Registrarse

Se me duerme la mano derecha

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Se me duerme la mano derecha" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alondra

Nota 27 Sep 2011

Hoy cuando esta lavando me empeso. a tembrar la mano y en la nochese dirmio quisiera saber que pasa conmigo

levis

Nota 08 Nov 2011

hola disculpe he sentido molestia en la mano derecha,se me duerme y tengo un poco de dolor por la muñeca

dianisnikolas

Nota 11 Nov 2011

hola... tengo la mano derecha fria y se me duerme. tengo 35 años. alguien puede ayudarme. me duele hasta el brazo y perdi fuerza en el brazo.
todo el tiempo pasa igual....

rene

Re: Se me duerme la mano derecha

Nota 09 Ene 2012

hola a todos kisiera saber xq se me duerme la mano Oo
hace semanas cada vez q m despieto mi mano derecha me amanece dormida y pz eso m preocupa ,aparte voy al gimnasio sera un sindrome carpiano?? sera x lo q levanto muxo peso y eso m pudo haber causado una lesion , q me recomiendan q siga yendo al gimnasio o no ?

ariel_mdp

Re: Se me duerme la mano derecha

Nota 21 Ene 2012

respondo a todos los que se le duermen la mano derecha(tambien hay casos de mano izquierda)a mi tambien me ha pasado es en principio el uso del ordenador,o pc portatil especialmente,les recomiendo no utilizar el portatil una semana entera y lo comprobaran,suerte!!!!

Invitado

Re: se me duerme la mano

Nota 25 Feb 2012

Natalia escribió:HOla a todos soy una chica de 23 años y acabo de tener a mi hija, bueno hace 4 meses, y cuando ella tenia 1 mes y medio se me empezo a dormir la mano derecha, y ahora la mano me permanece dormida ya todo el dia y no basta eso si no que tambien me da hormigueo, se me pone fria la mano a veses eso me esusta porque los tres dedo de la misma mano se me pone como si estuviera paretando cxon una liga y frio, alguien sabria en realidad a que se debe eso, no creo que sea un paso a un paro cardiaco :(

mail.de.emma

Re: Se me duerme la mano derecha

Nota 11 Mar 2012

en mi caso se me duermen el dedo indice y anular de la mano derecha desde hace 2 semanas aprox, tengo 23 años masculino y bebo alcohol con frecuencia, ah y trabajo con pc de lunes a sabado

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: Se me duerme la mano derecha

Nota 12 Mar 2012

a lo mejor no hay una buena circulación en tus manos y por esta razón tienes esos adormecimientos en los dedos... algo que he escuchado mucho relacionado a esto es que tambien puede deberse a la falta de potasio para lo cual es muy bueno comer plátano.

espero te sirva este pequeño consejo.

Invitado

Re: Se me duerme la mano derecha

Nota 18 Mar 2012

Las personas que trabajan mucho con las manos haciendo por lo general cosa pequenas, o usan herramientas pequenas, tejen a palitos a crojet, escriben mucho o tienen apretado o portando elementos que tienen que apretar con los dedos tienen problemas de adormecimiento de dedos de la mamo ,durante la noche y algunos permanentemente.
Esto mejora muchas veses utilizando para dormir una munequera, para impedir que uno cierre la mano mientras esta dormido esto permite una mejor circulacion.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados