Registrarse

Se me infectaron los pendientes de mi oreja

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Se me infectaron los pendientes de mi oreja" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marianete

Re: Se me infectaron los pendientes de mi oreja

Nota 09 May 2012

Hooola, les cuento que me hice un aro en el lobulo de la oreja hace 5 dias, pero se me hincho muchisimo, hasta parece q esta dentro de la piel la bolita, y me sale pus.. Intente sacarmelo pero no pude porq el aro es a presion.. Q me conviene hacer y vomo curarlo bien? No me lo qiero sacar, pero si no qeda otra supongo q lo voy a tner q hacer :/

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Se me infectaron los pendientes de mi oreja

Nota 09 May 2012

Marianete, mientras el aro siga en ese lugar no podrá cicatrizar eso herida, sería bueno que antes de que se infecte te saques el aro y dejes que la piel se vaya regenerando hasta que cierre la herida. Si ya tiene pus eso puede ser peligroso y más si sigues manteniendo el aro. No te arriesgues ya más adelante podrás volver a colocártelo.

Invitado

Re: Se me infectaron los pendientes de mi oreja

Nota 16 May 2012

Has probado con aceite del arbol del té?
Aceite 100% puro del Árbol de Té. El aceite esencial es extraído de las hojas del Árbol del Té, es un típico producto australiano. Es usado por siglos debido a sus propiedades antibacterianas y fungicidas. Las cuales son apoyadas por investigación científica moderna y se utiliza en distintas afecciones:

Refuerza el sistema inmunitario dado que combate virus, hongos y bacterias. Es un antiséptico por excelencia. .
Antiviral: gripes, catarros, bronquitis, fiebre, sinusitis, dolor de oídos y garganta.
Problemas de la piel: Se lo utiliza en tratamientos contra el acné, abscesos, forúnculos (carbunco), dermatitis, herpes y eczemas. Disminuye el pus en heridas infectadas.
Tiene efectos cicatrizantes por su poder antibiótico y se lo utiliza en casos de quemaduras, lastimaduras, produce alivio en casos de picaduras de insectos, culebrilla y varicela. Desinfectante.
Antiséptico. Útil en casos de gingivitis, placa, mal aliento, encías inflamadas, aftas o llagas bucales.
Antiinflamatorio: se utiliza en casos de artritis y gota.
Verrugas.
Antimicótico: indicado para el pie de atleta, hongos debajo de las uñas o verrugas plantares.
Antiséptico del tracto urinario: alivia cistitis, micosis vaginal, brinda alivio al prurito genital, anal y hemorroides.
Regula la actividad de las glándulas sebáceas. Eficaz en el cuero cabelludo irritado, con caspa y en tratamiento de pediculosis.
Puede utilizarse en bebés en casos de paspaduras, costra láctea o picaduras de insectos (se recomienda su utilización en forma de cremas específicas para tal fin).

En animales domésticos para combatir pulgas, garrapatas

MODO DE USO:

El aceite esencial de árbol de té fortalece el sistema inmunológico, por lo que se utiliza en hornillos de aromaterapia para
eliminar las bacterias en el ambiente.

Compresas: Colocar de 3 a 5 gotas de aceite esencial de árbol de té bolso de agua caliente o fría, según indicación. Remojar en un paño o sobre un algodón y aplicar sobre el área afectada. Puede aplicarse con un hisopo una gota directamente sobre granos o forúnculos.
Baños de inmersión: Colocar de 8 a 10 gotas de aceite esencial en la bañera llena de agua a una temperatura cómoda y tomar un baño de 10 minutos.
Aplicación directa: Utilizar el aceite directamente colocando una dos gotas en la yema de los dedos y luego en la zona
afectada.
Buches o gárgaras: para dolores de garganta o disfonía: diluir de 3 a 5 gotas de aceite esencial de árbol de té en medio vaso de agua tibia.
Vahos: Colocar de 5 a 8 gotas de aceite sobre un pañuelo o papel tisú o vaporizar sobre la almohada.
Inhalaciones: Colocar 5 gotas en un bols de agua muy caliente, cubrir la cabeza con una toalla y respirar profundamente durante 5 a 10 minutos. (conviene mantener los ojos cerrados).
Baños de asiento o pediluvios: colocar de 8 a 10 gotas en agua tibia y realizar baños de asiento o de pie.
Masajes: se utiliza principalmente en forma de crema.


aanna

Re: no puedo usar aretes de ninguno

Nota 16 Jul 2012

no puedo usar aretes de ninguno solo de oro pero quiero usar de plata como le puedo hacer

naya

Re: Se me infectaron los pendientes de mi oreja

Nota 22 Ago 2012

Ola ..... Alguin me puede decir si duele ponerce un pirce en la oreja (arriba,) porfa necesito una respuesta

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Se me infectaron los pendientes de mi oreja

Nota 23 Ago 2012

de doler pues si duele un poco porque tienen que hacer el agujero para el piercing, pero dependerá del cuidado de quien te lo haga de que esa perforación no se infecte, es el principal problema. Es preferible gastar un poco más pero ir a un lugar en donde sabes que van a hacer un buen trabajo.

Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2012

Re: Se me infectaron los pendientes de mi oreja

Nota 08 Sep 2012

El ungüento natural te ayudará con tu problema.

Saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2013

Re: Se me infectaron los pendientes de mi oreja

Nota 27 Feb 2013

hola tengo tres perforaciones en la oreja derecha y dos en la oreja izquierda el problema esque hace 3 dias me hize otra pero seme incho, me sale puz y me sangra. No me la quiero quitar pero heee tratado de todo para desinfectarmela Y sigue igual ime urje que me sane por que ya tengo el dinero para hacerme la transbersal que ago :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados