes en todo el mundo incluso en todos los foros americanos que hablan de un inicio de caida antes de los primeros 7 días. De hecho se establece el periodo normal de caida entre los 7-10 dias, por eso te digo que en principio no me parece anormal.

Potrillosalvaje

Nota 14 May 2010

Una cosa que veo diferente a vosotros amigos es que al contrario que en vuestro caso, los puntos que yo tengo en la zona donante no se me caen solos, sino que me los tendrán que quitar dentro de unos 10 días más.
Mi doctor argumenta que es mejor así para tener una mayor control de la cicatriz??, Comenta que no es conveniente quitar los puntos en poco tiempo o ponerlos de los que se caigan solos porque se precisa de un tipo de hilo fuerte que sujete bien toda la zona donante que hace una gran tensión, por lo que si no está bien cicatrizado y bien sujeto, corremos el riesgo de que al quitar los puntos o se caigan antes de lo debido, parte de la piel vuelva a su lugar abriendo parte de la cicatriz y engordando está más de lo debido por lo que la cicatriz sería mucho más grande.
Bueno, verdaderamente los puntos no me molestan demasiado solo tengo tirantez y algún que otro picorcillo.

Nicos

Nota 24 May 2011

Quisiera saber cual sería la mejor clínica para realizarme la operación capilar...he estado leyendo mucho y encuentra más criticas que resultados positivos...fui a HR y MH... HR no me convenció tanto el trato..MH me pareció mejor... ahora estuve leyendo de una clínica en Cordoba Head solutions alguién la conoce? Agradesco cualquier información..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados