Registrarse

Si alguien me lee, adopción , información ayudemos nos mutuamente

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Si alguien me lee, adopción , información ayudemos nos mutuamente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2016

Si alguien me lee, adopción , información ayudemos nos mutuamente

Nota 30 Jun 2016

Hola buenas noches mi nombre es Mariel soy feliz mente casada :D estoy interesada en la adopción, soy estable en todos los sentidos, quiero seer madre si alguna mami esta dispuesta a dar en adopción mi facebook es ( Mariel Duran) no tengo foto d perfil mi correo Marielduran27D @ g ma il mandar privado con numero o algún tipo de respuesta :D doy ayuda económica antes y después del parto corro con todos los gastos y lo que sea necesario, abogado ect. :) o alguien que me pueda dar información estará bien recompensada (HONDURAS,GUATEMALA) estoy dispuesta ayudar en lo que sea necesario :D recién nacido o por nacer no importa sexo. o alguien que sepa que esta dando en adopción dar información.

Mensajes: 105
Registrado: 13 Sep 2015

Re: Si alguien me lee, adopción , información ayudemos nos mutuamente

Nota 31 Jul 2016

Se de una sra

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados