Registrarse

shampoo ketoconazol: cómo actúa en el cabello

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: shampoo ketoconazol: cómo actúa en el cabello" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fer

shampoo ketoconazol: cómo actúa en el cabello

Nota 09 Jun 2010

Quisiera saber si el shampoo con ketoconazole al 2% produce mas caida del cabello.

Gracias.

José S.

Nota 09 Jun 2010

Hola fer

He escrito un mensaje más arriba pues tb tengo un problema con el fungarest(ketoconazole 2%), pero si se te cae más al usarlo no creo que sea por el champú... a no ser que lo utlices demasiado frencuentemente ( no más de dos o tres veces por semana)

En todo caso sé que el ketoconazole actúa contra el problema del DHT, y que es bastante efectivo... claro que ya se sabe, en unos y en otros......

salu2

Pablo

Nota 06 Jul 2010

a mi me ha generado caida desde que comenze ha usarlo, y opte por usarlo, lo cual es lo que te recomiendo.

Fede

Nota 06 Jul 2010

El problema es que los pelos que se caen , no crcen con igual grosor.

Marito

Nota 06 Jul 2010

El ketoconazol es un tratamiento asociado en algunas alopecias.

Fede

Nota 06 Jul 2010

Alguien sabe si usar este shapoo diariamente provoca mayor caida ?

Gracias

Invitado

Nota 23 Mar 2011

gracias a nizoral la grasa de mi pelo desaparece totalmente

Lauh

Nota 26 Abr 2011

Tengo piedra blanca en mi cabello y eso que vivo en Colombia y este se encuentra en Europa y EEUU el shampoo me ayuda para quitar esta piedra blanca

eduu

Nota 17 Jul 2011

comence hace 1 semana a usarlo 2 veces por semana, u lunes y un miercoles ejemplo, mi idea es recuperar algo de pelo ne la zona de las entradas, hace 3 años no tenia entradas se entiende? tan solo 3 años, esta bien tuve golpes emocionales extres etc pero no para jsutificarse, tamb tuve un año sin dormir de noche, ( hacia musica) despertaba a las 6 de la tarde al dia siguiente con eso digo todo el cambio que hice...ahora estoy notmalizado y me levanto a la mañana y trato de alimentarme bien dentro de lo q se puede ( economicamente ) espero q ayude en algo esta bosta del ketoconazol, de la marca eumicel, una de las mejores segun dicen, pero q otro shampoo conocen para reducir esa m******** llamada DHT?????? perdon por las palabras pero me cansa el tema de no encontrar un shampoo para reducir esa m******** llamada DHT

eduu

Nota 25 Jul 2011

sobre ese aceite , alice36, puede generar pelo en la zona de la frente? te estoy diciendo q hace 4 años tenia pelo en mis entradas por eso pregunto, tengo 26 años...

eduu

Nota 29 Jul 2011

podes repsonderrrrr?????? soy de arngeitnaaa alguien ayude por el amor de cristoo

Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2015

Re: shampoo ketoconazol: cómo actúa en el cabello

Nota 07 Nov 2015

Minoxidil funciona mejor. Este es un buen lugar para comprar Minoxidil Shytobuy.es

Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2016

Re: shampoo ketoconazol: cómo actúa en el cabello

Nota 11 Feb 2016

Pastillas para la caida de pelo - https://qualitypillsprovider.com Empece a utilizar Propecia por recomendación de un buen amigo y la verdad es que me está funcionando muy bien. Ya recuperé un poco de cabello en la coronilla y siento que en efecto se me ha dejado de caer tanto el pelo.
Última edición por david3457 el 15 Nov 2020, editado 3 veces en total

Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2016
Ubicación: Málaga (España)

Re: shampoo ketoconazol: cómo actúa en el cabello

Nota 01 Abr 2016

Hola. El ketoconazol es utilizado principalmente para combatir la caspa y la dermatitis seborréica.. es cierto que también es utilizado contra la caída del cabello de origen genético, incluso se compara con los efectos del minoxidil y del finasteride... pero como ocurre con éstos dos últimos tratamientos, en cada persona puede tener un efecto más positivo o no...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados