Registrarse

Señorita que guste de una relación seria a distancia e intim

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Señorita que guste de una relación seria a distancia e intim" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2016

Señorita que guste de una relación seria a distancia e intim

Nota 12 Oct 2017

Buen día a todos y todas, la verdad no me siento ahora tan bien para dar una mega presentación pero me pueden llamar Juan tengo 18 años, profesión maestro en musica , sub oficio ingeniero de sistema y redes , tiempo mmm poco por eso relación a distancia T-T ...... Mi trato pues sinceramente yo puedo decir maravillas de quien soy que como trato una dama o señorita lo que vale ala final es demostrar y con hechos dejar en evidencia que es cierto por lo tanto prefiero dejar que juzguen vosotras . conocernos? No importa si es un mes 2 años si consideras que me conocerás nunca lo harás ni yo lo haré .... Pero si gustas hacerlo bueno .... Pero no quiere decir que ya me conozcas o eso te haga sentir que si o no soy tu media naranja.... Igualmente nunca terminas de conocer a una persona ni a ti mismo .... Nunca dejaras de aprender y obvio siempre tendrás errores y defectos que poco a poco vas corrigiendo y va generando otro ..... Pero bueno lo importante es ser humilde y estar dispuesto a mejorar y avanzar siempre adelante.... Que país soy? Colombia .....repito tengo 18, años..... Escribo demasiado perdón si les hago perder el tiempo ... Aun así les agradezco su paciencia y tiempo mi num si alguna señorita se interesa +573112056685 o me escribe al privado como gustes <3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados