Registrarse

SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016

SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 07 Feb 2016

Hola, como ustedes saben di ami nena en adopcion, el pasado 30 de enero de manera legal y hoy entro a comentarles, que hay una muchacha de aqui mismo de mi rancho que da asu nene en adopcion tiene, 1 mes de nacido, y pues como yo di ami beba por este medio se lo recomende, se me hizo una manera, mas comoda y rapida, busca personas al igual que yo,

-Disponibles
-Ya listas
-que no hagan esperar mucho tiempo, y que ya tengan todo listo para adopcion legal, por que como decimos aca papelito habla y es mejor para ambos lados al menos en mi caso fue asi, yo al principio para dar ami beba, tuve un problema pues no cuento con telefono celular, venimos a un ciber de computadoras y es por aqui que estamos publicando, para que lo tomen en cuenta y evitar malos entendimientos, que mas les puedo comentar, pues que hablen familias responsables y seguras, al menos yo era lo que buscaba cuando di ami nena, bueno seños gracias, y pues les trataremos de responder lo mas pronto que pudiecemos.

Familias que deceen que ella vaya a dejar al bebe, pues solo que sean personas reales y responsables ok. Hablando se entiende la gente.

Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2015

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 08 Feb 2016

Hola, le eh dejado mensaje :D

Mensajes: 153
Registrado: 16 Ago 2015

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 08 Feb 2016

De donde son. Me gustaría saber si podrían viajar a Mérida yucatan. Yo corro con los gastos.

Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2016

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 08 Feb 2016

Hola me gustaría que me contactaras mi esposo y yo queremos adoptar somos de Guadalajara de dónde son ustedes 3319524913 espero tu llamada y nos ponemos de acuerdo o mándame mensaje y te llamo. Saludos

Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2015

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 08 Feb 2016

Nena te mande mensaje privado si puedes contactarme me daria mucho gusto ser la mami de ese bebe y seria el mejor regalo de cumpleños

Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2015

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 08 Feb 2016

Nena te mande mensaje privado si puedes contactarme me daria mucho gusto ser la mami de ese bebe y seria el mejor regalo de cumpleños

Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2016

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 08 Feb 2016

antonia.m escribió:Hola, como ustedes saben di ami nena en adopcion, el pasado 30 de enero de manera legal y hoy entro a comentarles, que hay una muchacha de aqui mismo de mi rancho que da asu nene en adopcion tiene, 1 mes de nacido, y pues como yo di ami beba por este medio se lo recomende, se me hizo una manera, mas comoda y rapida, busca personas al igual que yo,

-Disponibles
-Ya listas
-que no hagan esperar mucho tiempo, y que ya tengan todo listo para adopcion legal, por que como decimos aca papelito habla y es mejor para ambos lados al menos en mi caso fue asi, yo al principio para dar ami beba, tuve un problema pues no cuento con telefono celular, venimos a un ciber de computadoras y es por aqui que estamos publicando, para que lo tomen en cuenta y evitar malos entendimientos, que mas les puedo comentar, pues que hablen familias responsables y seguras, al menos yo era lo que buscaba cuando di ami nena, bueno seños gracias, y pues les trataremos de responder lo mas pronto que pudiecemos.

Familias que deceen que ella vaya a dejar al bebe, pues solo que sean personas reales y responsables ok. Hablando se entiende la gente.

Donde podemos ir a conocerlo?

Mensajes: 19
Registrado: 06 Ago 2015

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 08 Feb 2016

Antonia de verdad que eres un angel caido del cielo, admiro tu valentia, y la madurez para poder ayudar a otra persona que al igual que tu, tiene los mismo problemas.

Y no lo digo solo por que a mi me ayas dado la dicha tan enorme de ser madre, si no por que te conosco y se todo lo que has pasado, dios bendiga tu labor y primeramente dios encontrara una familia excelente.

Antonia con todo mi corazon, nunca dejare de agradecerte, RENATA esta hermosa y es nuestra adoracion ya sabes que mi esposo se volvio un dulce desde que la vio, nos a cambiado la vida no tengo palabras.


Amigas este camino de la adopcion es arduo, dificil y aveces cansado y desilucionador pero la fe mueve montañas, ase rato escuchaba una cancion que adoro, "GRANITO DE MOSTAZA" y mi renata sonreia hay entendi los verdaderos designios de Dios y que su poder homnipotente se hace presente.


❤❤❤

Emily

Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 08 Feb 2016

Gracias, señora emily se lo agradesco dios la guarde

Mensajes: 41
Registrado: 14 Ene 2016

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 09 Feb 2016

Que bueno que si hay personas sinceras como Antonia y k estes ayudando a dar al bebe a un buen hogar ojala y puedas ayudar a ambas partes ta k muy poca gente como tu y pues si puedes ayudar algunas mamis mas que bueno Dios te bendiga...

Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2016

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 10 Feb 2016

Hola ya te conteste el mensaje q a pasado

Mensajes: 32
Registrado: 03 Feb 2016

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 11 Feb 2016

.
Última edición por AmbarDel el 15 Feb 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2016

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 11 Feb 2016

Hola mi ja ya te e mandado mensaje privado ojala y me pudieras responder soy sincera en todo lo que te digo deceo al bebe con todo mi corazon

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 11 Feb 2016

Hola Antonia soy de coahuila con papeles en proceso en el dif me gustaría que me tomarás en cuenta saludos

Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 11 Feb 2016

estabamos en platicas con una mamita al parecer todo iva o va bien solo estamos esperando su respuesta.

Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2015

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 12 Feb 2016

Hola somos una pareja que busca adoptar yo soy de leon gto mexico nos gustaria platicar con ustedes y saber de donde eres. Nayglz@*********

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: SEÑORA MEXICANAS DEL FORO

Nota 12 Feb 2016

Antonia historias como las tuyas pocas, y de verdad que bendicion ala nueva familia que haras feliz con otro bebe. Dios te bendiga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados