Registrarse

seyda un amor de mujer

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: seyda un amor de mujer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2017

seyda un amor de mujer

Nota 12 Jun 2017

hola señores hoy les contare esta triste pero excitante historia erase una vez... jajaja bien dramas yo no ya bueno les contare mi experiencia con esta chica se llama Seyda y es de tapatias calientes.
la historia fue así yo cuando contrate a marylin ya había echado el ojo a este bombom pero por motivos que todos hemos tenemos (crisis económica) no había podido agendar con alguna chica, al estar hablando con los señores de esa pagina les mencione que la chica me agradaba la chica pero se me complicaba así que muy amablemente los señores me dijeron que la chica me la dejarían mas vara un poco solo si me instalaba en motel baiona o el dreams para que no gastara en trasporte y así pues no pagara taxi la chica así que pues con esa oportunidad si me anime así que me instale en el baiona que esta en av. circunvalación casi llegando ala plaza oblatos, bueno lo de siempre aviso mi habitación alas 3:40 para que la chica llegara alas 4:00 y pues al parecer si le queda muy cerca por que llego en 10 minutos la chica entro ala habitación y pues la verdad así sinceramente no es muy guapa pero no es fea pero eso no fue lo que me dejo enamorado ,
de cuerpo es delgadita tiene poca bubi pero tiene muy buena pompa eso si como que le pegaban de nalgadas de chiquita jejej pues al momento de platicar les cuento que empeso a brillarme el ojo ya que la chica es de lo mas cariñosa atenta muy dulce un encanto de mujer ya con tanta caricia ya me tenia todo mariado y le dije oye mi amor se me antoja un oral pero que me veas a los ojos la chica de una agarro la idea y me dijo que era un pervertido pero que le encanto la idea y así sin mas me acorte y ella comenso a hacerme el oral al natural y me miraba fijamente y me lo lambía fue una experiencia que no se contar pero si se las puedo recomendar la chica me veía con mucha lujuria mucha perversión y eso me excitaba al momento del oral también gemía despacito y de tal manera que me voltio los ojos ami de tanto pinche oral, después de ese delicioso y majestuoso oral la chica me puso el condón y con una sutileza y de una manera muy sexy se monto dando la espalda y me decía y sito , mi amor quiero que veas como me como tu pito y si quieres pues sobarme el ano a tu antojo.
y yo como soy muy obediente al momento de ella darse de centones yo le tocaba el chiquillo así bien apretadito no soy muy fan de el anal pero una toqueteo de verdad que me prendió y al parecer ala chica le encanta q le toquen mientras ella me daba centones no dure mucho les quiero confesar porq no me gusta echarme crema de mas y pues no dure mas de 15 minutos cuando explote al momento de terminar la chica se recostó me quito el condón y me comenzó a sobar los tanates y me dijo porq no nos bañamos juntos y te prometo que te levanto a tu amiguito quiero volverlo hacer, asi que sin mas yo estaba mas que obediente la chica traía una actitud como que ya deseaba que le dieran placer porq estaba muy ganosa, pues ya estando en la regadera la chica comenzó a sobarme y se bajo de nuevo por los chescos la chica me hizo otro oral pero con succión que sin mentir fue cuestión de 1 minuto cuando ya me tenia duro del asunto pero esta vez ya no deje q tomara iniciativa el segundo palo yo domine la puse contra el cristal de el baño y comencé a darle parados tuve que hacer un poco de fuerza para mantenerme un poco agachado pero ya era lo demos con la calentura así que le di lo mas duro que podía y entre mas le daba mas gemía y gritaba tan delicioso que me tenia loco y su voz al decirme mi amor y papi y mas y que mas pues reventé de nuevo y así termine con mis fuerzas y con el encuentro sexual ya no pude seguir me agoto demasiado y lo que quedo de tiempo solo charlamos nos acostamos y vimos tele así fue como termino esa cita, y la verdad el punto de esto es decirles que la chica en verdad se compromete y se mete en el papel de novia cariñosa y cachonda es la amante que siempre soñé y lo que aprendí de esto es que no hay que juzgar por la apariencia no tiene que ser muy hermosa para tratarte como un rey y se las recomiendo solo por el echo de ella sabrá tratarlos como se merecen aparte de que sus pompis si son muy hermosas de 10 garantizado por mi sin mas me despido espero que les sea de guía y puedan compartir una experiencia con esta chica llamada seyda

qui les dejo los datos
habitación: 355
Arancel: 1600 por dos horas
Contacto: tapatias 3320780299
es de tapatías calientes y se llama seyda
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado