Registrarse

Seguirías con tu pareja sólo por tus hijos?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Seguirías con tu pareja sólo por tus hijos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2010

Seguirías con tu pareja sólo por tus hijos?

Nota 16 Feb 2010

Bueno, yo pienso que los hijos son los más importantes de cualquier padre, y siempre debemos perdonar muchas cosas a nuestra pareja pero cuando no se quiere lo mejor es no estar con esa persona, primero porque los hijos no van a ver en el hogar un ambiente de amor y comprensión y eso es dificil para cualquier niño. Los hijos crecen , hacen sus familias y se van, lo más importante que al momento de la separación se le explique a el niño que no es culpa de ellos sino que no queremos que ellos esten en un ambiente en donde no hay amor, y despues de eso darle a los chicos mucho amor. La vida es una y si la desperdicias no hay vuelta atrás. Suerte.

Invitado

Nota 07 May 2010

Yo no estaría, si ya noquiero nada... asi tenga hijos---
preferible de lejos que de cerca... asi mis hijos no sufren... pero eso si.. se aleja de mi ...pero no de sus hiojos-.--

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados