Registrarse

Se hicieron microinjerto capilar?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Se hicieron microinjerto capilar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pablo

Se hicieron microinjerto capilar?

Nota 21 Jun 2010

Por favor, agradecería a alguien que se haya sometido a un microinjerto en esta clinica situada en el Paseo de Gracia, 85 de Barcelona me contara que tal le ha ido y que resultados ofrecen, así como a todos los que tengais noticias de la clinica. Ya me he informado y parece una de las mejores clinicas a nivel nacional.

Walter

Nota 21 Jun 2010

Hola Pablo, el pasado día 22 me sometí a una megasesión en esta clínica 1500 injertos (unos 4000 pelos ) hoy todavía se me estan acabando de caer las costritas de las heridas.

Estoy contento con mi decisión el cirujano me pareció una persona competente y en todo momento relajado y seguro de si mismo, y el equipo muy completo hasta 7 personas a parte de él. Y debo constatar que a diferencia del anterior operación que me la realice con otro cirujano y en otro sitio esta vez la cicatriz trasera apenas me ha dolido y la cicatrizació ha sido genial. El sistema que emplean es inovador utilizan unos puntos de sutura que no hace falta extraerlos sino que saltan solos a medida que se cierra la herida. El trato es cordial y la clínica es comfortable.

Pablo

Nota 21 Jun 2010

Muchas gracias por tu informacion y me gustaria preguntarte sobre tu evolución. Por cierto, cuantos dias te ha durado el enrojecimiento, te lo pregunto pues yo quiero tomar unos dias de vacaciones para someterme a la intervencion e incorporarme al trabajo con absoluta normalidad.

Walter

Nota 21 Jun 2010

si tienes pelo suficiente como era mi caso para disimularlo en cuestión de once, doce dias empezarán a caerse las costritas y el enrojecimiento desaparece al 6 día pero yo te recomiendo hacer como yo una semana y media larga unos 12 días de inactividad pues es el periodo en el que te aseguras que el injerto esta fijado y evitas asi posibles golpes y accidentes en la zona.

En mi caso ni siquiera se me incho la cabeza después de la intervención que suele ser lo habitual pero si te pasara debes ponerte paños frios en la frente. De todas formas antes de irte te realizarán un masaje limfático para evitar en lo posible la inchazón. Otra cosa muy importante si no eres paciente y no tienes espíritu de sacrificio lo pasaras muy mal no por el dolor ( ya que es prácticamente indolora ) si no por que al realizarse injerto a injerto se te hará muy pesada yo entré a las 9 de la mañana y salí a las 7.

Pablo te deseo mucha suerte y te mantendré imformado los siguientes meses.

Walter

Nota 21 Jun 2010

por cierto de donde eres ?

Pablo

Nota 21 Jun 2010

Gracias por la informacion, soy de Alicante, y tu?

Que grado de calvicie tenias?

Saludos.

Walter

Nota 21 Jun 2010

Tengo una alopecia difusa es decir tengo pelo en todo el cuero cabelludo pero escaso. Por ello es incasillable pero la extensión que me pusieron equivaldría al tratamiento de una de tipo 3. yo lo tuve mas fácil para desplazarme puesto que soy de Barcelona. Por cierto ¿a cuantos injertos te someteras que tipo de calvicie tienes tu?

Pablo

Nota 21 Jun 2010

Yo tengo una 3A aproximadamente, aunque quiero conservar las fuertes entradas que tengo y ponerme pelo en el centro tan solo. Creo que me aconsejaron unos 1200 injertos para el area que quiero.

Conoces a alguien que se haya sometido ya a la intervencion y has visto como ha quedado?

Walter

Nota 21 Jun 2010

Conozco a gente que se lo han echo pero hace poco y todavía no ha pasado el tiempo los 3 meses y medio aproximadamente en que se inicia el crecimiento. De todas formas yo ya me hice uno en otra clínica con un buen cirujano ( el presidente español de la unidad de cirujía del cabello) el problema es que este a parte de la cirujía del cabello se dedica a otras diciplinas y su clínica abarca demasiados campos como para cubrir megasesiones al tener un número limitado de personal y tienes que irlas espaciando en sesiones de 300.

Con lo que resulta mas caro y se desperdicia cada vez con el corte capital capilar. A mi esos trescientos me crecieron y me cubrierón bastante bien una zona de alopecia difusa.

Pablo

Nota 21 Jun 2010

Crees que esta clinica es una de las mejores alternativas del pais? Por lo que he podido averiguar parece que si.

Por cierto ya tengo cita para el mes de marzo y me implantarán 1300 injertos (los que me aconsejó el cirujado Florez) por un precio de 725.000 pts.

Cuanto te costaron a ti los 1500 si no es mucha indiscreción?

Walter

Nota 21 Jun 2010

Pues exactamente unas 775000 ya sabes que a partir de 500 creo recordar baja radicalmente el precio. De todas formas estate tranquilo el cirujano es muy bueno ya que estoy ya a un mes de la operación y la evolución de la cicatriz trasera es buenisima el segundo día ya no me dolía y tengo un pariente cirujano que ha podido constatar que a diferencia de la otra vez la cicatrización ha sido de gran calidad me paso los dedos y ya ni la noto.

La otra vez seguía molestandome incluso a un mes y medio de la operación.

Por eso tedigo que estes tranquilo y animo con la operación de todas formaste mantendré imformado de la evolución de crecimiento real y si realmente no es lo que esperaba siempre tendrás márgen para echarte atrás en el último momento asi por lo menos podrás ir sobre seguro.

Respecto a si es la mejor alternativa del país te puedo decir que si rotundamente ya que he tanteado muchas fuentes de imformación y de consejo antes de decidirme y esta ha sido la mejor opción piensa que yo soy un veterano y se de que va el asunto esta es mi segunda intervención y si la primera no me hubiera dado buenos resultados no depositaría mi fé ni mi dinero en la opción del transplante de cabello.

Pablo

Nota 21 Jun 2010

Ya me imagino que habras investigado bastante al respecto del microtrasplante, de ahí mi pregunta. Me haces sentir mas seguro y me tranquilizas bastante pues ya sabes que en este campo hay mucha mentira e intrusismo.

Te agradezco sumamente tu información y ayuda y me gustaría que siguieramos en contacto y me informases al respecto de tu evolución.

Walter

Nota 21 Jun 2010

ok pablo un saludo y haber si conseguimos salir de esto no pedimos un gran volumen si no una solución estética y definitiva. Nos mantendremos en contacto.

Sevillano

Nota 21 Jun 2010

por cierto cuanto tiempo antes debes pedir consulta ahi gracias yo es q soy de fuera (de sevilla)

Pablo

Nota 21 Jun 2010

Hola sevillano

Depende del dia que quieras ir, los mas solicitados son los viernes pero si es cualquier otro dia hay pocos problemas. No obstante lo ideal son un par de meses de antelación. Puedes llamar en cualquier caso.

s.pelon

Nota 21 Jun 2010

entonces colega hasta la semana anterior conseguiria cita? si lo hago otro dia en vez de viernes gracias tio
llevo muchas mierdas tomadas y esta claro q es la unica solucion si consigo parar la caida q lo veo chungo

Sulivan

Me opere el dia 24 de julio de 2010

Nota 25 Jul 2010

Hola, me operé el sábado 24, en Madrid, y estoy en la fase postoperatorio, siento unas molestias con los puntos, y claro todvia es normal lo de tener costritas rojas, por lo menos según dicen hasta la semana más o menos.
La operación duró unas 4 ahoras, y hasta hora ,solo hago a raja talbla lo que me dijo el Dr.ponerme hielo, las pastillas que me ha mandado para calmar el dolor, y otras para dar más vitaminas, espero que todo siga su curso, aunque sé que tengo que tener paciencia.

el maki

Nota 01 Sep 2010

ola soi un chico de 21 años con unas pocas de entradas tengo sita para un micriinjerto el dia 6 de septiembre 2010 en madrid en la clinica de esvenson m gustaria ke m dijierais k resultao y k problemas ai alos primeros dias de aserte el micro.

un saludo

segoviano

Nota 02 Sep 2010

Sulivan en que clínica te lo has echo? Yo tomo propecia y minoxidil, pero tengo muy poco pelo en la zona frontal, quiero hacerme un microinjerto y soy mileurista.
Me gustaría hacermelo en Madrid, que me piulla cerca de casa, pero en todos los foros hablan fatal de todas las clínicas de Madrid. No hay ninguna decente y que me saque de esta angustia del puto pelo?
Me hariais un gran favor contestando, gracias.

Invitado

Nota 11 May 2011

hola cuando te haces un implante de pelo,tu pelo q tenias te se cae un poco y te notas con menos pelo ,,graciass

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados