Registrarse

Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si como mucho limón se me atrasa la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Shendy

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 15 Jun 2012

Holaa!! es verda eso que dicen que cada mujer es diferente, lo cual a unas le funcionaran y a otra no :roll: !!
Por ejemplo en mi caso ya tenia la regla era el segundo dia de tenerla y esa noche salia a una fiesta asi que tome durante el dia dos limonadas puras sin rebajarlas con agua , aunque es algo desagradable; y en la misma noche me comi dos limones pequeños seguidos. Ya de madrugada no tenia la regla :)

asusenas

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 26 Jun 2012

hola me urge cortarme mi periodo por este mes y me acaba de venir tengo un modelaje ahora que hago

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 27 Jun 2012

el comer bastante limón no es la mejor opción porque puede ser muy perjudicial más adelante. Mejor pregunta por los tampones o consulta con un ginecólogo haber que hacer en estos casos. No te automediques, primero infórmate.

Invitado

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 13 Jul 2012

Cuanto tiempo antes de que me baje la regla tengo que tomar limon??

Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2012

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 15 Jul 2012

que????

Gloris

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 28 Jul 2012

chicas necesito ayuda..! ayer me vino la menstruaccion y el domingo voy a tener relaciones.. ayudenme para que se me corte la menstruaccion para mañana.. y lo necesito urgente

julieht londoño

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 29 Jul 2012

ushh partida de bobos como seles imagina una cosa asi ,, esos son solo mitos no .. no lo hagan eso es = k produse aborto tambien es mentira nada puede hacer k se te retrase la mestruacion ,, avese solo el cambio de estado de la mujer , como lo son la angustia problemas malgenios pensadera ect...... pero no sean tan idiotas de pensar k el limon funciona.

no funciona

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 09 Sep 2012

lo que hace es que te den colicos

Invitado

Re: ES VERDAD!!!!!!!!!!!EL LIMON ATRASA LA RAGLA X UN MES....

Nota 22 Sep 2012

ELIZABETH escribió:¿EL LIMON CORTA LA REGLA?
CLARO QUE LA CORTA, A MI SIEMPRE ME FUNCIONA. Y LO HAGO CADA QUE ES NECESARIO...A MI ME DETIENE LA REGLA HASTA EL PROXIMO MES....LO QUE HAGO ES Q TOMO EL JUGO DE DOS LIMONES Y LO MEZCLO CON EL JUGO DE UNA NARANJA.PARA MI ES UNA SALVACION Y NO ME TRAE CONSECUENCIAS...AMIGAS INTENTENLO!!!!!!!!!!SOMOS MUJERES Y TENEMOS DIAS EN Q LA REGLA NO NOS PUEDE DETENER.. :D :D :D :D


queiro saber s es muy eficaz para cortarla apenas hoy me llego y para la noche tengo que estaR LISTA

Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2012

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 26 Sep 2012

¡Hola a todas! He leido todos los comentarios compartidos en este blog. Me considero una persona culta y estudiada y no comparto mi opinión con aquellas personas quienes menosprecian los remedios caseros. Yo como persona preparada me ví en la necesidad de buscar qué podía tomar para detener mi periodo menstrual. Mañana mi esposo y yo tendremos un día especial y no quiero que se arruine. Con tanto mito he hecho una mezcla de recetas naturales. Me he tomado medio vaso de jugo de limón más o menos como a las 5 PM. Leí acerca de tomar mucho café cargado y después del vaso de jugo de limón me he tomado cuatro tazas de café cargado (café legal). Leí lo del vinagre y me tomé como un cuarto de vaso pues eso si está súper fuerte y me ardió la panza. Este era el primer día de mi sangrado. Son exactamente las 10:42 PM y mi sangrado se ha detenido. De las 5 PM a las 10:42 PM, en este lapso de tiempo es que me he tomado los remedios que les he comentado. Puedo decir que la regla se para más o menos en 5 horas. Aún siento cólicos menstruales leves, pero ya no hay sangrado sólo un ligero manchadito. Funcionó en mi y quiero compartirlo. Es la primera vez que lo hago y espero que sea la última, sólo en caso de emergencia. Hay muchas chicas que en verdad por ignorancia se toman cualquier cosa o hablan por hablar. Yo soy una persona preparada y sé qué he tomado. ¡NO ASPIRINAS! Éso te provoca más hemorragia, más sangrado cuando tienes una herida o estás menstruando y puedes terminar en el hospital. Espero les sirva la información testada en mi.

Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2012

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 17 Oct 2012

wendy val. escribió:Hola elizabeth, de verdad te la corta? es que yo este mes le i en internet que el limon ayudaa a quemar calorias junto con el agua entonces en este mes estube consumiendo mucho limon en la mañanas al levantarme, el rpoblema esque no me ha bajado este mes de abril, y mantengo intimidad con mi novio sin embargo en este mes no hubo mucho acercamiento y se me ahce extraño quiero saber si el limon fue la causa de que aun no me baje, a ti en cuanto tiempo te regresa la regla despues del limon, al siguiente mes?

Hola wendy val yo hice lo mismo y si baje de peso pero tengo un retraso de 4 dias, cuanto tiempo despues te bajo? estoy preocupada

Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2013

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 04 Jul 2013

Hola amiga claro k si x k yo este sábado tengo una albercada y bueno kiero estar ahí y bueno hoy exprimi un limón y me lo tome se sintió orrible pero bueno ami cada k kiero me funciona pero no se si tenga consecuencias tengo 15 años pero lo ,k no se es kuanto tiempo antes deves de tomarlo mmm ....

me podrían responder x favor?
¿Cuánto tiempo antes devo de tomarlo la fiesta es a las 3pm
grasias

Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2013

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 15 Ago 2013

HOLA CHICAS YO HE TOMADO UNOS 6 LIMONES PURO HACE 1 HORA MAS O MENOS Y BUENO AHORA SIENTO UN POCO DE COLICOS NO TAN FUERTES... VOY A HACER LA PRUEBA YA QUE MI NOVIO LLEGA EL SABADO DE VIAJE Y SERIA XVR TENER SEXO JAJA ESPERO FUNCIONEEE

Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2013

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 08 Nov 2013

Pz hoy yo are la prueva del limon y el cafe xk la vrdd ma?ana kiero tener mucho sexo con mi novio espero funcione si si les confirmo ma?ana a medio dia y en vrdd espero funcione

Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2014

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 01 Jun 2014

Si vas a una picina y estas en tu periodo no te preocupes te puedes meter el periodo se te corta por el cloro :)

Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2014

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 01 Ago 2014

puede ser que te retrase pero eso hará que se coagule la sangra y a la larga te estas creando quistes o miomas ten cuidado

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2014

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 04 Ago 2014

Es verdad tube turno con el ginecolo por anticonceptivas y le pregunte si lo que dicen del limon es verdad y me dijo que si. Que la acidez que tiene el limon corta por unos dias la regla. Y que tambien tiene que ver con la cantidad que consumamos. Y si estamos con anticonceptivas debemos dejar de lado el limon ya que haria que pueda fallar el metodo anticonceptivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados