Registrarse

Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si como mucho limón se me atrasa la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Camiii

Nota 29 Oct 2011

hola soy estudiante de enfermeria y queria dar mi opinion preguntandole a mi profesora lo de el limon es cierto que corta la menstruacion al igual que el zapallo es bueno para darle coloracion a la piel como la alcachofa y la betarraga son buenas para la anemia... no pierden nada con intentarlo...

zamii!!

Nota 30 Oct 2011

NesesiittO k mi Reglaa ze me Corte pork juuzto dentro de 3 diaz nezesito zalir pero estoi en miz diaz porfavor '¿Es verdad k en vinagre con limon la corta? conteztenme xfavor me urjee

Invitado

Nota 03 Nov 2011

BUENO, YO DIGO QUE ES MENTIRA EL LIMOS NO SIRVE PARA CORTAR TU PERDIDO AL CONTRARIO CUANDO TIENES RETRASO TOMAR ABUNDANTE ZUMO D E LIMÓN HACE QUE TE BAJE DE UNA EL PERIODO, POR QUE EL CÍTRICO ES TAN FUERTE QUELO QUEMA LO QUE SI TE AYUDA ES EL NAPROXENO TE TOMAS DOS TABLETAS Y ALAS 12 HORAS TE TOMAS OTRAS DOS SI AUN SIGUES MANCHANDO EL NAPROXENO 500MG ES UN ANTICONGELANTE................ OTRA COSA EL LIMON TE ACLARA LA SANGRE Y TE CREA PROBLEMAS GASTROINTESTINALES, PARA SER MAS ESPECIFICA CREA UNA GASTRITIS TENAZ..... NO ES RECOMENDABLE TOMARLO EN CANTIDADES.........

GRACIAS BENDICIONES..............

mari fer

uregente

Nota 14 Nov 2011

alguien k me conteste pero urgente justo el dia 17 k tengo planeado un viaje con la familia m toka y no kiero pues no es lo mismo aparte k es muy incomodo kmo es k debo tomar el limon..... o es mas eficiente las dos aspirirnas porfa me urge sabeeeeer AYUDENEME

Viiri

Nota 03 Dic 2011

Tome jugo de limos spero y se me corte es el primer dia

Invitado

Nota 07 Dic 2011

la menstruacion se quita con una cuñada, una cuñada de una tranca de 35 centimeros

skarlett

Nota 07 Dic 2011

chicas !! mañana tengo un paseo y justo hoy me llega la menstruacion k puedo hacer? algo urgente porfa

maria rosario A.A

Nota 14 Dic 2011

yo por ejemplo estoy en mis dias y mañana tengo un paseo con mi pololo y he tomado limon desde el lunes y me llega mas abundante pero en otras ocaciones que me tiene qe llegar tomo limon y no me llega :)

nordith

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 17 Dic 2011

SI , MI ME TENUIA Q DAR EL 11 DE NOVIEMBRE Y JUST EL 10 HICE UN ASADO CON ENSALADA Y LE PUSE 2 LIMONES Y ESTUVE PREOCUPADA ME HICE LA PRUEBA Y SALIO NEGATIVOPERO SIGO EN DUDAS KIERO Q ME VENG ..

la salud

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 29 Dic 2011

la verdad es que es bueno sirve para cortar la regla a unas no les sirve pero recuerden q cada mujer es diferente

la salud

Re: tomate un anticonceptivo

Nota 29 Dic 2011

skarlett escribió:chicas !! mañana tengo un paseo y justo hoy me llega la menstruacion k puedo hacer? algo urgente porfa

tomate un anti conceptivo o si no un te de canela

Ashley

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 16 Ene 2012

Bueno a mi me han dicho que si funciona, y pues lo estoy probando porq mañana tengo una salida de dos dias a la playa y no quiero andar con molestias!!!
entonces tengo tres dias de estar tomando limon , y me esta bajando cada vez mas poco!! animense!!!! :D

Karendin

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 26 Ene 2012

Yo lo probe y me sirvio hace como 5 meses, ahora tengo otro viaje y lo voy a utilizar otra vez

Missy

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 12 Feb 2012

espero que en verdad lo del limon funcione...mi esposo y yo tenemos mas de 1 mes de no tener intimidad y el lunes vamos de viaje pero mi periodo esta por venir...y deseo que ese viaje sea oprtuno..jeje

chikitita

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 13 Feb 2012

ps la vrdad io intente kon el limon y ps si me fuciono a la perfeccion pro al otro mes tb te retrasa un pokito... Pro de ahi s full fresko asi ke trankilas hagan la prueba ke si es 100% seguro... :)

aly.,

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 20 Feb 2012

hola chicas el LIMON y las cosas hacidas te atrasa el periodo pero les aconsejo k solo tomen 2 vasos de jugo de limon o naranja asi su periodo se cortara por un dia o dos yo lo ago sobretodo cuando voy a algun party o picina a la mayoria nos funciona y a caminar mucho para k cuando venga el periodo no les duela :D

PERIODO

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 03 Mar 2012

HOLA ME DICEN POKE, ESTOY SUPER URGUIDA HOY TENGO UNA CITA CON MI POLOLO Y ANDO EN ESTOS DIAS MOLESTOS ME HE TOMADO UNA TAZA DE JUGO DE LIMOSN Y NO SE SI FUNCIONA PERO SI FUNCIONA EN CUANTO TIEMPO HACE EFECTO??
:x

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2011

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 05 Mar 2012

debes tener cuidado no olvides que la menstruación es un proceso regular del organismo de la mujer y si lo cortas asi de golpe puedes acumular un sangrado que al no ser expulsado puede terminar en una infección.

soliciito

por cuantos dias se me corta mi regla y cuantos dias antes los tengo ek tomar...??

Nota 13 Mar 2012

me podrian decir cuantos dias antes de ke kiero que se me corte me tengo ke tomar el limon

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 13 Mar 2012

no se si ese método de tomar limón corte el periodo, eso es algo que siempre se dice pero que no a todas les funciona, no olvides que cada cuerpo es distinto y que algo que se supone le hace bien a una necesariamente tiene que hacerle bien a todas.

En algunos casos he escuchado que tienes que tomarla cuando estas con los síntomas premenstruales y que si se corta lo hace por horas o por todo un día, eso depende de tu cuerpo. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados