Registrarse

Seguiré intentando a aquella madre que desee dar en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Seguiré intentando a aquella madre que desee dar en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 31 Ago 2012

Seguiré intentando a aquella madre que desee dar en adopción

Nota 26 Oct 2012

hola, entiendo como se sienten las personas que no consiguen llegar a un acuerdo con alguna mami, yo crei tener un acuerdo con alguien que esta por dar a luz, viaje para ir a verla ya sabia la hora y el lugar y cuando le marque para avisarle que estabamos esperandola, jams contesto el telefono y ni volvio a llamar, eso duele mucho y a la vez molesta porque si es que se arrepienten al menos deberian tener la honestidad para hablar de frente, todo estaba tan bien y de repente no supe mas...he sufrido mucho por esto, espero que alguien realmente que este dispuesta a dar a su bebe, se comunique conmigo y me quite este vacio y esta trsiteza que siento, es algo que no puedo explicar, pero tengo mucho amor para darle a un angelito.
comuniquense caal_1206@*********

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Seguiré intentando a aquella madre que desee dar en adopción

Nota 26 Oct 2012

Fuerzas Cecy, a nosotros tambien nos paso lo mismo..pero ahora estamos nuevamente en camino, espero que esta vez sea real, habia desaparecido un tiempo y volvio, dio sus explicaciones y bueno ahora estamos a la espera......supuestamente para noviembre estaria viajando y se quedara con nosotros hasta el nacimiento del bb....que falta tan poco. Si Dios permite y todo sale bien en Noviembre tendre entre mis brazos a este bb tan ansiado....ojala les pueda tener buenas noticias para entonces....y ojala Dios ponga en tu camino a ese bb que tanto deseas....muchas bendiciones.

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: Seguiré intentando a aquella madre que desee dar en adopción

Nota 26 Oct 2012

animoo veras que dios pondra pronto a alguien en tu camino mira desgraciadamente es muy dificil confiar en las personas y debe ser dificil para alguien dar su nene en adopcion pero eso lo aprovechan los que estafan que te hacen creer que iran te citan te ilusionan y solo desean sacar dinero eso no tiene nombre pero no t desanimesss tranquila pidele a dios te ilumine y te de fuerza para soportar todo eso que pasas y veras que tranquilamente esperaras a que llegue ese angel hermoso que llenara tu vida tenn fee

Mensajes: 23
Registrado: 31 Ago 2012

Re: Seguiré intentando a aquella madre que desee dar en adopción

Nota 26 Oct 2012

gracias ojala encuentre a alguien en ocasiones uno siente derrumbarse, pero siempre hay una esperanza verdad...espero que aparezca una persona que de corazon ponga su bb en mis brazos que yo le dare mi vida y lo hare feliz...muchas gracias y suerte tambien

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: Seguiré intentando a aquella madre que desee dar en adopción

Nota 26 Oct 2012

claro que si ya lo veras se persistente en tu busqueda nose de donde seas entra a ****** ahi tambien hay un foro de adopciones veras que si se puede no te digo que sea facil te encuentras de todo pero lo que es tuyo o para ti nadie te lo quitara veras tranquila dios jamas nos abandona ok animooo un abrazo enorme

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados