Registrarse

SERA UNA NIÑA NACE A FINALES DE AGOSTO PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SERA UNA NIÑA NACE A FINALES DE AGOSTO PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jun 2017

SERA UNA NIÑA NACE A FINALES DE AGOSTO PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE

Nota 01 Jul 2017

SOY SINCERA TENGO 32 AÑOS TENGO OTRO HIJO SOY DE VENEZUELA Y MI SITUACION ES PRECARIA POR ESO DOY A LA NIÑA EN ADOPCION QUIERO QUE TENGA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LA QUE YO PUEDO DARLE ESTA DECISION ES LA MAS DURA QUE ME HA TOCADO TOMAR EN MI VIDA PERO SE QUE ES LA MEJOR ANTES DE SER JUSGADA ACLARO NO VENDO A MI BEBE NO PIDO MILLONES NI PROPIEDADES PERO SI NESECITO AYUDA PARA PODER ALIMENTARME Y ALIMENTAR A MI OTRO HIJO ES TODO LO QUE PIDO NO TENGO TELEFONO SOLO ME CONECTO POR ESTE MEDIO

Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2017

Re: SERA UNA NIÑA NACE A FINALES DE AGOSTO PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE

Nota 01 Jul 2017

Me gustaria ayudarte

Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2017

Re: SERA UNA NIÑA NACE A FINALES DE AGOSTO PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE

Nota 01 Jul 2017

Me gustaria ayudarte. Mi correo electronico es brigidaceloe@gmail

Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2017

Re: SERA UNA NIÑA NACE A FINALES DE AGOSTO PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE

Nota 02 Jul 2017

De que parte de venezuela eres yo quiero adoptar tambien soy de veneUela

Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2017

Re: SERA UNA NIÑA NACE A FINALES DE AGOSTO PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE

Nota 13 Jul 2017

Hola hija soy de caracas, tengo 15 años con mi esposo y perdi mis gemelos ya no puedo tener hijos, somos estables dime como te contacto mi correo es asesora.si.ph@********* escribeme y conversamos tengo 38 años soy profesional y tengo un negocio pequeño lo mas importante no le faltara amor, seguridad, salud y la bendicion de dios.

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: SERA UNA NIÑA NACE A FINALES DE AGOSTO PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE

Nota 13 Jul 2017

Es estafa!! da toda una historia de tragedia para que le manden dinero y despues desaparece! CUIDADO!!!

Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2017

Re: SERA UNA NIÑA NACE A FINALES DE AGOSTO PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE

Nota 28 Ago 2017

a mi nunca me contesto. ya cuando empece a preguntarle x cosas de interes para la adopcion. desaparecio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados